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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 080  Slowbro

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 080 Ingles: Slowbro Altura: 1.6 m. Ratio de Captura: 110
Dex Johto: #081 Frances: Flagadoss Peso: 78.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #256 Aleman: Lahmus Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Rosa
Dex Sinnoh: #000 Japones: Yadoran Clasificación: Ermitaño Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Yadoran % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Despiste (Oblivious) : El Pokémon queda libre de resultar atraido por el oponente.
Ritmo Propio (Own Tempo) : Previene a los Pokémon que se les cause la condición de confusión.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Slowpoke
Nv. 37
Slowbro

Información del Pokédex
Rojo Azul: Dicen que el SHELLDER pegado a la cola de SLOWPOKE se nutre de los residuos del anfitrión
Amarillo: Vive tranquilo en el mar. Si el SHELLDER de su cola se cae, vuelve a ser un SLOWPOKE otra vez
Oro: Si el SHELLDER que muerde su cola se desprende durante una lucha, se convertirá en un simple SLOWPOKE.
Plata: Algo torpe por naturaleza, ha dejado de sentir dolor por el veneno de SHELLDER.
Cristal: Tiene una cola tan apetecible, que el SHELLDER que va enganchado a ella, no se soltará por nada del mundo.
Rubí Zafiro: SLOWBRO lleva en la cola un SHELLDER enganchado, sujeto por los dientes. Como SLOWBRO no puede usar la cola para pescar, se mete en el agua de mala gana en busca de sus presas.
Esmeralda: Lleva en la cola un SHELLDER enganchado por los dientes. Como SLOWBRO no puede pescar con la cola, se mete en el agua de mala gana en busca de sus presas.
Rojo Fuego: Según parece, cuando SLOWPOKE fue a pescar al río, le mordió un SHELLDER en la cola y así se convirtió en SLOWBRO.
Verde Hoja: Dicen que el SHELLDER pegado a la cola de SLOWPOKE se nutre de los residuos del anfitrión.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Verde Hoja
Rojo Fuego: Intercambiando de Verde Hoja
Verde Hoja: Islas Espumas Sótanos 1 y 2 (En la cueva) y 3 y 4, Cabo Extremo (Surfeando y en la cueva), Bosque Baya, Cueva Celeste Planta 1 y Sótano 1 (Surfeando), Isla Canela (Pescando)
Colosseum: Intercambiando de Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Verde Hoja
Diamante: Importar desde GBA
Intercambiando con Perla
Perla: Evolucionando a Slowpoke

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
394
273
350
328
284
174
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
394
224
287
269
233
143
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
394
249
319
299
259
159
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
300
155
225
205
165
65
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
300
139
202
184
148
58

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
95
75
110
100
80
30
164 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
2
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Maldición
Curse
0010
Movimiento que funciona diferente para los de tipo FANTASMA.
Nv. 1Bostezo
Yawn
010010
Bosteza para que el oponente se duerma al siguiente turno
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 1Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 6Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 11Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 15Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 20Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Nv. 25Golpe Cabeza
Headbutt
7010015
Ataca con la cabeza al oponente. Puede causar retroceso al oponente
Nv. 29Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 34Cabezazo Zen
Zen Headbutt
809015
Puede causar retroceso.
Nv. 37Refugio
Withdraw
0040
Esconde el cuerpo en su concha y sube la Defensa del usuario
Nv. 41Relajo
Slack Off
010010
El usuario se relaja y recupera la mitad de sus PS máximos
Nv. 47Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 54Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 61Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
Nv. 67Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT92Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
Tambor
Belly Drum
0010
Sacrifica la mitad de los PS del usuario para maximizar su Ataque
Premonición
Future Sight
809015
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después
Pisotón
Stomp
6510020
Pisa al oponente. Puede causar retroceso
Chapoteolodo
Mud Sport
010015
Cubre con tierra al usuario y gana resistencia contra electricidad
Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
Ronquido
Snore
4010015
Ataque sonoro que sólo se usa mientras el usuario está dormido
Yo Primero
Me First
0020
Ataca primero multiplicando el poder del oponente por 1.5
Bloqueo
Block
01005
Evita que el oponente pueda escapar
Cabezazo Zen
Zen Headbutt
809015
Puede causar retroceso.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Monstruo




Dato curioso:


Muchas personas creen que el movimiento Cascada (Waterfall) era un movimiento nuevo en G/S/C, pero ya existĂ­a en R/B/Y, solo podĂ­a ser aprendido por Goldeen o Seaking al nivel 39.