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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 087  Dewgong

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 087 Ingles: Dewgong Altura: 1.7 m. Ratio de Captura: 80
Dex Johto: #177 Frances: Lamantine Peso: 120 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #259 Aleman: Jugong Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Blanco
Dex Sinnoh: #000 Japones: Jugon Clasificación: León Mar. Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: Coreano: Chyuregon % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Sebo (Thick Fat) : Reduce el daño a la mitad con ataques de tipo hielo y tipo fuego.
Hidratación (Hydration) : Si se realiza Danza Lluvia, todos los cambio de estado de serán curados.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Seel
Nv. 34
Dewgong

Información del Pokédex
Rojo Azul: Guarda energía térmica en su cuerpo. Nada a 8 nudos sin parar hasta en aguas muy frías
Amarillo: Su cuerpo es como una bola de nieve. Inmune al frío intenso, nada rápidamente en aguas heladas
Oro: Su aerodinámico cuerpo avanza fácilmente por el agua. Cuanto más fría, más diversión.
Plata: Adora los mares helados con témpanos. Usa su larga cola para cambiar de rumbo al nadar.
Cristal: Duerme en aguas poco profundas durante el día y por la noche, cuando hace frío, busca comida.
Rubí Zafiro: A DEWGONG le encanta dormitar sobre la frialdad del hielo. En una ocasión, algún marinero lo confundió con una sirena al verlo dormido sobre un glaciar.
Esmeralda: Le encanta dormitar sobre la frialdad del hielo. Una vez, un marinero que lo vio dormido sobre un glaciar lo confundió con una sirena.
Rojo Fuego: Está recubierto de un luminoso pelaje blanco. Este POKéMON aumenta su actividad cuando bajan las temperaturas.
Verde Hoja: Guarda energía térmica en su cuerpo. Nada a 15 km por hora sin parar hasta en aguas muy frías.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Cueva Glaciada Planta 1 y Sótano 1, Islas Espuma Sótanos 3 y 4 (En la cueva y Surfeando)
Verde Hoja: Cueva Glaciada Planta 1 y Sótano 1, Islas Espuma Sótanos 3 y 4 (En la cueva y Surfeando)
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Evolucionando a Seel
Diamante: Rutas 226 y 230 (Surfeando)
Perla: Importar desde GBA
Intercambiando con Diamante

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
384
262
284
262
317
262
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
384
215
233
215
260
215
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
384
239
259
239
289
239
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
290
145
165
145
195
145
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
290
130
148
130
175
130

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
90
70
80
70
95
70
176 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
2
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Golpe Cabeza
Headbutt
7010015
Ataca con la cabeza al oponente. Puede causar retroceso al oponente
Nv. 1Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 1Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Nv. 1Viento Hielo
Icy Wind
559515
Ataque gélido. Baja la VELOCIDAD del oponente
Nv. 3Gruñido
Growl
010040
Baja el ATAQUE del oponente
Nv. 7Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Nv. 11Viento Hielo
Icy Wind
559515
Ataque gélido. Baja la VELOCIDAD del oponente
Nv. 13Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Nv. 17Canto Helado
Ice Shard
4010030
Siempre golpea primero.
Nv. 21Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
Nv. 23Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno
Nv. 27Rayo Aurora
Aurora Beam
6510020
Lanza un rayo multicolor que hiere al oponente. Puede bajar el ATAQUE del oponente
Nv. 31Acua Jet
Aqua Jet
4010020
Siempre golpea primero.
Nv. 33Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
Nv. 34Frío Polar
Sheer Cold
0305
Si acierta elimina al oponente directamente
Nv. 37Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 41Buceo
Dive
6010010
En el primer turno se sumerge y en el segundo ataca
Nv. 43Acua Cola
Aqua Tail
909010
Ninguno.
Nv. 47Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
Nv. 51Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Lengüetazo
Lick
2010030
Ataca con una gran lengua para herir. Puede paralizar
Canto Mortal
Perish Song
005
Todo Pokémon en el campo de batalla cae en 3 turnos
Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Perforador
Horn Drill
0305
Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe
Portazo
Slam
807520
Golpea al oponente con la cola
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Sorpresa
Fake Out
4010010
En el primer turno ataca primero y el oponente retrocede
Carámbano
Icicle Spear
1010030
Ataca de 2 a 5 veces en el mismo turno
Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


En Pokémon Oro, Plata y Cristal, si elegiste a Cyndaquil como Pokémon inicial, en Pueblo Azalea tu rival tendrá a Croconaw al nivel 16, cuando Totodile evoluciona Croconaw al nivel 18.