Pokédex IV Generación
Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.
Pokédex #
183 Marill
Debilidades
Ventajas
Muy Débil (x4):
Muy Fuerte (x4):
Débil (x2):
Fuerte (x2):
Normal (x1):
Normal (x1):
Resistente (x0,5):
Malo (x0,5):
Inmune (x0):
Nulo (x0):
Información del Pokédex
Rojo
Azul:
Amarillo:
Oro:
La punta de su cola, que contiene aceite, le permite nadar sin miedo a ahogarse.
Plata:
Usa el extremo de su cola como boya que le impide ahogarse, incluso si lo arrastra una fuerte corriente.
Cristal:
Tiene una piel que repele el agua. De hecho, puede pasarse horas jugando en el agua sin mojarse.
Rubí
Zafiro:
Esmeralda:
Está cubierto de una piel impermeable. Gracias a ella, puede nadar a gran velocidad sin que le afecte la resistencia que pueda ofrecer el agua.
Rojo Fuego:
Usa el extremo de su cola como boya, así no se ahoga aunque lo arrastre una fuerte corriente.
Verde Hoja:
La punta de la cola, que contiene aceite, le permite nadar sin miedo a ahogarse.
Diamante:
Perla:
Localización
Ediciones
Ubicaciones
Rubí:
Rutas 102, 111, 114, 117, 120, Ciudad Petalia (Surfeando) Rutas 117, 120
Zafiro:
Rutas 102, 111, 114, 117, 120, Ciudad Petalia (Surfeando) Rutas 117, 120
Esmeralda:
Rutas 102, 111, 114, 117, 120, Ciudad Petalia, Zona Safari Extendida (Surfeando) Rutas 117, 120
Rojo Fuego:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja
Verde Hoja:
Isla Cuarta, Cueva Glaciada Entrada, Valle Ruinas (Surfeando) Valle Ruinas
Colosseum:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja
Tempestad Oscura:
Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Verde Hoja
Diamante:
Safari Game, Mansión Pokémon
Perla:
Safari Game, Mansión Pokémon
Estadísticas al Nivel 100
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor :
344
152
218
152
218
196
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra :
344
125
179
125
179
161
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral :
344
139
199
139
199
179
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral :
250
45
105
45
105
85
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra :
250
40
94
40
94
76
Estadísticas Base
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Exp.
Valores:
70
20
50
20
50
40
58 Exp.
Puntos de Esfuerzo (Effort Points)
PS
Ataque
Defensa
Atq. Esp.
Def. Esp.
Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
2
0
0
0
0
0
Ataques por Nivel Nivel Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP Nv. 1 Placaje Tackle 35 95 35 Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo Nv. 2 Rizo Defensa Defense Curl 0 0 40 Mejora la defensa. Si se usa antes de usar DESENROLLAR, este será más poderoso Nv. 7 Látigo Tail Whip 0 100 30 Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente Nv. 10 Pistola Agua Water Gun 40 100 25 Escupe un chorro de agua al oponente Nv. 15 Desenrollar Rollout 30 90 20 Ataca en 5 turnos cada vez con más poder mientras acierte Nv. 18 Rayo Burbuja Bubblebeam 65 100 20 Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente Nv. 23 Acua Aro Aqua Ring 0 0 20 Recupera PS cada turno Nv. 27 Doble Filo Double-Edge 120 100 15 Terrible placaje que daña también al usuario Nv. 32 Danza Lluvia Rain Dance 0 0 5 Potencia los ataques de agua durante 5 turnos Nv. 37 Acua Cola Aqua Tail 90 90 10 Ninguno. Nv. 42 Hidrobomba Hydro Pump 120 80 5 Lanza agua a alta presión contra el oponente
Ataques por MT / MO MT/MO Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP MO03 Surf Surf 95 100 15 Crea una gran ola que golpea al oponente MO04 Fuerza Strength 80 100 15 Golpea al oponente con gran poder MO06 Golpe Roca Rock Smash 20 100 15 Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente MO07 Cascada Waterfall 80 100 15 Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada MT01 Puño Certero Focus Punch 150 100 20 Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede. MT03 Hidropulso Water Pulse 60 100 20 Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente MT06 Tóxico Toxic 0 85 10 Envenena al oponente con una tóxina muy potente MT07 Granizo Hail 0 0 10 Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo MT10 Poder Oculto Hidden Power 0 100 15 El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use MT13 Rayo Hielo Ice Beam 95 100 10 Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar MT14 Ventisca Blizzard 120 70 5 Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar MT17 Protección Protect 0 0 10 Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente MT18 Danza Lluvia Rain Dance 0 0 5 Potencia los ataques de agua durante 5 turnos MT21 Frustración Frustration 0 100 20 Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque MT23 Cola Férrea Iron Tail 100 75 15 Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel MT27 Retroceso Return 0 100 20 Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque MT28 Excavar Dig 60 100 10 Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo MT31 Demolición Brick Break 75 100 15 Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño MT32 Doble Equipo Double Team 0 0 15 Crea imágenes del usuario para subir su Evasión MT42 Imagen Facade 70 100 20 Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno MT43 Daño Secreto Secret Power 70 100 20 Ataque con efectos que dependen de la localización MT44 Descanso Rest 0 0 10 El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados MT45 Atracción Attract 0 100 15 Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque MT56 Lanzamiento Fling 0 100 10 Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado. MT58 Aguante Endure 0 0 10 Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS MT78 Seducción Captivate 0 100 20 Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles MT82 Sonámbulo Sleep Talk 0 0 10 Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido MT83 Don Natural Natural Gift 0 100 15 El poder y el tipo depende de la baya equipada. MT86 Hierba Lazo Grass Knot 0 100 20 El poder incrementa si el oponente es pesado. MT87 Contoneo Swagger 0 90 15 Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE MT90 Sustituto Substitute 0 0 10 Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Movimientos Huevo Nombre Tipo Categoría Concurso Poder Precisión PP Otra Vez Encore 0 100 5 Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos Canto Sing 0 55 15 Duerme al oponente con una canción Alivio Refresh 0 100 20 Cura envenenamiento, parálisis y quemaduras Portazo Slam 80 75 20 Golpea al oponente con la cola Cosquillas Tickle 0 100 20 Hace reír al oponente y le baja ATAQUE y DEFENSA Llanto falso Fake Tears 0 100 20 Comienza a llorar para bajar la DEF. ESP. del oponente
Pertenece al Grupo de Huevos:
Dato curioso:
De todos los Pokémon, Larvesta es el que más dura en evolucionar, al nivel 59.