Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 223  Remoraid

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 223 Ingles: Remoraid Altura: 0.6 m. Ratio de Captura: 35
Dex Johto: #172 Frances: Remoraid Peso: 12 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #362 Aleman: Remoraid Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Gris
Dex Sinnoh: #132 Japones: Teppouo Clasificación: Reactor Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-114 Coreano: Ch'ongo % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Entusiasmo (Hustle) : Multiplica el poder de los ataques por 1,5 pero baja en un 80% la puntería.
Francotirador (Sniper) : Aumenta el valor base de un ataque si se produce un Golpe Crítico

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Tiene muy buena puntería. Dispara agua a sus presas, hasta si se están moviendo, a más de 100 metros.
Plata: Usando su aleta dorsal para succionar, se una a un MANTINE para buscar restos de comida.
Cristal: Para escapar de su oponente, puede echar agua por la boca. Además, usa el impulso para retroceder.
Rubí Zafiro: REMORAID traga agua y usa los abdominales para lanzarla a gran velocidad contra una presa que esté en el aire. Cuando está a punto de evolucionar, este POKéMON nada en los ríos corriente abajo.
Esmeralda: Traga agua y usa los abdominales para lanzarla rápido contra una presa que esté en el aire. Cuando va a evolucionar, se deja arrastrar por la corriente de los ríos.
Rojo Fuego: Usando su aleta dorsal para succionar, se une a un MANTINE para buscar restos de comida.
Verde Hoja: Tiene muy buena puntería. Dispara agua a sus presas, hasta cuando se mueven, a más de 100 metros.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Verde Hoja/Colosseum
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Verde Hoja/Colosseum
Esmeralda: Zona Safari Extendida (Pescando)
Rojo Fuego: Intercambiando de Esmeralda/Verde Hoja/Colosseum
Verde Hoja: Prado Isla Inta, Prado Verde, Pilar Recuerdo, Isla Aislada, Lugar de Recreo, Ruinas Sete, Torre Desafio, Aquarinto, Vía Acuática (Pescando)
Colosseum: Robado a Adte.Discal Rena en Cueva de Pirita
Tempestad Oscura: Intercambiando de Esmeralda/Verde Hoja/Colosseum
Diamante: Rutas 213, 222, 223, 224 y 230, Sunyshore City, Pastoria City, Calle Victoria (Pescando con la Caña Buena)
Perla: Rutas 213, 222, 223, 224 y 230, Sunyshore City, Pastoria City, Calle Victoria (Pescando con la Caña Buena)

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
274
251
185
251
185
251
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
274
206
152
206
152
206
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
274
229
169
229
169
229
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
180
135
75
135
75
135
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
180
121
67
121
67
121

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
35
65
35
65
35
65
78 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
1
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 6Fijar Blanco
Lock-On
01005
Apunta para no fallar el ataque en el siguiente turno
Nv. 10Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Nv. 14Rayo Aurora
Aurora Beam
6510020
Lanza un rayo multicolor que hiere al oponente. Puede bajar el ATAQUE del oponente
Nv. 19Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Nv. 23Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 27Recurrente
Bullet Seed
1010030
Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
Nv. 32Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
Nv. 36Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Nv. 40Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
Nv. 45Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT09Recurrente
Bullet Seed
1010030
Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Rayo Aurora
Aurora Beam
6510020
Lanza un rayo multicolor que hiere al oponente. Puede bajar el ATAQUE del oponente
Pulpocañón
Octazooka
658510
Dispara tinta al oponente. Puede bajar la precisión del oponente
Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Niebla
Haze
0030
Crea una niebla que para la reducción de habilidades
Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
Pedrada
Rock Blast
258010
Ataca de 2 a 5 veces en el mismo turno
Ronquido
Snore
4010015
Ataque sonoro que sólo se usa mientras el usuario está dormido
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua1



Pertenece al grupo Agua2




Dato curioso:


A Jynx la cambiaron de color negro a morado porque tiene forma humana y se consideró racismo.