Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 032  Nidoran?

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 032 Ingles: Nidoran? Altura: 0.5 m. Ratio de Captura: 40
Dex Johto: #098 Frances: Nidoran? Peso: 9 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #230 Aleman: Nidoran? Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Morado
Dex Sinnoh: #000 Japones: Nidoran? Clasificación: Pin Veneno Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: Coreano: Niduran? % de Sexo:hembra100 hembra0
 
Habilidades
Punto tóxico (Poison Point) : Daña al oponente con la condición de veneno.
Rivalidad (Rivalry) : Si el oponente es del mismo género que este Pokémon, el ATAQUE aumenta.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Nidoran?
Nv. 16
Nidorino
Usando la Piedra Lunar
Nidoking

Información del Pokédex
Rojo Azul: Estira sus orejas para sentir el peligro. Cuanto mayores sean sus cuernos, más fuerte su veneno
Amarillo: Sus largas orejas se mantienen siempre alerta. Si siente peligro, atacará con su venenoso cuerno
Oro: Es pequeño, pero su cuerno está lleno de veneno. Primero embiste, y después lanza su venenosa cornada.
Plata: Levanta sus orejas para vigilar los alrededores. Será el primero en atacar si se siente amenazado.
Cristal: Tiene unas orejas enormes que mueve sin parar para detectar cualquier peligro que pueda presentarse.
Rubí Zafiro: El NIDORAN macho ha desarrollado músculos para mover las orejas y orientarlas en cualquier dirección. De este modo, es capaz de captar hasta el sonido más leve.
Esmeralda: El NIDORAN macho ha desarrollado músculos para mover las orejas y orientarlas en cualquier dirección. De este modo, es capaz de captar hasta el sonido más leve.
Rojo Fuego: Cambia la orientación de las grandes orejas que tiene para oír mejor. Si se enfada, sus venenosos cuernos crecen.
Verde Hoja: Estira las orejas para sentir el peligro. Cuanto mayores sean los cuernos, más fuerte será su veneno.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Ruta 3, Zona Safari Areas 1, 2 y 3
Verde Hoja: Ruta 3, Zona Safari Areas 1 y 3
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: PokéRadar -> Ruta 201
Perla: PokéRadar -> Ruta 201

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
296
234
196
196
196
218
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
296
191
161
161
161
179
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
296
213
179
179
179
199
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
202
119
85
85
85
105
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
202
107
76
76
76
94

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
46
57
40
40
40
50
60 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
1
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 1Picotazo
Peck
3510035
Ligero ataque con el pico
Nv. 7Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 9Doble Patada
Double Kick
3010030
Golpea al oponente 2 veces en el mismo turno
Nv. 13Picotazo Ven
Poison Sting
1510035
Ataque tóxico con agujas. Puede envenenar
Nv. 19Ataque Furia
Fury Attack
158520
Ataca al oponente de 2 a 5 veces en el mismo turno
Nv. 21Cornada
Horn Attack
6510025
Embiste al oponente con cuernos afilados
Nv. 25Refuerzo
Helping Hand
010020
Aumenta el poder del compañero que lo recibe
Nv. 31Púas Tóxicas
Toxic Spikes
0020
Causa daños cuando el oponente cambia el Pokémon
Nv. 33Camelo
Flatter
010015
Confunde al oponente pero también sube su AT. ESP.
Nv. 37Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
Nv. 43Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
Nv. 45Perforador
Horn Drill
0305
Ataque que si acierta acaba con el oponente de un sólo golpe

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Paliza
Beat Up
1010010
Causa daño por cada pokemon que llevas en el equipo


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Monstruo



Pertenece al grupo Tierra




Dato curioso:


En la segunda generación, un Elekid normal era amarillo y uno brillante naranja; y en la tercera y cuarta generación uno normal es naranja y uno brillante amarillo.