Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 036  Clefable

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 036 Ingles: Clefable Altura: 1.3 m. Ratio de Captura: 73
Dex Johto: #042 Frances: Melodelfe Peso: 40 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #234 Aleman: Pixi Eclosión Huevo: 2560 Pasos Color: Rosa
Dex Sinnoh: #101 Japones: Pixy Clasificación: Hada Exp. en Nv.100: 800000
Dex Floresta: Coreano: P'iksi % de Sexo:hembra75 hembra75
 
Habilidades
Gran encanto (Cute Charm) : Causa atracción al Pokémon oponente.
Guarda Mágica (Magic Guard) : Sólo los ataques que causan daño afectan a estos Pokémon.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Cleffa
Por Nv. de Felicidad
Clefairy
Usando la Piedra Lunar
Clefable

Información del Pokédex
Rojo Azul: Un encantador y tímido POKëMON muy raro de ver. Corre y se oculta en cuanto siente que viene gente
Amarillo: Protege bastante bien su propio entorno. Es una especie de hada, raramente vista por los humanos
Oro: Con su fino oído puede percibir sonidos muy lejanos. Suele habitar en lugares silenciosos.
Plata: Sus sensibles oídos le permiten distinguir sonidos lejanos. Por eso, prefiere lugares tranquilos.
Cristal: Se dice que este POKéMON hada vive en la montaña en zonas tranquilas y lejanas. Odia que le vean.
Rubí Zafiro: CLEFABLE se mueve dando saltitos como si fuera haciendo uso de las alas. Estos pequeños brincos le permiten caminar por el agua. De todos es sabido que le encanta darse paseos por los lagos en tranquilas noches de luna llena.
Esmeralda: Usa las alas para dar saltitos y poder caminar por el agua, pero no llega a volar. Se sabe que le encanta pasear por los lagos en tranquilas noches de luna llena.
Rojo Fuego: Tiene un agudísimo sentido del oído. Es capaz de oír la caída de un alfiler a 1 km de distancia.
Verde Hoja: Un encantador y tímido POKéMON muy raro de ver. Corre y se oculta en cuanto siente que viene gente.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Rojo Fuego: Evolucionando a Clefairy
Verde Hoja: Evolucionando a Clefairy
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Evolucionando a Clefairy
Perla: Evolucionando a Clefairy

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
394
262
269
295
306
240
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
394
215
220
242
251
197
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
394
239
245
269
279
219
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
300
145
151
175
185
125
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
300
130
135
157
166
112

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
95
70
73
85
90
60
129 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
3
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Canto
Sing
05515
Duerme al oponente con una canción
Nv. 1Doblebofetón
Doubleslap
158510
Abofetea al oponente de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 1Reducción
Minimize
0020
Reduce al usuario y aumenta su evasión
Nv. 1Metrónomo
Metronome
0010
Utiliza al azar un ataque cualquiera.

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT76Trampa Rocas
Stealth Rock
0020
Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Presente
Present
09015
Regalo que puede golpear o curar al oponente
Metrónomo
Metronome
0010
Utiliza al azar un ataque cualquiera.
Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Tambor
Belly Drum
0010
Sacrifica la mitad de los PS del usuario para maximizar su Ataque
Salpicadura
Splash
0040
Ninguno.
Mimético
Mimic
010010
Copia el ataque usado por el oponente y puede usarlo durante el combate
Deseo
Wish
010010
Deseo que recupera PS. Tarda un turno
Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
Llanto falso
Fake Tears
010020
Comienza a llorar para bajar la DEF. ESP. del oponente
Antojo
Covet
4010040
Amablemente pide al oponente su objeto equipado


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Hada




Dato curioso:


A partir de la cuarta generación prácticamente todos los Pokémon de tipo fuego pueden aprenden rayo solar.