Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 189  Jumpluff

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 189 Ingles: Jumpluff Altura: 0.8 m. Ratio de Captura: 70
Dex Johto: #069 Frances: Cotovol Peso: 3 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #334 Aleman: Papungha Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Watacco Clasificación: Algadón Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: Coreano: Somsomk'o % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Clorofila (Chlorophyll) : Dobla la VELOCIDAD del Pokémon cuando el sol está iluminando fuerte.
Guarda Hoja (Leaf Guard) : Cualquier cambio de estado que sufra este Pokémon será curado mientras brille un Día Soleado.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Hoppip
Nv. 18
Skiploom
Nv. 27
Jumpluff

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Si es llevado por el viento, podría dar la vuelta al mundo controlando el vuelo con sus esporas.
Plata: Se desplaza con los vientos estacionales y suelta sus esporas por todo el mundo para reproducirse.
Cristal: Aunque sople el viento más fuerte, es capaz de controlar los pompones y moverse por donde quiera.
Rubí Zafiro: JUMPLUFF se vale de los cálidos vientos del sur para volar a tierras lejanas. Si llega a zonas de aire frío en pleno vuelo, descenderá y tomará tierra.
Esmeralda: JUMPLUFF se vale de los cálidos vientos del sur para volar a tierras lejanas. Si llega a zonas de aire frío en pleno vuelo, descenderá y tomará tierra.
Rojo Fuego: Se desplaza con los vientos estacionales y suelta sus esporas por todo el mundo para reproducirse.
Verde Hoja: Si es llevado por el viento, podría dar la vuelta al mundo controlando el vuelo con sus esporas.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Colosseum/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Evolucionando a Skiploom
Verde Hoja: Evolucionando a Skiploom
Colosseum: Evolucionando a Skiploom
Tempestad Oscura: Evolucionando a Skiploom
Diamante: Evolucionando a Skiploom
Perla: Evolucionando a Skiploom

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
354
229
262
229
295
350
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
354
188
215
188
242
287
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
354
209
239
209
269
319
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
260
115
145
115
175
225
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
260
103
130
103
157
202

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
75
55
70
55
85
110
176 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
3

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Salpicadura
Splash
0040
Ninguno.
Nv. 1Síntesis
Synthesis
005
Restaura PS. La cantidad depende del clima
Nv. 1Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 1Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 4Síntesis
Synthesis
005
Restaura PS. La cantidad depende del clima
Nv. 7Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 10Placaje
Tackle
359535
Carga contra el oponente placando con todo el cuerpo
Nv. 12Polvo Veneno
Poisonpowder
07535
Polvo tóxico que envenena al oponente
Nv. 14Paralizador
Stun Spore
07530
Nube de esporas que paraliza al oponente
Nv. 16Somnífero
Sleep Powder
07515
Lanza una nube de polvo que duerme al oponente
Nv. 20Recurrente
Bullet Seed
1010030
Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
Nv. 24Drenadoras
Leech Seed
09010
Planta una semilla en el oponente que le roba PS en cada turno
Nv. 28Megaagotar
Mega Drain
4010010
Un ataque que absorbe la mitad del daño causado
Nv. 32Esporagodón
Cotton Spore
08540
Esporas que reducen mucho la VELOCIDAD del oponente
Nv. 36Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
Nv. 40Abatidoras
Worry Seed
0010
Cambia la habilidad del oponente a insomnio
Nv. 44Gigadrenado
Giga Drain
601005
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
Nv. 48Bote
Bounce
85855
En el primer turno salta hacia arriba y en el segundo ataca. Puede paralizar
Nv. 52Legado
Memento
010010
El usuario cae y baja los stats del oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT09Recurrente
Bullet Seed
1010030
Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT19Gigadrenado
Giga Drain
601005
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT62Viento Plata
Silver Wind
601005
Viento formado por partículas plateadas que ataca al oponente. Probabilidad de incrementar todas las estadisticas 1 nivel.
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT75Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT89Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Doble Filo
Double-Edge
12010015
Terrible placaje que daña también al usuario
Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Refuerzo
Helping Hand
010020
Aumenta el poder del compañero que lo recibe
Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Aromaterapia
Aromatherapy
005
Cura todos los cambios de estado del equipo del usuario


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Planta



Pertenece al grupo Hada




Dato curioso:


En los juegos los Pokémon tipo Normal y tipo Fantasma son inmunes mutuamente.