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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 097  Hypno

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 097 Ingles: Hypno Altura: 1.6 m. Ratio de Captura: 70
Dex Johto: #088 Frances: Hypnomade Peso: 75.6 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #267 Aleman: Hypno Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #000 Japones: Sleeper Clasificación: Hipnosis Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-091 Coreano: Sullipa % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Insomnio (Insomnia) : Previene a los Pokémon que se les cause la condición de dormido.
Precavido (Forewarn) : Te permite ver todos los ataques del Pokémon del oponente.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Drowzee
Nv. 26
Hypno

Información del Pokédex
Rojo Azul: Cuando mira al enemigo, usa una mezcla de movimientos PSI, como la HIPNOSIS y la CONFUSIÓN
Amarillo: Intenta evitar cualquier tipo de contacto visual con este POKéMON. Puede hipnotizar con su péndulo
Oro: Cuando está muy hambriento, duerme a los humanos que encuentra para poder devorar sus sueños.
Plata: Lleva siempre un péndulo que oscila a un ritmo constante. Éste causa sueño a su alrededor.
Cristal: Cuanto más haga oscilar el péndulo que sostiene, más duraderos serán los efectos de su HIPNOSIS.
Rubí Zafiro: HYPNO lleva un péndulo en la mano. El balanceo y el brillo que tiene sumen al rival en un estado de hipnosis profundo. Mientras busca a su presa, saca brillo al péndulo.
Esmeralda: Lleva un péndulo en la mano cuyo balanceo y brillo sumen a su rival en un profundo estado de hipnosis. Mientras busca a su presa, saca brillo al péndulo.
Rojo Fuego: Lleva un péndulo en la mano. Una vez, hizo desaparecer a un niño al que había hipnotizado.
Verde Hoja: Cuando mira al enemigo, usa una mezcla de movimientos PSÍQUICOS como HIPNOSIS y CONFUSIÓN.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Rojo Fuego: Bosque Baya
Verde Hoja: Bosque Baya
Colosseum: Intercambiando de Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Adte.Cífer Gorigan en Fábrica de Cífer
Diamante: Evolucionando a Drowzee
Perla: Evolucionando a Drowzee

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
374
269
262
269
361
256
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
374
220
215
220
296
209
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
374
245
239
245
329
233
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
280
151
145
151
235
139
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
280
135
130
135
211
125

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
85
73
70
73
115
67
165 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
2
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Pesadilla
Nightmare
010015
Produce al oponente un daño de 1/4 mientras este duerme
Nv. 1Trapicheo
Switcheroo
010010
Intercambia el objeto equipado con el del oponente
Nv. 1Destructor
Pound
4010035
Golpea al oponente con las patas o con la cola
Nv. 1Hipnosis
Hypnosis
06020
Ataque que duerme al oponente
Nv. 1Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Nv. 1Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 7Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Nv. 9Confusión
Confusion
5010025
Ataque psíquico ligero. Puede confundir al oponente
Nv. 15Golpe Cabeza
Headbutt
7010015
Ataca con la cabeza al oponente. Puede causar retroceso al oponente
Nv. 18Gas Venenoso
Poison Gas
05540
Rodea al enemigo con una nube tóxica que lo envenena
Nv. 21Meditación
Meditate
0040
El usuario medita y se concentra para mejorar su ATAQUE
Nv. 28Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Nv. 33Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
Nv. 38Golpe Cabeza
Headbutt
7010015
Ataca con la cabeza al oponente. Puede causar retroceso al oponente
Nv. 45Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
Nv. 50Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 55Maquinación
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP
Nv. 64Cabezazo Zen
Zen Headbutt
809015
Puede causar retroceso.
Nv. 69Premonición
Future Sight
809015
El usuario utiliza su poder interior para atacar dos turnos después

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT92Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Barrera
Barrier
0030
Crea una barrera que sube mucho la DEFENSA del usuario
Ayuda
Assist
010020
Usa un ataque al azar entre los de los del equipo del usuario
Imitación
Role Play
010010
Imita la habilidad especial del oponente
Puño Fuego
Fire Punch
7510015
Poderoso puñetazo ardiente. Puede quemar
Puño Hielo
Ice Punch
7510015
Golpea con un puñetazo helado. Puede congelar
Puño Trueno
Thunderpunch
7510015
Puñetazo electrificado. Puede paralizar
Maquinación
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP
Camelo
Flatter
010015
Confunde al oponente pero también sube su AT. ESP.
Psico-Corte
Psycho Cut
7010020
Gran probabilidad de Golpe Crítico


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo FormaHumana




Dato curioso:


La razón por la que Torchic aparece en la introducción y tiene megaevolución en Pokémon X / Y es porque es el inicial favorito de Hoenn de Junichi Masuda, director de Pokémon.