Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 067  Machoke

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 067 Ingles: Machoke Altura: 1.5 m. Ratio de Captura: 70
Dex Johto: #141 Frances: Machopeur Peso: 70.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #074 Aleman: Maschok Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Gris
Dex Sinnoh: #041 Japones: Goriky Clasificación: Superpoder Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: R-081 Coreano: Kunyukmon % de Sexo:hembra75 hembra25
 
Habilidades
Agallas (Guts) : Multiplica el poder de los ataques por 1,5 cuando el Pokémon tiene el estado alterado.
Sin Guarda (No Guard) : Todos los ataques de este Pokémon tienen una precisión del 100% en combate

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Machop
Nv. 28
Machoke
Intercambio
Machamp

Información del Pokédex
Rojo Azul: Su musculoso cuerpo es tan fuerte que usa un cinto anti-fuerza para controlar sus movimientos
Amarillo: El cinturón que rodea su cuello retiene toda su energía. Sin él, este POKéMON sería implacable
Oro: Siempre va a máxima potencia, pero este fuerte y resistente POKéMON no se cansa nunca.
Plata: Los músculos que cubren su cuerpo irradian poder. Aún inmóvil, rezuma una fuerza increíble.
Cristal: Este gran POKéMON está siempre en su territorio. Con cada combate, se le fortalecen los músculos.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: MACHOKE lleva un cinturón para controlar su abrumadora energía. Como es tan peligroso, nadie se lo ha quitado nunca.
Rojo Fuego: Tiene una complexión tan fuerte que nunca se cansa. Suele ayudar a la gente a cargar objetos pesados.
Verde Hoja: Su musculoso cuerpo es tan fuerte que usa un cinto anti-fuerza para controlar sus movimientos.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Evolucionando a Machop
Zafiro: Evolucionando a Machop
Esmeralda: Evolucionando a Machop
Rojo Fuego: Cueva Celeste Plantas 1 y 2 y Sótano 1, Mt. Ascuas Cave, Mt. Ascuas Planta 1, Calle Victoria Plantas 1, 2 y 3
Verde Hoja: Cueva Celeste Plantas 1 y 2 y Sótano 1, Mt. Ascuas Cave, Mt. Ascuas Planta 1, Calle Victoria Plantas 1, 2 y 3
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/EsmeraldaRojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Rutas 210 - Norte, 211 - Este, 216, 216, 225 y 226, Stark Mountain, Mt. Coronet, Calle Victoria, Lake Acuity
Perla: Rutas 210 - Norte, 211 - Este, 216, 216, 225 y 226, Stark Mountain, Mt. Coronet, Calle Victoria, Lake Acuity

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
364
328
262
218
240
207
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
364
269
215
179
197
170
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
364
299
239
199
219
189
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
270
205
145
105
125
95
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
270
184
130
94
112
85

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
80
100
70
50
60
45
146 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
2
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Patada Baja
Low Kick
010020
Patada que es más potente cuanto mas peso tenga el oponente
Nv. 1Malicioso
Leer
010030
Asusta al oponente para bajar su DEFENSA
Nv. 1Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 7Foco Energía
Focus Energy
0030
Acumula energía para subir el grado de golpe crítico del usuario
Nv. 10Golpe Karate
Karate Chop
5010025
Golpe con un alto grado de golpe crítico
Nv. 13Profecía
Foresight
010040
Anula la evasión del oponente
Nv. 19Mov. Sísmico
Seismic Toss
010020
Causa idéntico daño al nivel del usuario
Nv. 22Desquite
Revenge
6010010
Ataque que gana poder si el oponente te ha atacado
Nv. 25Tiro Vital
Vital Throw
7010010
Ataca en segundo lugar pero nunca falla. Puede bajar la DEFENSA del oponente.
Nv. 32Sumisión
Submission
808025
Poderoso ataque que daña también al usuario
Nv. 36Espabila
Wake-up Slap
6010010
El poder se duplica si el contrario duerme. Cura el estado dormido
Nv. 40Tajo Cruzado
Cross Chop
100805
Poderoso ataque con un alto grado de golpe crítico
Nv. 44Cara Susto
Scary Face
09010
Asusta al oponente y le reduce la VELOCIDAD
Nv. 51Puñodinámico
Dynamicpunch
100505
Si golpea causa confusión al oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT08Corpulencia
Bulk Up
0020
Endurece el cuerpo del usuario y sube ATAQUE y DEFENSA de este
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
Meditación
Meditate
0040
El usuario medita y se concentra para mejorar su ATAQUE
Patada Giro
Rolling Kick
608515
Ataque giratorio que acaba con una patada. Puede causar retroceso
Otra Vez
Encore
01005
Hace que el oponente repita su último ataque durante de 2 a 6 turnos
Estímulo
Smellingsalt
6010010
Poderoso contra oponentees paralizados pero también los cura
Contador
Counter
010020
Devuelve el daño recibido por el último ataque físico por duplicado
Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo FormaHumana




Dato curioso:


Aerodactyl es el único Pokémon fósil que no tiene evolución y es el único que tiene megaevolución.