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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 172  Pichu

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 172 Ingles: Pichu Altura: 0.3 m. Ratio de Captura: 15
Dex Johto: #021 Frances: Pichu Peso: 2 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #155 Aleman: Pichu Eclosión Huevo: 2560 Pasos Color: Amarillo
Dex Sinnoh: #103 Japones: Pichu Clasificación: Ratoncito Exp. en Nv.100: 1000000
Dex Floresta: R-022 Coreano: P'ich'yu % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Elect. estática (Static) : Cuando el Pokémon oponente ataca recibe una condición de parálisis.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Pichu
Por Nv. de Felicidad
Pikachu
Usando la Piedra Trueno
Raichu

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Todavía no domina el almacenamiento de electricidad, y descargará un rayo si se divierte o asusta.
Plata: A pesar de su pequeño tamaño, ataca incluso a los humanos, algo que le sorprende incluso a él.
Cristal: No se le da muy bien el almacenamiento de electricidad. A la mínima descargará energía sin darse cuenta.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Sigue sin poder contener retener electricidad. Cuando se asusta, descarga energía de forma accidental. Con todo, a medida que pasa el tiempo va mejorando.
Rojo Fuego: A pesar de su pequeño tamaño, ataca incluso a los humanos, algo que le sorprende hasta a él.
Verde Hoja: Todavía no domina el almacenamiento de electricidad, y descarga rayos cuando se divierte o se asusta.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Guardería con Pikachu/Raichu
Zafiro: Guardería con Pikachu/Raichu
Esmeralda: Guardería con Pikachu/Raichu
Rojo Fuego: Guardería con Pikachu/Raichu
Verde Hoja: Guardería con Pikachu/Raichu
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja
Diamante: Mansión Pokémon
Perla: Mansión Pokémon

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
244
196
141
185
185
240
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
244
161
116
152
152
197
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
244
179
129
169
169
219
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
150
85
35
75
75
125
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
150
76
31
67
67
112

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
20
40
15
35
35
60
42 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
0
0
0
0
1

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Impactrueno
Thundershock
4010030
Pequeña sacudida eléctrica. Puede paralizar
Nv. 1Encanto
Charm
010020
Reduce mucho el ataque del oponente
Nv. 5Látigo
Tail Whip
010030
Mueve la cola y baja la DEFENSA del oponente
Nv. 10Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
Nv. 13Beso Dulce
Sweet Kiss
07510
Beso que confunde al oponente
Nv. 18Maquinación
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo NoHuevos




Dato curioso:


En la primera generación los ataques tipo Fantasma no hacían daño a los Psíquicos.