Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 151  Mew

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 151 Ingles: Mew Altura: 0.4 m. Ratio de Captura: 100
Dex Johto: #250 Frances: Mew Peso: 4 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #306 Aleman: Mew Eclosión Huevo: 30720 Pasos Color: Rosa
Dex Sinnoh: #078 Japones: Mew Clasificación: N. Especie Exp. en Nv.100: 1059860
Dex Floresta: R-213 Coreano: Myu % de Sexo:hembra0 hembra0
 
Habilidades
Sincronía (Synchronize) : Si el oponente usa algún ataque para paralizar, quemar o envenenar recibirá la misma condición en él.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Mew

Información del Pokédex
Rojo Azul: Es tan raro que muchos expertos opinan que es sólo una ilusión. Sólo unos pocos lo han visto
Amarillo: Cuando es mirado a través de un microscopio, puede observarse el delicado pelo de este POKéMON
Oro: Dicen que sólo se aparece a los puros de corazón, y a quienes desean verlo con todas sus fuerzas.
Plata: Dicen que su ADN contiene el código genético de todos los POKĂ«MON, por lo que conoce cualquier técnica.
Cristal: Como es capaz de aprender todos los movimientos, se piensa que es el ancestro de todos los POKéMON.
Rubí Zafiro: Dicen que MEW posee el mapa genético de todos los POKéMON. Puede hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que se le acerca alguien.
Esmeralda: Dicen que posee el mapa genético de todos los POKéMON. Puede hacerse invisible a voluntad, así que logra pasar inadvertido aunque haya gente cerca.
Rojo Fuego: Procede de Sudamérica y se pensaba que se había extinguido. Es muy inteligente y capaz de aprender cualquier movimiento.
Verde Hoja: Es tan raro que muchos expertos opinan que es sólo una ilusión. Sólo unos pocos lo han visto.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Obtenido en un Evento Especial Nintendo
Intercambio desde Esmeralda
Zafiro: Obtenido en un Evento Especial Nintendo
Intercambio desde Esmeralda
Esmeralda: Obtenido en un Evento Especial Nintendo
Uno en Isla Suprema
Rojo Fuego: Obtenido en un Evento Especial Nintendo
Intercambio desde Esmeralda
Verde Hoja: Obtenido en un Evento Especial Nintendo
Intercambio desde Esmeralda
Colosseum: Intercambiando de Esmeralda
Tempestad Oscura: Intercambiando de Esmeralda
Diamante: Importar desde GBA via Pal Park
Perla: Importar desde GBA via Pal Park

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
404
269
269
269
269
269
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
404
299
299
299
299
299
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
310
205
205
205
205
205
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
310
184
184
184
184
184
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
0
0
0
0
0
0

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
100
100
100
100
100
100
64 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
3
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Destructor
Pound
4010035
Golpea al oponente con las patas o con la cola
Nv. 1Transformación
Transform
0010
El usuario se convierte en una copia del Pokémon del oponente
Nv. 10Megapuño
Mega Punch
808520
Potente puñetazo con un gran poder
Nv. 20Metrónomo
Metronome
0010
Utiliza al azar un ataque cualquiera.
Nv. 30Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 40Barrera
Barrier
0030
Crea una barrera que sube mucho la DEFENSA del usuario
Nv. 50Poder Pasado
Ancientpower
601005
Golpea con rocas al oponente. Puede subir todas las estadísticas del usuario 1 nivel.
Nv. 60Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Nv. 70Yo Primero
Me First
0020
Ataca primero multiplicando el poder del oponente por 1.5
Nv. 80Relevo
Baton Pass
0040
Cambia al usuario por otro Pokémon del equipo manteniendo los cambios de estado
Nv. 90MaquinaciĂłn
Nasty Plot
0020
Incrementa en 2 niveles el AT.ESP
Nv. 100Hidroesfera
Aqua Sphere
90020
Nunca falla.

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO01Corte
Cut
509530
Corta al enemigo con las garras
MO02Vuelo
Fly
709515
Vuela en el primer turno y ataca en el segundo
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO04Fuerza
Strength
8010015
Golpea al oponente con gran poder
MO05Despejar
Defog
0015
Reduce la evasividad del oponente
MO06Golpe Roca
Rock Smash
2010015
Ataque que puede romper hasta rocas. Puede bajar la DEFENSA del oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MO08Treparrocas
Rock Climb
908520
Puede causar confusion
MT01Puño Certero
Focus Punch
15010020
Carga y si el usuario no recibe un ataque ataca poderosamente. Si golpea, el oponente retrocede.
MT02Garra Dragón
Dragon Claw
8010015
Ataca al enemigo con garras afiladas
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT04Paz Mental
Calm Mind
0020
Mejora AT. ESP. y DEF. ESP. del usuario
MT05Rugido
Roar
010020
Cambia al Pokémon del oponente. En combates contra Pokémon salvajes, te permite escapar.
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT08Corpulencia
Bulk Up
0020
Endurece el cuerpo del usuario y sube ATAQUE y DEFENSA de este
MT09Recurrente
Bullet Seed
1010030
Dispara semillas de 2 a 5 veces en un turno
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT12Mofa
Taunt
010020
Provoca al oponente para que sólo utilice movimientos de ataque
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT15Hiperrayo
Hyper Beam
150905
Poderoso pero deja inmóvil al usuario en el siguiente turno. 1er turno: Ataca, 2º: Descansa
MT16Pantalla Luz
Light Screen
0030
Barrera que disminuye el daño producido por un ataque especial
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT19Gigadrenado
Giga Drain
601005
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT20Velo Sagrado
Safeguard
0025
Una mística fuerza que previene al usuario de cambios de estado
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT23Cola Férrea
Iron Tail
1007515
Ataque con cola férrea. Probabilidad de reducir DEFENSA del oponente 1 nivel
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT26Terremoto
Earthquake
10010010
Tremenda sacudida del terreno
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT30Bola Sombra
Shadow Ball
8010015
Lanza una bola negra que ataca al oponente
MT31Demolición
Brick Break
7510015
Potente ataque que derriba barreras como REFLEJO y causa daño
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT33Reflejo
Reflect
0020
Barrera que reduce el daño sufrido por ataques físicos
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT35Lanzallamas
Flamethrower
9510015
Potente ataque de fuego. Puede quemar
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT37Torm. Arena
Sandstorm
0010
Crea una tormenta de arena que arrecia cada turno.
MT38Llamarada
Fire Blast
120855
Terrible onda que chamusca todo. Puede quemar
MT39Tumba Rocas
Rock Tomb
508010
Frena al enemigo con rocas. Baja la VELOCIDAD del oponente
MT40Golpe Aéreo
Aerial Ace
60020
Ataque extremadamente rápido que nunca falla
MT41Tormento
Torment
010015
Agobia e impide que el oponente use un ataque reiteradamente
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT47Ala De Acero
Steel Wing
709025
Alas rígidas que golpean al oponente. Probabilidad de subir la DEFENSA del usuario
MT48Intercambio
Skill Swap
010010
El usuario y el oponente intercambian sus habilidades especiales
MT49Robo
Snatch
010010
Roba los efectos del ataque que usa el oponente justo después
MT50Sofoco
Overheat
140905
Poderoso ataque que baja mucho el AT. ESP. del usuario
MT51Respiro
Roost
0010
Restaura la mitad del PS máximo
MT52Onda Certera
Focus Blast
120705
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT53Energibola
Energy Ball
8010010
Reduce la DEF.ESP del oponente en un nivel
MT54Falsotortazo
False Swipe
4010040
Ataque que deja al oponente con al menos 1 PS
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT56Lanzamiento
Fling
010010
Lanza el objeto equipado. El poder depende del objeto que se lleve equipado.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT59Pulso Dragón
Dragon Pulse
9010010
Ninguno.
MT60Puño Drenaje
Drain Punch
601005
Recupera la mitad del daño causado.
MT61Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
07515
Causa quemadura al oponente
MT62Viento Plata
Silver Wind
601005
Viento formado por partículas plateadas que ataca al oponente. Probabilidad de incrementar todas las estadisticas 1 nivel.
MT63Embargo
Embargo
010015
El contrario no puede utilizar los objetos equipados.
MT64Explosión
Explosion
2501005
Causa gran daño pero debilita al usuario por completo
MT65Garra Umbría
Shadow Claw
7010015
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT66Vendetta
Payback
5010010
El poder se duplica si recibes un ataque
MT67Reciclaje
Recycle
010010
Recicla un objeto usado para volver a utilizarlo
MT68Giga Impacto
Giga Impact
150905
1er turno: Ataca. 2º: Descansa
MT69Pulimento
Rock Polish
0020
Incrementa la VELOCIDAD del usuario 2 niveles
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT71Roca Afilada
Stone Edge
100805
Gran probabilidad de Golpe Crítico
MT72Alud
Avalanche
6010010
El poder se duplica si se recibe el ataque primero.
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT74Giro Bola
Gyro Ball
01005
El poder depende de la VELOCIDAD del contrario
MT75Danza Espada
Swords Dance
0030
Danza de batalla que aumenta mucho el ATAQUE del usuario
MT76Trampa Rocas
Stealth Rock
0020
Causa daños cuando el oponente cambia de Pokémon
MT77Más Psique
Psych Up
0010
Copia los cambios de estado del oponente y se los aplica al usuario
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT79Pulso Umbrío
Dark Pulse
8010015
Puede hacer retroceder al oponente.
MT80Avalancha
Rock Slide
759010
Lanza grandes pedruscos al oponente
MT81Tijera X
X-scissor
8010015
Ninguno.
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT85Come Sueños
Dream Eater
10010015
Toma la mitad del daño causado sobre un oponente dormido
MT86Hierba Lazo
Grass Knot
010020
El poder incrementa si el oponente es pesado.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT88Picoteo
Pluck
6010020
El poder se dobla si el contrartio lleva una baya equipada.
MT89Ida y Vuelta
U-turn
7010020
El usuario retira su Pokémon justo después del ataque.
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario
MT91Foco Respl.
Flash Cannon
8010010
Tiene un 10% de posibilidades de bajar un nivel la Defensa Especial del oponente.
MT92Espacio Raro
Trick Room
005
El Pokémon más lento atacará primero durante 5 turnos

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo NoHuevos




Dato curioso:


Todos los regis son débiles al tipo lucha: Regirock (roca), Regice (hielo), Registeel (acero) y Regigigas (normal).