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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 170  Chinchou

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 170 Ingles: Chinchou Altura: 0.5 m. Ratio de Captura: 38
Dex Johto: #174 Frances: Loupio Peso: 12 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #181 Aleman: Lampi Eclosión Huevo: 5120 Pasos Color: Azul
Dex Sinnoh: #000 Japones: Chonchie Clasificación: Rape Exp. en Nv.100: 1250000
Dex Floresta: Coreano: Ch'oragi % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Absor.Elec. (Volt Absorb) : Cuando el Pokémon es atacado con ataques de tipo eléctrico recarga sus PS.
Iluminación (Illuminate) : Cuando el Pokémon es el líder del grupo incrementa la posibilidad de que aparezcan Pokémon salvajes.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Chinchou
Nv. 27
Lanturn

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Descarga electricidad positiva y negativa entre las puntas de sus dos antenas y electrocuta al enemigo.
Plata: En el oscuro fondo del océano, su único modo de comunicarse es emitiendo luces parpadeantes.
Cristal: Lo que ahora es una antena, antes era una aleta. En ambos extremos tiene carga positiva y negativa.
Rubí Zafiro:
Esmeralda: Cuando detecta peligro, descarga electricidad positiva y negativa por sus dos antenas. Vive en zonas profundas a las que no llega la luz del sol.
Rojo Fuego: En el oscuro fondo del océano, su único modo de comunicarse es emitiendo luces parpadeantes.
Verde Hoja: Libera cargas positivas y negativas entre las puntas de las dos antenas que tiene, y electrocuta al enemigo.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Buceando en Rutas 124 y 126
Zafiro: Buceando en Rutas 124 y 126
Esmeralda: Buceando en Rutas 124 y 126
Rojo Fuego: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Verde Hoja: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Colosseum: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Tempestad Oscura: Intercambiando de Rubí/Zafiro/Esmeralda
Diamante: Ruta 220 (Pescando con la Super Caña)
Perla: Ruta 220 (Pescando con la Super Caña)

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
354
192
192
232
232
256
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
354
157
157
189
189
209
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
354
175
175
211
211
233
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
260
81
81
117
117
139
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
260
72
72
105
105
125

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
75
38
38
56
56
67
90 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
1
0
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Burbuja
Bubble
2010030
Ataca al oponente lanzándole burbujas. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 1Supersónico
Supersonic
05520
Emite extraños ultrasonidos que confunden al oponente
Nv. 6Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
Nv. 9Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Nv. 12Pistola Agua
Water Gun
4010025
Escupe un chorro de agua al oponente
Nv. 17Rayo Confuso
Confuse Ray
010010
Síniestro rayo que confunde al oponente
Nv. 20Chispa
Spark
6510020
Empujón electrificado. Puede paralizar
Nv. 23Derribo
Take Down
908520
Poderosa carga que daña también al usuario
Nv. 28Rayo Burbuja
Bubblebeam
6510020
Multitud de burbujas lanzadas contra el oponente. Puede bajar la velocidad del oponente
Nv. 31Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Nv. 34Chispazo
Discharge
8010015
Puede causar parálisis
Nv. 39Acua Aro
Aqua Ring
0020
Recupera PS cada turno
Nv. 42Hidrobomba
Hydro Pump
120805
Lanza agua a alta presión contra el oponente
Nv. 45Carga
Charge
010020
Mejora el ataque eléctrico que se use después

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MO03Surf
Surf
9510015
Crea una gran ola que golpea al oponente
MO07Cascada
Waterfall
8010015
Carga contra el oponente con velocidad para subir una cascada
MT03Hidropulso
Water Pulse
6010020
Ataque con ondas ultrasónicas. Puede confundir al oponente
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT07Granizo
Hail
0010
Tormenta de granizo que golpea todos los pokemon en el campo
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT13Rayo Hielo
Ice Beam
9510010
Ataca al oponente con un rayo frio. Puede congelar
MT14Ventisca
Blizzard
120705
Ataca al oponente con una tormenta de hielo. Puede congelar
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT18Danza Lluvia
Rain Dance
005
Potencia los ataques de agua durante 5 turnos
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT24Rayo
Thunderbolt
9510015
Fuerte ataque eléctrico. Puede paralizar
MT25Trueno
Thunder
1207010
Un trueno que cae del cielo atacando al oponente. Puede paralizar
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT34Onda Voltio
Shock Wave
60020
Ataque eléctrico que nunca falla
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT55Salmuera
Brine
6510010
El poder se dobla si el PS del contrario es inferior a la mitad.
MT57Rayo Carga
Charge Beam
509010
Gran probabilidad de incrementar el AT.ESP del usuario un nivel
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT73Onda Trueno
Thunder Wave
010020
Pequeña carga eléctrica que paraliza al oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Azote
Flail
010015
Inflinge más daño cuanto menos PS tenga el usuario
Chirrido
Screech
08540
Emite un chirrido que baja mucho la DEFENSA del oponente
Amnesia
Amnesia
0020
Sube mucho la DEF. ESP. del usuario
Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Torbellino
Whirlpool
157015
Atrapa y hiere al oponente en un torbellino durante 2 a 5 turnos. Evita que el oponente pueda ser cambiado
Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Neblina
Mist
0030
Niebla negra que elimina los cambios de estado.


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Agua2




Dato curioso:


La cola de Vulpix actualmente comienza como una cola y después se va dividiendo en varias conforme envejece.