Aviso: Esta es una sección archivada de Centro Pokémon, la cual todavía no está disponible en nuestro nuevo sitio, por lo que se muestra con el antiguo diseño.
 Agregar Centro Pokémon favoritos | Suscripción de Noticias | Hábla y Batalla con otros fans en nuestros canales de Chat y WiFi
Registrate en nuestra comunidad de Foros CPokemon.com
 



Centro Pokémon » Pokémon Negro y Blanco » Guía Paso a Paso

Pokémon Blanco y Negro (Black & White)

Guía Paso a Paso Negro y Blanco

Castillo Ancestral.

Al ingresar al Castillo verás varias Personas. Si hablas con el científico te dirá que mires los remolinos de arena y que tengas cuidado al pasarlos, ya que solo debes hacerlo caminando o si no te tragarán. Allí mismo veras el primer entrenador del castillo, derrótalo y deja que el primer remolino te trague para aparecer en el subsuelo y encontrar un Revivir/Revive. Sube las escaleras y volverás donde antes.Sigue caminando y te encontrarás otro entrenador.

 

Médium Otto Sigilyph  

 
$768 por vencer. Nivel 23  
Médium Loreto Woobat Munna


$736 por vencer. Nivel 23 Nivel 23


Al final del camino verás a una Mochilera, háblale y te dirá que te regalará un fosil, el que tu escogas. Si escoges el Fósil Tapa/Cover Fossil (que es el Pokémon Tirtouga) o el Fósil Pluma/Fossil Peak (que es el Pokémon Archen). Escoge uno y baja las escaleras.


Al bajar, veras a Ryoku quien te pondrá a prueba a ver si puedes derrotar al Equipo Plasma/Team Plasma. Sigue avanzando y verás un recluta que te retará a un combate. Ganale, baja por el remólino y encontrarás una Máx. Poción/Max Potion y otro Recluta.

 

Eq. Plasma Recluta Watchog Krokorok Krokorok



$1360 por vencer. Nivel 34 Nivel 34 Nivel 34
Eq. Plasma Recluta Scraggy Watchog  


 
$1400 por vencer. Nivel 35 Nivel 35  


Esquiva el remolino y verás otro recluta mas y mas adelante una MT30 Bola Sombra/Shadow Ball. Ahora, dejate caer por el remolino, y luego una vez mas. Alli encontrarás una Piedra Solar/Sun Stone. Ahora vuelve a subir todas las escaleras y tirate una vez por el mismo remolino, pero no vuelvas a bajar. Allí, enfréntate al recluta

Eq. Plasma Recluta Garbodor

$1440 por vencer. Nivel 36
Eq. Plasma Recluta Krokorok

$1440 por vencer. Nivel 36

Ahi mismo encontrarás un Máx Revivir/Revive Max. Ahora esquiva el remolino y camina por la izquierda hasta el siguiente recluta. Al ganarle, detrás de el encontrarás un Más PP/PP Up. Ahora tírate por el remolino.

Eq. Plasma Recluta Liepard Trubbish Trubbish



$1360 por vencer. Nivel 34 Nivel 34 Nivel 34

Al bajar, verás a dos reclutas juntos. Luego, tirate por el remolino

Eq. Plasma Recluta Watchog Scraggy


$1400 por vencer. Nivel 35 Nivel 35
Eq. Plasma Recluta Trubbish Liepard


$1400 por vencer. Nivel 35 Nivel 35

Abajo te encontrarás con Mirto/Alder y Ghechis, quien te dirá varias cosas interesantes sobre N, Reshiram y el Próximo Pokémon Legendario a invocar. Ahora, saldran todos juntos del Castillo y fuera recibirás una llamada de la Prof. Encina/Juniper quien te pedirá que vayas ahora mismo al Museo de Ciudad Esmalte/Nacrene City


Black & White
Pokémon Black & White

Introducción
Datos generales del juego.

Nuevos Pokémon
Los nuevos protagonistas de la V Generación, a escena.

Pokémon Legendarios
Listado de Legendarios con sus datos y ubicaciones.

Pokémon Global Link (New)
Cómo utilizar la web de Pokémon Global Link explicado en pocos pasos.

Global Battle Union (New)
Te explicamos para que sirve y como acceder para jugar Torneos y combates de Emparejamiento Aleatorio.

Descargas de Global Link
Aquí encontrarás las contraseñas para las descargas de los fondos C-Gear, Pokédex y repertorios del Pokémon Musical

Contenidos Generales
Región de Teselia/Unova
Teselia (Unova) Dex
Nuevo Sistema de Batalla
- Batallas Triples
- Batallas Rotatorias
- Superlanzador
Exclusivos de cada versión
Diferencias de Versiones - Áreas
- Ciudad Negra (Black City)
- Bosque Blanco (White Forest)
Mécanicas de Captura
C-Gear
PokéTransfer

Sprites Frente
Kanto 1 al 151
Johto 152 al 251
Hoenn 252 al 386
Sinnoh 387 al 493
Teselia/Unova 494 al 649

Shiny Kanto 1 al 151
Shiny Johto 152 al 251
Shiny Hoenn 252 al 386
Shiny Sinnoh 387 al 493
Shiny Teselia/Unova 494 al 649

Sprites Entrenadores
Sprites Trainers

Guía Paso a Paso
Comenzando: Pueblo Arcilla y Ruta 1
Pueblo Terracota - Ruta 2
Ciudad Gres
Solar de los Sueños
Ciudad Gres (2º Visita)
Solar de los Sueños (2º Visita)
Ruta 3
Cueva Manantial
Ruta 3 (2º Visita)
Ciudad Esmalte
Bosque Azulejo
Puente Saeta
Ciudad Porcelana
Ruta 4
Ciudad Mayólica
Ruta 5
Puente Fayenza
Ciudad Fayenza
Almacén Frigorífico
Ciudad Fayenza (2º Visita)
Ruta 6
Cueva Electrorroca
Ciudad Loza
Ruta 7
Torre de los Cielos
Ciudad Loza (2º Visita)
Ruta 7 (2º Visita)
Monta Tuerca
Ciudad Teja
Torre Duodraco
Zona Desierto
Castillo Ancestral.
Ciudad Esmalte (3º Visita)
Ruta 8
Puente Axial
Ruta 9
Ciudad Caolín
Ruta 10
Calle Victoria
Liga Pokémon

Guía de Extras
Pueblo Arcilla
Ruta 16
Puente Progreso
Ruta 15
Bosque Blanco
Ciudad Negra
Ruta 14
Pueblo Arenisca
Bahia Arenisca
Ruinas Submarinas
Ruta 13
Pueblo Ladrillo
Boquete Gigante
Ruta 12
Puente Villa
Ruta 11
Ruta 17
Ruta 18
En busca de los Siete Sabios
Liga Pokémon (2º vez)



Dato curioso:


Salamence puede aprender la MO vuelo subiendo de nivel.