Filtradas las posibles evoluciones de los iniciales (Segunda parte)

Equipo Centro Pokémon
Actualiz.: Añadidas imágenes.


Las evoluciones de los Iniciales de Isshu han dado mucho de que hablar en todas las webs de Pokémon, y es que cada una tenía su opinión respecto estos nuevos Pokémon, muchas coincidiendo en la creencia de la falsedad de estos. Sólo una web se empeñaba en que éstos eran reales y al que se debe mostrar como fuente de la noticia: Hiro, de Pokéxperto. Por cierto, que aseguran que habrán 156 nuevos Pokémon, hasta un total de 649.

Al parecer, una fuente japonesa ha dado el aviso de que esos Pokémon son reales, pero dejando claro que estos artworks no son los originales, argumentando que los diseños verdaderos pueden tener ligeras variaciones respecto a estos.

En Serebii se podía ver esta mañana diferente artwork de estos tres nuevos Pokémon, pero que coincide con el que se publicó días atrás:



Por tanto, los starters mostrados en esta noticia (y arriba mostrados) quedan considerados como verdaderos hasta que sean confirmados (o no) por fuentes oficiales.

También se sabe que la última forma evolutiva de los iniciales serán de tipo Planta (Tsutaaja), de tipo Fuego/Lucha (Pokabu) y de tipo Agua (Mijumaru).

¿Sigues dudando de la veracidad de estos Pokémon? Sólo quedan dos semanas para la salida del juego en Japón, así que sed pacientes hasta que podamos revelaros todos los Pokémon existentes, incluyendo éstos.

¡Hasta la próxima noticia!

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Blissey es el Pokémon con más puntos de salud existente.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast