Evento de Arceus en Estados Unidos y Puerto Rico

Equipo Centro Pokémon

Nintendo Power ha revelado las fechas del evento de Arceus para los jugadores de Pokémon norteamericanos. El evento tendrá lugar entre el 7 y el 15 de noviembre en los Toys’R’Us de los Estados Unidos y Puerto Rico, y será distrubuído a los jugadores de Pokémon Diamante, Perla y Platino.

Este Arceus servirá para desbloquear, en Pokémon HeartGold y Pokémon Soulsilver, las Ruinas Shinto, donde podrás conseguir a Dialga, Palkia o Giratina a nivel 1. Pueden ver el evento en su correspondiente sección aquí.

El anuncio del evento de Arceus en la revista Nintendo Power

Como todos ya sabréis, Arceus, el Pokémon Alfa, es un Pokémon legendario de tipo Normal. Está al final de la Pokédex Nacional, en el lugar 493. Como Darkrai y Shaymin antes, Arceus no fue oficialmente reconocido por Nintendo hasta febrero de 2009, el año de la película que lleva su nombre, la duodécima de la saga. Fue más tarde revelado por la web oficial el 3 de agosto, momento en el que ya todos los Pokémon fueron oficialmente revelados.


*               *               *


Eventos en Centro Pokémon:
Como algunos ya sabréis, el jefe, CPokemon, está ausente por causas de fuerza mayor. No tiene fechas aún para reincorporarse al 100% a la web, pero en el momento que lo haga, entre los moderadores del chat y el propio jefe, prepararemos el evento que tanto esperáis. Avisaremos con tiempo en la web.


Fuente |
Bulbagarden

Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Los nombres de los tres pájaros legendarios acaban en números: Articuno, Zapdos y Moltres.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast