Habemus ROM: Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Equipo Centro Pokémon

Editado (17:21 hs. GMT -3:00): Pueden descargar los Roms de HeartGold & SoulSilver para usar con el emulador NO$GBA 2.6a totalmente funcional desde estos links:

SOLO PARA NO$GBA, no sirven para FlashCarts!



Señores, tras un par de días rastreando la web… lo hemos conseguido. Habíamos visto ya imágenes del juego, Darkyogre nos adelantaba muchos detalles del juego, incluso los cuatro primeros líderes de gimnasio… pero nos faltaba el juego, la ROM. Hasta hoy.

Gracias a Safy, que estuvo navegando por toda la Red, buscando las fuentes, tenemos en nuestras manos Pokémon Heart Gold y Pokémon Soul Silver.

We got ya!

Recordad que lo podéis descargar para probarlo durante 24h (ver aclaración en comentarios). A partir de ahí, debéis comprar el juego original (en japonés, o esperar al inglés o español).

Solo para usar con FlashCarts (R4, M3, Etc.)

Descargar Heart Gold vía Gigasize, RapidShare, MegaUpload, SendSpace (39,7MB, .rar)

Descargar Soul Silver vía Gigasize, RapidShare MegaUpload, SendSpace (39,4MB, .rar)

Para los usuarios que utilizen el emulador no$Gba, se les verá la pantalla completamente negra al aparecer en tu cuarto, esto aún no tiene solución. En cambio, iDeaS y DeSmuME sí podrán jugarlo, pero algo lento.

Un saludo, y nos vemos en Centro Pokémon!

PD: Próximamente iremos subiendo el archivo a otros sitios de descarga directa para que no os quedéis sin él.
Más noticias de General
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

0 comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Curiosidad Pokémon
Al evolucionar Ralts (que tiene 1 dedo) obtiene un dedo más y Kirlia que tiene 2 al evolucionar le nace otro nuevo y Gardevoir tiene así 3.
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast