Pokémon: "En Busca De La Verdad"

Muchos sueñan con tener su propia historia. ¡Aquí puedes hacerla realidad! Comparte con nosotros todo lo que tu imaginación tiene para mostrar.

Moderadores: Cygnus, Alto Mando

Reglas del Foro
Atención: Antes de publicar un FanFiction recuerda enviarlo a evaluación con su título y esperar los resultados. Para más información consulta el Reglamento de FanFics.

Ojo: Si tienes alguna duda o comentario hazlo llegar a este tema.

Noticias:
(Actualizadas: 19/08/2010)
Spoiler: Mostrar
* Tenemos nuevo MDS: Cygnus

* Evaluadores:
* ~rEaNzUrO~(Temporalmente suspendido)
*Demian (Recibe Fics entre el 1º y el 5 de cada mes.)
*Cygnus (Recibe Fics entre el 15 y el 20 de cada mes.)

(Más detalles de las noticias en este tema.)

Pokémon: "En Busca De La Verdad"

Notapor Krl_12 » 24 May 2008, 23:46

Holas!! ^___^

Pos como verán e creado otro fiction =P... mi otro fic?...
lo seguiré n__n, aunque de momento estoy muy inspirada
en este fic y por ese motivo pedí amablemente [?] que me
lo cerraran. Sin embargo lo voy a seguir igual más tarde.

Lista de capítulos

I El surgir de la esperanza. Emociones mezcladas

1º Introducción: Llegando al mundo
2º Capitulo: Llamado por la verdad

Sin más preambulos la Intro:
Imagen
~~*Introducción: Llegando al mundo*~~

Esta historia, y quizás la mas insólita, comenzó hacia mucho tiempo atrás… era un oscuro lugar y una criatura a la cual se le denominaba “pokémon” con esperanzas en ella, dormitaba profundamente, tenia mucho sueño, no lograba recordar con certeza cuanto tiempo había pasado desde que la única voz que había escuchado la visito… se sentía totalmente sola, abandonada como si la hubiese dejado alguien, todo era totalmente negro, y por esa insignificante razón, ella pensaba que aquello era el vació.

En ocasiones, se ponía a gritar muy fuerte, porque creía que estaba dentro de algún lugar, pero no recibía respuestas. Otras veces libraba ataques (los pocos que sus conocimientos les daba), o al menos hacia un mínimo esfuerzo para que estos le resultasen, pero como era de esperarse no pasaba nada.

Aquel ser, no se alimentaba con nada, por lo cuál no sufría de hambre, y la necesidad de comer, estaba totalmente nula. Ella tampoco sabia lo que era “diversión”, simplemente estaba todo el tiempo ahí en el vació viviendo sus dudas, porque lo que si conocía, era razonar.

Algunas veces, empezaba a escuchar algo, eran nada más ni nada menos que voces… aun así no lograba reconocer de quienes eran, ni mucho menos podría reconocer que decían, el lenguaje se le hacia desconocido, al rato paraban y ella que ya se había acostumbrado a esa idea, cerraba los ojos. ¿Para que? Para dormitar y soñar como podía ser la realidad, soñaba muchas cosas bellas, un mundo totalmente ficticio, donde la paz reinaba, pero en ningún sueño veía lo que mas tarde conocería como “el resplandor del Sol”.

Un día, o al menos un tiempo después, mientras fantaseaba, unas voces diferentes empezaban a despertarla, como era costumbre pensó que pararían al rato, pero se equivoco, seguían y seguían, segundo tras segundo, de pronto pensaba: “¿Acaso ya se acercaba la hora de salir a tierra?”, pero, no sabia si eso era lo que pasaba; sin embargo nunca antes había escuchado esas “voces”, por lo cual ella estaba segura de la conclusión que había pensado.

No lo podía creer, estaba muy emocionada, pero a la vez no la dejaban en paz los nervios… no sabia que decir o que debía hacer, nunca había salido al mundo de los pokémon y la ocasión se le había presentado, realmente se encontraba nerviosa.

Se preguntaba: “¿Como me recibirán?”, o “¿Cuál será el primer pokémon que divisen mis ojos?”, también “¿Que es lo que dirá cuando me vea?”, también tenia curiosidad “¿Cómo seria el paisaje, en el mundo exterior?” o incluso, “¿Cómo seré yo? (ya que era lógico, que en la oscuridad no podía verse a sí misma). Esas y muchas preguntas más merodeaban por sus pequeños pensamientos perdidos.

… de un minuto a otro, sus pensamientos se colocaron en blanco durante unos instantes.

Preocuparse por lo que pasaría, era lo que menos le importaba en esos agobiantes minutos, pero aquello no lo pensaba bien. Otra vez volvía a escuchar algo, pero a comparación de antes era una voz conocida, la cuál estaba asombrada de escuchar, era tan profunda y deseosa… solo que no tenía una forma definida en ese lugar:

- Al fin habéis despertado. ¡Que alegría me da! - ¿Podía ser posible?, esa era la única voz que ella había reconocido y entendido a lo largo de su completa soledad, o por lo menos la única voz que le daba confianza dentro de tal.

- Querido padre, te equivocas- lo dijo con un tono muy blando, ya que esa “voz” la tomaba como si fuera su verdadero padre y como se preocupaba con facilidad, trato de hacer lo posible para que su tono fuera blando y no uno duro- yo eh estado despierta todo el tiempo, sueño y despierto constantemente. Y sí a de ser así como me lo has planteado, e despertado hacia mucho tiempo… ni si quiera se cuando a pasado: seis semanas, ocho meses, o incluso años.- sentía que su delicada voz, era tan fina que pareciese que la perdería.

- Sí, justamente lo que has dicho es cierto.- dijo como si se esperará esa respuesta, pauso un rato y continuo- siempre e tenido ese punto en cuenta, a lo que me refiero es que al fin a despertado tu ser del todo. De una vez podrás ver ese bello paisaje. O lo mejor podrás vivir como la pokémon que tú eres.- Ahí fue cuando recordó algo que inquietaba sus pensamientos:

- Pero algo merodea en mi mente, es una duda, ciento que si encuentro respuesta a aquella pregunta, no estaré lista para nacer.

- ¿Qué cosa es la que te molesta?

- ¿Por qué los seres que habitan la tierra, nacen para morir?... o mejor dicho ¿De que les sirve llevar una vida entera a cabo, si tarde o temprano tendremos que sufrir la muerte?

- Pequeña.- siempre la había reconocido de esa manera- algún día te darás cuenta de aquello. De momento despreocúpate y despeja toda duda de tu mente.

… El silencio era total. Reaccionó cuando nuevamente le hablo:

- Veo que te has dado cuenta, la hora de tu nacer a llegado en estos instantes.- Dicho aquello, el lugar donde estaba empezó a moverse bruscamente. Entonces junto energías, con las cuales contestó:

- Padre antes de salir a tierra, quiero preguntarte una última cosa.

- Pregunta lo que desees.

- ¿Por qué estoy dotada con este tipo de inteligencia?, ¿Es que acaso lo que yo estoy pasando es normal en otros pokémon, cuando van a nacer?, llenos de conocimientos acerca de la vida, ¿Solo para que cuando nazcan lo olviden todo?

- Tú eres diferente del resto; sin embargo serás conocida como una pokémon más. No intentes salirte de lo normal.- Ella empezó a sentir como empezaban a desvanecerse las palabras de quien le hablaba, el prosiguió con un hilo muy fino de voz- a menos que yo te vuelva a hablar, si no a de ser así, buscadme…

- ¡Padre espera!- Pareciese… que no la escuchaba.

-…

- Ahora si, estoy abandonada… ¡¿Qué es eso?!- una poderosa luz empezaba a asomarse, el ser muy temeroso por lo que estaba sucediendo, se cubrió rápidamente los ojos, ya que sentía que el resplandor la dañaría- No puede ser, ya… ¿Voy a nacer?

Aun no abría sus ojos, pero si podía sentir el aire que corría, con él la presencia de otros seres, en vez de sentir miedo a lo que sucedería, sintió que estaba a salvo, el ambiente de alguna manera le daba confianza… de pronto alguien le empezó a hablar:

- ¡Al fin!, he estado esperando este momento hace muchos días.- esa voz, era tan suave y profunda… se preguntaba a quien le pertenecía.

- Rii.- “¡¿Que pasaba?!”, ella no podía hablar bien… su vida seria como la de cualquier otro ser, o por lo menos aparentaría ser como tal.

- No hagas esfuerzos en vano, tu voz esta poco desarrollada.- era tan profundo lo que le hablaba, tan bello y delicado.

Al fin podía abrir los ojos…

- Qué bella criatura, pero tus colores…- le hablaba de nuevo… lentamente abrió los ojos de par en par … “¡Al fin puedo ver!, ¡Qué bello paisaje!”, estaba sorprendida, todo lo que rodeaba el lugar era muy bello, los pequeños montes al sur de un poderoso verde, los grandes árboles verdosos que rodeaban la zona, el gran cielo celestial que reinaba con esponjosas nubes blancas, y lo mejor, el gran campo de flores, estaba lleno de colores que pareciese que nadie lo hubiese pisado hacia demasiado tiempo. En ese hermoso lugar se encontraba, a comparación de donde estaba anteriormente, el lugar estaba lleno de vida y todo lo que se contemplaba, le daba esperanzas para vivir o mejor un propósito para vivir, del cual más tarde se daría cuenta.
Imagen

Pero, ella no tenia ni la más mínima idea, quien era el ser que le estaba hablando. Su pelaje era blanco, sus ojos, sus profundos ojos eran de un poderoso rojo y tenia una que otra parte negra… pensaba, que el saber que le había otorgado “padre” hubiese sido demasiado, mas de lo que contaba, y aun así no sabia quien era, ella quedo tendida en la duda, mientras que aquel ser le siguió hablando- que linda eres, aunque sigo extrañada por tu apariencia.

- ¿Rii?- ¿Apariencia?, de pronto empezó a rodearle una curiosidad de saber ya fuese, cómo era ella en “apariencia”, entonces empezó a agachar la vista, seguido levanto sus manos para visualizar si estas tenían algo, confusa pensaba: “¿Que tiene de raro unas manos de un pálido morado?”, y no solo eso, su cuerpo también era de un color morado, menos sus orejas y patas, que para ella no eran para nada extrañas, lo único que no podía visualizar fue mi cara. ¿Seria acaso diferente después de todo?”.

- Por cierto, yo soy un Absol y si mal no recuerdo, tu perteneces a la especie de los Riolus, pero no me importa como seas.- le volvió a decir, volteándose un poco, la Riolu supuso que llamaría a alguien- Ven Yoru es hora de marchar.- “¿Yoru, acaso, había alguien más aparte de mi?”.

- Sool.- ese pokémon empezó a asomarse de un árbol, el cuál era en donde se encontraba escondido, el era igual al pokémon que le hablaba, pero un poco más pequeño, se veía un poco asustado, y aun así se acercó en donde se encontraba el Absol.

- Mira Yoru, ya a nacido… ¿Qué te parece?

- Soool.- con esas palabras venia una sonrisa, que decía todo lo que sentía el pokémon.

- Mmm ahora que lo pienso, tú también necesitas un nombre.- le dijo.

- Rii.- ¡Claro! era de esperarse, cada ser o cada cosa que toca la tierra, o mejor dicho lo que forma un lugar en el espacio, tiene un nombre con el cuál se le conoce o identifica; sin embargo ella no tenia ninguno. Su “padre” siempre la llamaba “pequeña”, pero ese no era ningún nombre.

- Tu mirada es esperanzadora y bella, tú nombre será.- paro un instante…- Tsuki.

- "Tsuki"- pensó un instante, luego ascendió la cabeza.

- Parece que también te agrado. En fin, es hora de emprender marcha, ya hemos estado bastante tiempo aquí y no podemos seguir perdiéndolo.- Dicho aquello, se acerco más donde se encontraba Tsuki y una aura azulada la empezó a rodear por completo, aquel suceso paro cuando llego levitando al lomo de aquel pokémon- andando Yoru y…- se volteo a verme con una sonrisa, ella como le era natural se la devolvió- Tsuki.

Ahora que ya había nacido, tenia que vivir… pero aun llevaba consigo aquella duda:
“¿Por qué los seres que habitan la tierra, nacen para morir?”
Pronto o quizás tarde lo sabría…

Imagen

...
Eso fue todo ^__^
Quizas fue corta lo sé, pero los capitúlos serán más largos
que esta introduccion.

...
Antes de que intenten cerrarlo:

Puntos a evaluar:

1. El tema del fic y su trama – 10/15 puntos
2. La gramática, ortografía y estructura de la escritura – 15/25 puntos
3. La madurez del fic – 5/10 puntos
4. El desarrollo del fic, es decir, la forma de expresar del autor – 9/20 puntos
5. Apoyo visual (Si es que lo tiene, es decir, opcional) - 1/5 puntos.

Puntaje total: 40/70 (Siendo 40 el mínimo)
Conclusión: Fan fiction apto para su publicación. Felicidades!! ^^
Comentarios: Pues bien, la historia es en extremo original, al menos su inicio.
Tienes algunos problemas de redacción, espero que los superes.
Ten cuidado con los "falsos positivos" que te da Word. Me explico, son palabras que están mal ortográficamente pero según el contexto que las usas, pero de todos modos el Word te las da como positiva. Por ejemplo las palabras "Más" y "Mas"; la primera es de "cantidad" y la segunda significa "pero".
También cuida el uso de las mayúsculas, hay veces que las omites.

Hos pido que por fabor no pongais comentarios como... "lo mismo que dijo tal persona", o inlcuso "opino igual que Rean"
Quiero ver lo que ustedes notaron y no los demás.

Espero vuestras opiniones! Y io las seguire porque siempre
las e considerado.

~Good bye~

PD: Busco unos cuantitos personajes, interesados adjuntar a comentario. Pero no hagan de
este su deseo de entrar. Si no que por fabor simplemente dejenlo en una posdata como esta.
Yo les pedire participación más tarde por MP.

Nota: Em este, *cof* limpie el photobucket TT.TT, por eso la imagen no estara más con nosotros :P
Última edición por Krl_12 el 09 Oct 2008, 20:27, editado 10 veces en total

If you have 'this', you can design ♫ ♪ ~ !
Imagen

¡ ~ Con la dulce mirada que sincera emoción... sincera emoción ♫ ~ !
Imagen
Imagen
Gracias, chicos :3
Krl_12
Miembro de la Liga Naranja

Re: Pokémon: "En Busca De La Verdad"

Notapor Kero » 25 May 2008, 00:34

The First! xD
...
Bueno Karla.. ¡Llegué para arruinarte la vida! :twisted: xD

Empezemos:

Es medio confuso.
Por lo que entendí es todo lo que le pasa por su alocada mente
a una riolu violeta (Que raro viniendo de ti xD) antes de nacer ¿no?
Creo que hasta ahñi voy..
La recién nacida se llama Tsuki
El Absol (que no sé de dónde te sacó xD) se llama "----" No lo dijistes..
Y hay un personaje llamado Yuru, que no sé que poke es...
Hasta acá llegamos con lo que es la historia..
Ya tendrás tiempo para cometer errores graves :twisted: seguir la trama y explicarla mejor..
...

Errores ortográficos y gramaticales:

[color=green]
Esta historia, y quizás la mas insólita, comenzó hacia mucho tiempo atrás… era un oscuro lugar y una criatura a la cual se le denominaba “pokémon” con esperanzas en ella, dormitaba profundamente, tenia mucho sueño, no lograba recordar con certeza cuanto tiempo había pasado desde que la única voz que había escuchado la visito… se sentía totalmente sola, abandonada como si la hubiese dejado alguien, todo era totalmente negro, y por esa insignificante razón, ella pensaba que aquello era el vació.

* Rean te lo dijo. El Word te hace jugar muy malas pasadas. Vació está bien escrita, pero dentro del contezto no encaja. Ya te lo dije por MSN pero te lo repito así lo anotas.. Vació es del verbo en infinitivo vaciar, mientras que tú en el contexto querías dar a entender que en el lugar no había nada ... Este error lo repetiste creo que dos veces..

¿Cómo seria el paisaje, en el mundo exterior?

* De nuevo el Word -w- .. seria esta bien escrito, pero viene de la palabra serio. lo que quisiste poner amiga, fue sería.. Un error menor..

Y a de ser así como me lo has planteado, e despertado hacia mucho tiempo…

* Me dijiste que Rean te dijo que te faltaban acentos.. Pero no agregues acentos donde no debe haber -.-U .. ese sí es sin acento..

- Sí, justamente lo que has dicho es cierto.- dijo como si se esperará esa respuesta, pauso un rato y continuo-

* Cuantos acentos... Es pausó, del verbo en infinitivo pausar...

Pero, ella no tenia ni la más mínima idea, quien era el ser que le esta hablando.

* Me creaste una duda... :shock: .. No sé si quisiste poner estaba porque venias hablando en pasado, o cambiaste de tiempo verbal y lo quisiste poner en presente. En el segundo caso te faltaría el acento, sería está.

~Finish!

No tengo nada más que decirte.. eso fue todo lo que ví..
...
Espero que vuelvas con un primer capt. fantabuloso [?] y que tengas en cuenta estos errores que te marqué ^^

Bye!

PD: Quiero aparecer si no es mucha molestia.. Nos contactamos! [/color]

Editado: Puse tus correcciones dentro de un Spoiler para que las lean sólo los interesados y para evitar discusiones. Rean.
Última edición por Kero el 25 May 2008, 01:49, editado 1 vez en total

Imagen

Kero - Kerosen - Hamburguesa - Frann
Kero
Pueblo Sosiego
Pueblo Sosiego

Notapor ~rEaNzUrO~ » 25 May 2008, 01:53

Por fin!! ^^
Ya sabes lo que opino de este fiction.
Espero que mantengas y superes tu nivel!!
Cuidate!!

-xªºz-

ImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
~rEaNzUrO~
~Aisou no Korosu~
~Aisou no Korosu~

Notapor xiomax » 25 May 2008, 02:44

Bueno me gusto mucho la intro, lo unico al principio no estaba seguro de quien es quien, por lo demas me gusto mucho
como se llama el Absol?? bueno nada más.

PD: a excepción de esto, quiero participar si te interesa.

See you Later

xiomax
Ciudad Pirita
Ciudad Pirita

Notapor GS Ball » 25 May 2008, 03:04

Weno para ser sinceros este es el primer Fanfic que critico..

La verdad la historia me fue llevando y me intrigo desde las primeras lineas, cosa que me alentaba a segir y segir leyendo. Con eso quiero decir que en ningun momento deje de disfrutar leyendo, lo quehizo que la intro se me pasara muy rapidito :P .

Bueno talves no todos piensen lo mismo pero esa es mi opinion.
Espero inpaciente el primer o proximo capitulo (no se como seria).

PD: Verdaderamente me gustaria participar ;) .

Saludos

Imagen
No es un Adios, es un Hasta Luego
GS Ball
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor Mushy » 27 May 2008, 16:57

wiii al fin lo publicaste!
me gusto mucho la idea...ademas aparecio absol!
eso si, es algo complicado de leer...
me gusto mucho, espero q no lo dejes!

PD:yo quiero aparecer :oops:
Última edición por Mushy el 27 May 2008, 16:57, editado 1 vez en total

Mushy
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor Siro » 27 May 2008, 17:19

Finalmente dejas el otro... ¡No me gusta! Jo, Karla... a mí me gustaba mucho el otro. No digo que este esté mal, todo lo contrario, incluso creo que a nivel de escritura está mucho mejor, pero... ¡En fin, todo muere y renace!

Felicidades por este nuevo fic y sigue asi

Saludos

Imagen
Siro
Hinode no Tsumetai
Hinode no Tsumetai

Notapor Jorge16 » 27 May 2008, 17:23

Pues por despistado no lo vi...
Pero en realidad fui el primero en leerlo... (?) xD
Por msn te dije todo pero bueno...
La orto no la vi porque lo leí en word xD (Kero lo dijo, word es traicionero(como les dije fui el primero(me paso la intro por msn)))
Solo vi pequeños pero bueno...
Lo demás al principio no le entendi pero despues si xD
Bueno eso es!
Saludos cuidate!!!
PD:Espero el prox cap o 1º xD
Última edición por Jorge16 el 27 May 2008, 17:30, editado 1 vez en total

~~I'm back!! *YEAH!*
xD
asdasd, Cony me convenció ¬¬
me alegra saber que esto está mejor que cuando me fui D:~~

Jorge16
Ciudad Rocavelo
Ciudad Rocavelo

Notapor NaXo » 29 May 2008, 20:29

Muy lindo fic! ^^
Me gusta la forma de expresar... lástima por las muchas faltas de ortografía que cometes, pero la mayoría son faltas muy ínfimas que se podrían pasar por alto. Aún así fíjate bien en la tildación de las palabras.
Lo que sí es que es un poco confuso al principio, espero que nos des a entender con más detalles la historia y todos los acontecimientos en el siguiente cap ^^U

Eso sería xD

Saludos!!

Imagen
La única forma de sobrevivir, es permanecer unidos.
Click en la firma para entrar al fic.
NaXo
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor Krl_12 » 16 Jun 2008, 17:57

Holas ^____^ :gota: *simulando una sonrisa*

Si, ya se que tardo mas o menos un mes en postear ^^, es que quiero dejar clara la
trama con este capitulo. También el tiempo a estado en mi contra, con un poco de suerte
escribo mi historia en la odisea :l

En ocasiones me llegaba la idea... pero como habían ocasiones en que me llegaban, también
habían veces en que pensaba "¿estaré bien?"... y por eso me detenía un poco en los escritos . . .

Bueno antes que nada ya me percate que el Cáp avanza un poquito rápido - w -
y antes que nada:

Kero: Pss thanks ^^ [omg no viste la intro como estaba antes xD].
En realidad me esperaba más faltas [optimismo rlz!].
Y solo corregí la ultima falta, para evitar futuras confusiones ^^U

Ahora... que mala onda que ya ni entres D=

rEaNzUrO: Gracias por leer y evaluar el fic ^^ [y sobre todo por darte el tiempo de ambas].

xiomax: Se llama... espera ò w Ó... pos el nombre: no lo puse a propósito xD [cof, todo a
su debido time - w -].

GS Ball: Fede!! Gracias por opinar ^ w ^
Sin comentarios ojala gustes de este cap ^^

Mushy: No soy capaz de abandonar un fic, pueden pasar meses y todo eso. Pero abandonar
un fic es mucho - w -... quizás unas faltas redacción y todo eso, pero si dejo de escribir no se
solucionaran las cosas :l... gracias por apoyarme siempre ^^

Siro: No deje el otro ;___;... pero igual, me sigo viendo con el mismo nivel : P
en todo caso agradesco tu comentario ^__^

Jorge16: OMG tu también desapareciste - w -
"me paso la intro por msn" xD, exacto pero esa era la intro antigua xP léelo de new - w -

NaXo: Hot-dog!, después de mucho tiempo sin leer mi fic, lo releí xD, y si es verdad, es muy
confuso al principio O w O... y se me fue un dat [que no era el nombre del Absol ¬ w ¬].

Thanks Naxo ^__^

Sin mas "blabla" el cap [cof, se ve un poco largo pero se hace corto a la vez]:

~~*Capitulo 1: Llamado por la verdad*~~

Que bella es la niñez, al igual que ver como los niños gozan con felicidad de tal, verlos jugar de un lugar a otro, ver su futuro cuando son tan solo bebes, eso y muchas cosas más… pero la misma niñez pasa tan rápido que cuando uno se da cuenta de ese hecho, desea volver al pasado, para disfrutar de la vida nuevamente. Mas, para Tsuki la niñez era lo de menos, el deseo de hablar y hacerse grande de una vez, eran muy grandes; sin embargo, tuvo que esperar mucho tiempo, y de a poco su voz se formó.

Tsuki tuvo que viajar… por el simple hecho de que los Absols son pokémons migratorios, ellos nunca se quedan por mucho tiempo en una zona y es poco probable que hagan excepciones. Los Riolus por su parte, nunca migran y por ello cuando ven a Tsuki pasarse por sus dominios la miran con cierta mirada de extrañeza y rechazo, ella no le da mucha importancia a esos sucesos de hecho nunca le dio importancia ver a los de su propia especie en una misma zona. Ya que sentía y pensaba que lo que ella sea es su decisión y esa misma decisión es la correcta.

Pasaron muchos años, para ser exacta: catorce años, desde que Tsuki nació y empezó a vivir. En esos años ella estuvo viajando junto con su hermano y su madre, recorrieron varios lugares, conocieron muchos pokémon entre otros. Y un centenar de cosas que no podría describir en un solo cuento.

Una bella mañana como todas, se encontraban dos hermanos, con ellos muchas fantasías en sí. Estaban jugando como era de costumbre en los jóvenes, esa era su única diversión ya que mutuamente no tenían otra manera de divertirse. El paisaje era bello como había de ser, estaba lleno de árboles verdosos y un gran vasto con unas pocas flores. Muy pocos pokémon rondaban por esa zona, incluso los más comunes como Caterpies, o Weedles, no se veían por ningún lado.

[img align=left]http://img227.imageshack.us/img227/2008/tsukijz9.png[/img]- ¡Yoru!, espera… yo no soy tan rápida, como tú - grito con una voz afeminada, cuya portadora era una Riolu, esta era fuera de lo común. Si, era Tsuki.

- ¡Pero!, que lenta eres, con suerte le ganas a un Turtwig - dijo con voz masculina un Absol, un tanto más grande que Tsuki.

- De todas formas… me puedes explicar, ¿por qué te alejaste tanto? - Preguntó.

- Es que quiero ver si por estos lugares hay miel - le explicó con grandes ojitos su hermano mayor; aunque no lo fuese naturalmente, ella se sentía feliz con el y lo consideraba su hermano.

- ¡Miel!, ¿Solo por eso desobedecimos a Katanna?- El pokémon señalado, era una fina Absol, muy dulce de carácter y tenia una agradable voz. O por lo menos así se llamaba la madre de esos dos hermanos.

- ¡Si!, en todo caso no nos pasará nada malo si tenemos cuidado - aseguró el Absol.

- (Como desearía que fuera así) - pensó, y tenia muchos motivos para pensar en ello, ya que muchas veces acababan los dos hermanos en problemas.

- ¡Mira hacia allá! - Dijo el Absol señalando con su pata un gran árbol que yacía en esos pastos.

Ese árbol era un poco más grande que los demás que rodeaban la zona, este tenia un pequeño agujero en donde se podía divisar que salía un poco de miel. Los dos pokémon se vieron fijamente como si tuvieran una enemistad.

- ¡No iré! Pueden haber Beedrills custodiando ese lugar - concluyo Tsuki.

- ¿Y como podes estar tan segura, he? - Se defendió Yoru.

- Porque… suele ser el caso. Y no hay ninguna seña de algún pokémon insecto; lo que puede significar que aquí se ocultan sus depredadores.

El Absol, como si hubiera ignorado lo que le dijo su hermana, siguió derecho hacia el gran árbol. Sus pasos eran largos, también era muy rápido para caminar. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se percato de que no hubiera ninguna seña de algún pokémon salvaje que estuviera vigilando el lugar. Después, que estuvo seguro que no había peligro poso una de sus patas delantera en el agujero de aquel árbol, seguido, saco esta misma y estaba llena de miel.

- ¿Ves? Nunca hubo peligro - dijo mientras lamía su pata.

- Quizás… tengas razón - dijo Tsuki con inseguridad. Seguido se acercó y posó su mano al igual que Yoru… pero - ¡¿qué pasa?! No puedo sacarla - su mano estaba atrapada, o mejor dicho sentía como algo la retenía.

- ¿Pero que te pasa? ¿Estas jugando Tsuki?- pregunto extrañado Yoru.

- N-no estoy jugando, no sé que pasa- Tsuki empezaba a desesperarse por la situación.

Seguido, Yoru al ver que su hermana no estaba jugando o bromeando, asomo un ojo al agujero y descubrió que en tal había una masa de un profundo blanco.

- Cielos… no puedo creer que aun existan pokémons que conozcan el Ogema* - dijo impresionado.

- ¿Qué es eso?- pregunto Tsuki que por cada segundo que pasaba, se desesperaba más por la situación.

- Es un ataque de crianza que solo los pokémons del tipo bicho pueden aprender. Aun así no se porque no había Ogema cuando yo saque miel - dijo dudoso.

Justo después de que el Absol hablara, retrocedió con intenciones de hacer un ataque. El cual era la única esperanza de Tsuki para librarse del árbol.

- Yoru…- señalo Tsuki- ¡no ataques! Podría llegarme a mí - dijo con nervios.

- Solo confía - dicho ello, el cuerno que llevaba en su cabeza empezó a tornarse de una luz blanca. Luego de eso, lanzó un gran ataque de Viento cortante, el cual sin la menor dificultad, corto el árbol en dos. La parte de arriba de este, callo generando un pequeño movimiento en la tierra.

Yoru que ahora estaba preocupado por su hermana, fue a ver si esta se había logrado deshacer del Ogema que algún pokémon insecto hubiese generado.

- ¿Estás bien?

- ¡¡Si!! Gracias a la luz del sol el Ogema se ha secado del todo - aseguro Tsuki.

Y una vez liberada del ataque, empezó a sentir algo… la presencia de otros seres que eran rodeados por una presencia maligna…

- Yoru… siento algo.

- Tranquila, deben ser solo nervios…

Pero estaba equivocado, de hecho una atmósfera muy fría empezaba a rodear la zona… de pronto se empezó a escuchar el batir de las alas de unas abejas, y de eso se asomo un gran Beedrill, era más grande de lo común y tenía sus ojos azules mientras que su cuerpo era más verdoso:

Imagen
Imagen

- Mmm tal parece que es un shiny - musitó el Absol.

- ¡¡¿Y que importa si es shiny o no? Eso no cambia el hecho de que sea una abeja!! Ese pokémon es capas de matarnos por pisar su territorio - gritó Tsuki.

Y justo después de eso, Tsuki corrió lo más rápido posible, su hermano por su parte se quedó estupefacto mirando al gran pokémon insecto, se fijo unos segundos en el árbol y en este vio un pequeño cuerno, pero no a su portador… después sintió una fuerte energía y salió tras su hermana que ya había corrido bastante lejos. Mientras corrían…

- ¿Por qué te has quedado así ante ese pokémon? - preguntó Tsuki.

- Sabes… yo creo que no protegía al árbol ni nada de eso… si no que a alguna de sus crías… eso podría explicar porque había Ogema en el árbol - explico Yoru.

Tsuki sin tiempo para razonar, volteo para fijarse si el Beedrill los seguía, sin embargo no se veía su gran figura por ningún lado. Ellos se detuvieron y no dejaban de respirar agitadamente.

- Como ya señale antes: es un ataque de crianza, que solo los pokémon bicho lo aprenden, este ataque es de gran ayuda para defenderse de los invasores. Por ese motivo creo que si hubiera una cría, esta misma al sentir miedo uso su ataque justo después de que yo sacara miel.

- … En marcha… Katanna debe estar preocupada por nosotros - dijo Tsuki, su hermano que aun pensaba la observó y empezaron los dos a correr.

Más tarde tres pokémon se encontraban en una oscura cueva con un poco de humedad en ella, era pequeña pero aún así acogedora.

- ¿Se puede saber en dónde estaban?- preguntó con un ligero aire pero a la vez preocupante: una Absol de edad, que no estaba muy alegre que digamos por la actitud de sus dos “hijos”.

- Es que… nos pusimos a jugar, luego nos alejamos un poco y fuimos a un árbol a buscar miel - explicó Tsuki. Ella no tenía intenciones de señalar a su hermano, ya que él tendría mayores problemas si Katanna se enteraba de su desobediencia.

- Tsuki… no tiene la culpa de todo… en realidad yo me adelante y ella solo me siguió.- dijo Yoru.

- ¿Pero que les he dicho todo este tiempo de no alejarse? - preguntó Katanna como lo hubiese hecho cualquier madre en esas circunstancias, prosiguió - ¡Esta bien lo admito!, son grandes y pueden tomar sus decisiones, pero aún así es arriesgado pasearse por estos lugares.

- ¿Por qué?- preguntaron los dos hermanos en coro.

- Aquí habitan muchos pokémon del tipo bicho, y están en época de apareamiento, por lo cual muchas zonas están fuertemente protegidas de los invasores. Yoru por su parte por ser del tipo siniestro, un ataque del tipo bicho le haría mucho daño.

- Pero yo no soy del tipo siniestro, y también sé el ataque de…- pero antes de que Tsuki terminara fue retenida por la mirada de su propia madre.

- Aun eres joven, y el ataque que tienes aun esta muy poco desarrollado para ser llevado a la perfección, si lo utilizas puedes quedar herida - Le explicó, lo hizo con intenciones de no señalar el “ataque” ya que pensaba que no seria lo correcto señalar aquel tema.

- Comprendo - dijo con desilusión Tsuki.

Katanna los miro con aire de indignación y emprendió marcha, después de un rato se perdió de vista ante los ojos de los hermanos.

- Yo pienso que dominas a la perfección el…- Yoru fue interrumpido por la mirada de Tsuki.

- Obedeceré a nuestra madre, recuerda que ella me enseño el ataque y por lo cual sabe los efectos que pueden pasar si hago un solo paso mal - dijo acompañada de una sonrisa.

- Como digas… - dijo, no muy convencido el hermano.

Ellos callaron durante lo que restaba del día, no comieron ni nada, después cuando la Luna hizo acto de presencia, se acurrucaron en la cueva para dormir y tener energías para el día siguiente. Tsuki de un segundo a otro se encontraba sudando… respiraba agitadamente…

////

¿Dónde estoy?, acaso… ¿Me mataron mientras dormía?, y ahora que lo pienso este lugar es muy similar al “vacío” antes que naciera… de pronto tengo mucho miedo, una fría atmósfera me rodea…

Pensaba agitadamente, el lugar era oscuro recuerdos iban y venían, Tsuki tenia mucho miedo… empezaba a pensar en su ultima conversación con su “padre”…

“…- a menos que yo te vuelva a hablar, si no a de ser así, buscadme…”

Aquella frase razonaba por su mente todo el tiempo… un gran destello paro con ese abominable miedo interno, una luz muy poderosa que podría cegar si se le veía directamente, en ella Tsuki sintió la presencia de un ser:

- Llego la hora.- dijo una voz con un tono calmado.

- ¿Padre, eres tú?- Pregunto sin poder ocultar la gran impresión que tenia la joven, ella tenia los ojos cerrados y por una extraña razón que desconocida no los quería abrir.

- Así es, ya han pasado largos catorce años, y ahora debes buscarme - dijo omitiendo lo que le había preguntado la pokémon.

- ¿Por qué no vienes a mí? - Preguntó con severa calma.

- ¿Ir?, lo siento… no me es posible… estoy maldecido e ir hacia ti me seria perder la misma vida.

- ¿Perderla?

- Sí, yo estoy encerrado bajo una maldición, mis fuerzas son grandes; sin embargo si intento escapar de la “maldición” lo más probable es que muera.

- Y ¿cómo te encontraré entonces?- dijo Tsuki sin abrir aún los ojos.

- Tú tienes un don, me puedes sentir, por lo cual no te será tan difícil, pero siempre debes tener algo en cuenta: existen caminos largos y caminos cortos, todos van a depender de tu esfuerzo y perseverancia.

- Pero yo…

- Solo confía en ti… te esperare con ansias, yo por mí parte puedo estar oculto en cualquier parte del mundo… cuando la ocasión se presente nos conoceremos y te confesaré una verdad que concierne al mundo entero.

- ¿Por qué no la confiesas ahora?

- No puedo… todo a su debido tiempo.

Tsuki calló un rato, “¿Qué verdad?” Claro, una verdad oculta tenía de seguro una larga historia que no podía dejarse pasar con tanta sencillez.

-… Mi destino ya esta marcado… te buscaré- dijo.

- … Adiós… cuídate… te esperaré - dijo, y al igual que su último encuentro con la joven Tsuki, desapareció tras el silencio del lugar.

- Mañana… no debo desperdiciar mi tiempo - a comparación de la última vez, ella se sentía normal, como si ya hubiera vivido esa escena antes. Y lentamente los recuerdos de su mente empezaron a dejarla completamente tranquila.

////

- Tsuki… hermanita despierta - dijo la bondadosa voz de Yoru.

- ¿Qué ah pasado Yoru? - preguntó mientras se incorporaba.

- Dos cosas… Primero, te desperté porque estabas muy agitada, no dejabas de sudar y gritar todo el tiempo “¡Padre!”. Segundo, nuestra querida madre me ha mandado a llamarte, dijo que era un asunto muy importante y serio.

- Santo Arceus, de seguro los preocupe.

- Lo único que me inquieto fue la palabra “Padre”… - a Yoru no le gustaba señalar esa palabra.

- Oh… fue una pesadilla, ya pasó.

Tsuki se paró de inmediato para no alargar el tema, ella no podía señalar a su “Padre” ya que su mamá y su hermano, no sabían los misterios que la rodeaban. Y según su madre “Katanna” el padre de ellos dos yacía muerto por un secreto que solo ella podía saber.

La Riolu se encontró con su madre al final de la cueva, el final era un lugar oscuro sin salida, desde allí nada se podía ver pero si sentir.

- ¿Pesadillas? - se escuchó de Katanna.

- Si… pero ya pasaron - respondió Tsuki.

- Llegó la hora.

- ¡¡…!! - fue lo mismo que le dijo la voz misteriosa, y lo más extraño es que lo dijo con el mismo tono de tal.

- Tú y yo sabemos a la perfección que eres diferente en este mundo, también sé que piensas que yo no conozco nada sobre ti o lo que paso antes que llegaras al mundo - musito Katanna.

- Ma-madre - tartamudeó - ¿cómo lo sabes?

*FLASH BACK*

Todo ocurrió en una gran noche de lluvia, yo estaba corriendo desesperadamente por los pastizales húmedos, estaba totalmente fuera de control lo único que deseaba era morirme en esa ocasión. El miedo puro me rodeaba y no sabia donde iba a parar de tanto correr.

En esa noche… yo había muerto a causa de un maléfico pokémon. Y una extraña voz me perseguía… no tenia forma en ese mundo pero yo sentía que me perseguía de algún modo… tenia demasiado miedo... El nombre de esa voz era “Naoguru”, esa misma fue quien me dijo su nombre… después de tanto seguirme me hablo:

- Tú… aun es muy pronto para morirte - yo me detuve ante esas palabras y agitadamente ataque con arañazo de donde provenía “la voz”, sin embargo falle en mi hazaña - te confiaré algo.

- ¡¿Qué es lo que quieres de mí?! - pregunte.

- Te pediría la vida, pero necesito que tú la conserves.

- N-no entiendo lo que me tratas de decir.

Grandes destellos se situaron delante de mis ojos, uno tras otro eran bellos pero custodiaban algo… de la nada un huevo empezó a formarse y yo lo logre ver. Era azul y con manchas moradas.

Imagen

- ¿Por qué no me dejas morir en paz? - pregunte a Naoguru.

- Ya te lo dije, debo confiarte algo muy importante para el futuro… es el ser que protege ese huevo. Con tus conocimientos y gran poder podrás custodiarlo hasta que se haga grande y pueda ser independiente.

- Yo... ¿podré morir si cuido ese huevo? - Pregunte, mis deseos por morir eran grandes lo único que deseaba era descansar en paz después de mi tragedia.

- Podrás hacer lo que sea - me dijo.

Yo acepte el trato, desde ese entonces pude volver a la tierra, sentirla y vivirla. Sin embargo a pesar de eso no podía tener crías propias.

Los años pasaron mientras cuidaba al misterioso huevo encontré un Absol abandonado, sentí pena por él y no podía dejarlo ya que estar solo en el mundo era un juicio muy desagradable e infame. Yo lo críe como mi hijo y lo apode “Yoru” como la misma noche en que lo encontré abandonado.

Un día el huevo se abrió, estaba sorprendida y realmente apenada… eso significaría que faltaban pocos años para que descansará y dejara a mis hijos.

*FIN FLASH BACK*

- … - Tsuki estaba callada, ni una sola palabra se le ocurría.

- Tú al igual que yo, debes emprender tú camino y descubrir que era lo que Naoguru quería… - paro, tomo aire y se le sintió hablar - bien me llegó la hora.

- Madre… ¿qué hay de Yoru?, ¿Acaso él me acompañará? - preguntó Tsuki.

- Si él debe encontrar a su verdadera familia. Aunque le sea, quizás esta tenga algún secreto escondido - paró, unos destellos la rodearon por completo, iluminando la cueva se pudo divisar a Katanna con lagrimas en los ojos - cuídate… hija… mía, antes de irme solo te pediré que le cuentes todo a Yoru, él no merece sufrir sin saber el por qué… y recuerda yo los cuidaré - Tsuki intento hablar, pero Katanna empezó a brillar hasta que desapareció de la nada.

Tsuki quedo congelada en el silencio, estaba conmocionada por lo que había escuchado y por lo que había sido de su madre. Empezó a caminar y se encontró con Yoru, este la miraba con intriga.

- Y ¿qué fue lo que pasó? - preguntó Yoru.

- Madre nunca vivió… en marcha… - dijo Tsuki.

- ¡¿QUÉ?!

- Andando, en el camino daré detalles.

Yoru no sabia que pasaba, las palabras de su hermana le había llegado como una bala en el pecho; sin embargo confió en ella y por primera vez dejo que Tsuki tomara su camino sin que nadie se lo impidiera.

Tsuki empezó a llorar… pero con un paso fijo, caminó sin rumbo alguno. Yoru tuvo un presentimiento catastrófico y la siguió…

Siguieron y siguieron en busca de la verdad.

Imagen

Tipo: Bicho
Poder: 0
Precisión: 100

Efecto en batalla: Baja mucho la Velocidad del rival.
Descripción: Ataque del tipo Bicho que se aprende por crianza, es una masa blanca que al tener el mínimo contacto
con la luz se seca. los pokémon Bicho usan de este ataque para defender su territorio y retener a sus enemigos.

Bueno, creo que demás que todos pueden entrar al fic ^^
Agradeceré siempre sus comentarios.

~Good bye~
Última edición por Krl_12 el 13 Ago 2008, 17:27, editado 4 veces en total

If you have 'this', you can design ♫ ♪ ~ !
Imagen

¡ ~ Con la dulce mirada que sincera emoción... sincera emoción ♫ ~ !
Imagen
Imagen
Gracias, chicos :3
Krl_12

Notapor xiomax » 17 Jun 2008, 12:32

OMG, que buen capitulo *¬*. Al crecer Tsuki su madre moriria, uau, en fin excelente capitulo, con un fakeatack incluido.
No note faltas ortograficas porq estoy apurado.

See you Later

Imagen
xiomax
Ciudad Pirita
Ciudad Pirita

Notapor draw » 17 Jun 2008, 16:15

Yeah!! Primera vez que leo este fic,y me gusto,aqui entre nos,no suele
pasar muy a menudo(LIE!!!!!!!!!)en todo caso,me gusto como expresas
los hechos con mcha propiedad y originalidad,me gusta como describes todo,
no se te escapa una,o eso es lo que todos cree :twisted: :twisted:
xDD,en todo caso,me gusto y espero que sigas asi..Me gusto
:cool:
XaO

Imagen
Imagen
draw
Pueblo Aromaflor
Pueblo Aromaflor

Notapor ~Dark-Ignis » 22 Jun 2008, 20:00

Sigo muy enojado contigo Karla o.ó
No me dijiste del fic! me odias!
Y por esó... te criticaré :twisted:

El fic es muy, pero muy... bueno! ^^
Me encantó! ^o^
Muy misterioso, el primer cap me shockeó, no me imaginaba nada, me tomó por sorpresa, ma encantó ^o^
Ya se está marcando el destino del personaje, falta ver los caminos que toma para cumplir su cometido, espero leerlo pronto ^^

Simplemente genial!

Lo único, cuidate con la ortografía. En el prólogo encontré muchas faltas, las cuales desaparecieron casi todas con el primer capítulo, pero lo que había tanto en el prólogo como en el capítulo, era la falta de muchos acentos. Revisa los acentos antes de postear.

Solo eso! ^^

PD: sigo enojado o.ó
xDD

Thanks Mushiita : D
Imagen

Gracias David, Karlita, Raiden & Rean ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
~Dark-Ignis
-Dark Writer-
-Dark Writer-

Ubicación: C:\Universo\Vía Láctea\Tierra\América\Sudamérica \Argentina

Notapor GS Ball » 25 Jun 2008, 00:00

[color=0074C6] Buuaaaa :cry: .. se murio la madree
No me gusto el capitulo, me imagine todo como si fuera un capitulo de pokemon, y me lleno de tristeza.
Si esa era tu idea, lo has logrado una vez mas Karla.. :P
*Respiro hondo*
Ahh, *suspiro* , bue, que te puedo decir, como sabras ando muy ocupado, pero la verdad valio la pena abrirme un poco de tiempo.. me encanta como relataste todo y me quede con esa sensacion de satisfaccion, misterio y de querer leer mas!! xD.. (xon eso quiero decir que el capitulo fue EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE)
Esperaré pacientemente el proximo y espero que sea tan bueno como este. :)

Suerteeee!!!!!! ^_^ [/color]

Imagen
No es un Adios, es un Hasta Luego
GS Ball
Miembro VIP
Miembro VIP

Notapor Jorge16 » 25 Jun 2008, 04:23

Mm?
dónde estoy posteando?
Ah!