Yo - Laura, Víctor nos ha puesto una nota...
Laura - Leela, leela...
Yo - Vale...
Queridos Saske y Laura: Escribo esta carta para deciros que tengo que abandonaros si quiero ser el mejor criapokemon del mundo...espeor que alguna vez nos volvamos a ver...decidles a los jueces del Torneo Oliva lo que pasó por favor...Ah, Saske tengo un regalo para tí debajo de tu cama...
Abrazos. Víctor
Laura - Oh, no...que pena que se tuviera que ir...
Yo - ¿Qué sera ese regalo?
Miré debajo de la cama y ví una cosa redonda envuelta en un papel rosado...¿Qué sería?
Yo - ¡Es un Caramelo Raro como el que me dió Davuxz!
Laura - Es cierto, puedes darselo a alguno de tus pokémon...
Yo - Se lo daré a Scyther...
De repente un resplandor salió de mi mochila y Scyther estaba allí, ¿Cómo había salido de su pokeball?
Yo - Eh, ¿Cómo saliste?
Scyther - Scy, Ther, Ther(Cosas mias, ¿Qué me ibas a dar?)
Yo - Bueno es igual, toma esto...
Le dí a Scyther el Caramelo Raro que se lo tomó felizmente...(subió al nvl.2 con 0% exp.)
Yo - Anda, vuevle a la pokeball...
Después de que Scyther volviera a la pokeball desayunamos y salimos del Centro Pokémon, al salir vimos a un chico apoyado con la pared, como esperandonos, enseguida reconocí su cara...
Yo - ¿Killer?
Killer - Exacto...Te estaba esperando...
Killer era un chaval mayor que yo, pero era mi amigo, nos conociamos desde hace tiempo, de hecho yo empecé a ser entrenador antes que el, que fue el que me animó a serlo...
Yo - ¡Cuanto tiempo!, Bueno y...¿Por qué me esperabas?
Killer - Te avisaba que...¡Ya conseguí mi primera medalla!
Yo - Ah, vale...
Killer - ¿No te alegras?
Yo - La verdad, es que me da igual...
Killer - Seguro que tu ni pasaste el primer gimnasio...
Yo - Sí que lo pasé...mira
Le enseñé a Killer mi medalla Ilusión...
Killer - ah, bueno...entonces...¿Una pelea?
Yo - Vale, Adelante Duskull[nvl.8 10%]
Killer - Bah, Que debilucho...Adelante Treecko[nvl.12]

[nvl.8 10%] vs.

[nvl. 12](Shiny)
Killer - Las señoras primero
Yo - Los M**** después...Duskull Tinieblas
Killer - Treecko At.Rápido
Treecko atravesó a Duskull sin hacerle ningun daño, mientras el Tinieblas le golpeó, haciendole un daño normal...
Killer - ¿Qué pasó?, bueno es igual, Treecko usa Absorber
Yo - ¿No sabías que los ataques tipo normal no afectan a los fantasmas?, Duskull Anulación
Treecko no absorbió mucha energia a Duskull, el que hizo que con anulación Treecko no pudiera usar Absorber durante unos turnos...
Yo - Duskull Tinieblas de nuevo
Killer - Treecko prueba con Destructor
Destructor no afectó a Duskull, el que volvió a usar Tinieblas y dejó algo debil a Treecko
Killer - Treecko usa Malicioso
Yo - Duskull usa Malicioso tu tambien, después usa Tinieblas
Las defensas de los dos pokémon bajaron y el Tinieblas debilitó a Treecko(10% + 25% = 35% exp. tiene Duskull)
Killer - Mierda...Vuelve Treecko, Saske te recuerdo que es una batalla 3 vs. 3 ¿vale?, Adelante Riolu [nvl.13]
Yo - Duskull sigues tu luchando...

[nvl. 8 35%] vs.

[nvl.13]
Yo - Duskull Tinieblas
Killer - Riolu Profecía
El Profecía hizo que la Evasión y Precisión de Riolu no se modificara, también Duskull dejó de ser inmune a los ataques tipo Lucha y Normal, Duskull golpeó fuertemente a Riolu con tinieblas, que hizo que el ataque fuera crítico y le hiciera mas daño
Killer - Riolu Palmeo
Yo - Esquiva y usa Tinieblas de nuevo...
El Tinieblas dejó muy débil a Riolu y el Palmeo dejó debil a Duskull...
Yo - Duskull acabalo con Tinieblas
Killer - Usa Aguante
Duskull usó tinieblas que dejó casi debilitado a Riolu, Riolu no fue debilitado por usar Aguante
Killer - Riolu utiliza At.Rápido
Yo - Duskull Anulación cuando empiece a atacar y usa Tinieblas
Riolu empezó a correr muy rápido hacía Duskull, pero este usó Anulación e hizo que Riolu no atacara, Tinieblas debilitó a Riolu(35% + 25% = 60% exp. tiene Duskull)
Killer - Vaya, solo me queda un pokémon...Adelante Combee[nvl.13]
Yo - Duskull vuelve...Debo arriesgarme, Adelante Scyther[nvl.2]

[nvl.2] vs.

[nvl. 13]
Yo - Scyther usa Viento Cortante
Killer - Combee usa Dulce Aroma
El dulce aroma bajó la evasión de Scyther, el cual atacó fuertemente a Combee causandole mucho daño
Killer - Combee usa Picadura
Yo - Scyther usa Viento Plata para frenarlo y esquivarlo, después usa At.Rápido
El Viento Plata empujaba a Combee hacía atras haciendole golpearse con los arboles, después Scyther fue rápidamente hacía Combee y le atacó freneticamente...
Yo - Será mejor que vuelvas...Adelante Totodile[nvl.9]

[nvl.9] vs.

[nvl.13]
Killer - Usa Tornado
Yo - Totodile Furia
Los dos pokémon hicieron lo mismo durante varios minutos...les ordenabamos cosas pero ellos solo escuchaban al rival para golpearle, al final, los dos cayeron al suelo(Scyther gana 25% por luchar con Combee ya que se debilitó y Totodile junto a el, haciendo que Totodile no pudiera ganar exp.)
Killer - Vaya, usas una buena estrategia, vayamos a curar a nuestros pokémon...
Yo - Venga
Laura nos siguió hasta el Centro Pokémon y una vez allí...
Yo - Killer, ¿Qué te parece si vienes con nosotros de viaje?
Killer - Porque no...
Yo - ¿Estás apuntado al Torneo Oliva?
Killer - Sí, sustituyo a un tal Víctor...
Oír ese nombre me hizo sentir un extraño dolor y pareció que a Laura también...
Laura - venga, vayamos allí...
Una vez llegamos allí le contamos todo a los jueces, pero ya lo sabían, entonces Ren, el líder del Gimnasio Oliva sacó unas papeletas de una caja, eran para saber quien luchaba contra quien...Eramos 8, pues hubo gente que al final no se presentó...A mí me tocó luchar contra alguien que no conocía, mientras que a Killer con Laura y los demás no los conociamos...
Concursante - Morderas el polvo...Adelante Cleffa[nvl.4]
Yo - (Murmurando)debilucho....
Concursante - ¿Decías?
Yo - Nada, nada...Adelante Scyther[nvl.2 25%]
Ren - Bien, comenzará la batalla entre Saske y el concursante nº10...¡las batallas son de 3 vs. 3, Podeís empezar!

[nvl. 2 25%]vs.

[nvl.4]
Yo - Scyther aprovecha los arboles y usa At.Rápido
Concursante - Cleffa usa Otra Vez
Scyther atacó freneticamente a Cleffa con At.Rápido impuslandose con los arboles y Cleffa usó Otra Vez, Scyther lo repitió y dejó muy debil a Cleffa
Concursante - Cleffa Encanto
Yo - Scyther Viento Cortante combinado con Viento Plata
El ataque de Scyther bajó mucho, el ataque de Scyther dañó mucho a Cleffa, dejandolo casi inconsciente en el suelo...
Yo - Acabalo con At.Rápido
Concursante - Usa Destructor
Ambos ataques chocaron y crearon una nube de polvo....que cuando se deshizo aparecieron los dos pokémon en el suelo, pero Scyther parecía que se movía...
Ren - Los dos pokémon han caído...ha sido un em...
Yo -¡Scyther se está levantando!
Efectivamente, Scyther se levantó celebrandolo...(25% + 25%=50% exp. tiene)
Concursante - Adelante Tauros[nvl.3]
Yo - Umpf...Scyther, ¿Puedes seguir?
Scyther -(asintiendo) Ther, Scy, Ther(claro que puedo)
Yo - Vale, pues seguiras...
Ren - Comienza la segunda ronda entre Saske y el concursante nº10 ¡Podeis empezar!

[nvl.2 50%] vs.

[nvl.3]
Concursante - Tauros Placaje
Yo - Scyther At.Rápido para esquivarlo y usa Viento Plata
Scyther esquivó el placaje por los pelos y usó Viento Plata, que dañó mucho a Tauros
Yo - Rápido, usa Viento Cortante combinado con At.Rápido
Concursante - Tauros Placaje
El Viento Cortante fue mucho más rápido y fuerte gracias al At.Rápido que le hizo moverse más rápido a Scyther, Tauros no pudo atacar por culpa del Viento Cortante, que le impedió moverse...
Concursante - Tauros Placaje otra vez
Yo - Scyther viento Plata
El placaje golpeó a Scyther dejandolo casi debilitado, pero este usó todas sus fuerzas y debilitó a Tauros...(50%+60%=110% Scyther subió al nvl. 3 con 10% exp.)
Yo - Vuelve Scyther, mereces un descanso, Adelante Duskull[nvl.8 60%]
Concursante - Mi ultimo pokémon, Adelante Girafarig[nvl.9]
Ren - Tercera Ronda de la batalla entre Saske y el concursante nº10, ¡Comiencen!

[nvl.8 60%] vs.

[nvl.9]
Yo - Duskull espera a que ataque y usa Tinieblas...
Concursante - Girafarig usa Confusión
El Confusión no afectó mucho a Duskull y el Tinieblas fue crítico
Concrusante - Placaje
Yo - ¿Nadie se acuerda qeu los ataques tipo normal no afectan a los fantasmas?, Duskull Tinieblas de nuevo
Girafarig atravesó a Duskull haciendo que se chocara contra un arbol de cabeza, el Tinieblas le hizo mucho daño...
Yo - Duskull usa Anulación cuando ataque y usa Tinieblas
Concursante - Girafarig usa Confusión
El Confusión casi debilita a Duskull, pero fue anulado acto después, mientras que el Tinieblas dejó fuertemente herido a Girafarig...
Concursante - Acabalo con Impresionar
Yo - Rápido, Anulación y Tinieblas
Impresionar fue anulado antes de que Girafarig atacara a Duskull por la espalda, Duskull se giró y golpeó a Girafarig debilitandolo...(60% + 60% = 120% Duskull sube al nvl.9 con 20% exp.)
Concursante - Enhorabuena
Yo - Buen combate
Ren - bueno y aquí concluye el combate entre Saske y el concursante nº10...
Nos dimos la mano y la gente aplaudió...Yo me fuí al Centro Pokémon a curar a todos mis pokémom, Volví rápidamente y la 2ª Ronda ya empezó...De Killer y Laura ganó Killer, por lo que formaría parte de mi equipo en las batallas doble, vamos que en esta ronda...Cuando acabaron los otros semifinalistas Killer y yo fuimos al lugar del combate, cada concursante solo podía usar 2 pokémon...
Yo - Adelante Lucario[nvl.11 25%]
Killer - Adelante Riolu[nvl.13]
Concursante 1 - Adelante Onix[nvl.12]
Concursante 2 - Adelante Monferno[nvl.14]
Ren - Y comienzan las 2as semifinales...

[nvl.11 25%] &

[nvl.13] vs.

[nvl.14] &

[nvl.12]
Yo - Lucario usa Palmeo contra Onix
Killer - Riolu usa Palemo contra Monferno
Concursante 1 - Onix usa Lanza Rocas contra Riolu
Concursante 2 - Monferno usa Ultra Puño contra el Onix
Concursante 1 - ¿Pero qué haces?
Concursante 2 - Puedo luchar yo solo, ademas, solo tienes un pokémon...
Mientras los dos rivales discutían nuestros pokémon golpearon a los pokémon oponentes, onix quedó muy debil por le Palmeo y Monferno no mucho...Al final, Onix se debilitó porque Monferno le golpeó(25% + 25% = 50%)
Concursante 1 - ¿Quien dijo que tenía 1 pokémon?, Adelante Absol[nvl.9]
Concursante 2 - Bah, dejemoslo asi, Monferno Excavar contra Lucario
Yo - Lucario usa Palmeo contra el suelo
Killer - Riolu tu también
Los dos Palmeos formaron un pequeño Terremoto, Monferno salió debilitado de bajo Tierra y Absol quedó muy debil...(50% + 50% = 100% sube al nvl. 12 con 0%)
Killer - Riolu Palmeo contra Absol
Yo - Vuelve Lucario, Adelante Scyther[nvl.3 10%] usa Viento Plata contra Absol
Concursante 2 - Adelante Tauros usa Placaje contra Riolu
Killer - Riolu Palmeo contra Tauros
Concursante 1 - Absol Arañazo contra Scyther
Absol salió volando por los aires antes de poder atacar y se golpeó contra un arbol deilitandose, mientras que el Palmeo de Riolu y el Placaje de Tauros chocaron y los dos pokémon se debilitaron(Scyther gana 60% por Absol y 60% de Tauros, creo que es así, 10% + 60%+ 60% = 130% sube al nvl.4 con 30%)
Ren - Y los finalistas son Killer y Saske que se enfrentaran en la final...
Nos dimos las manos con los contrarios y Killer y yo hicimos una carrera hasta el Centro Pokémon...Llegué yo primero, asi que yo curé primero a mis pokémon, hicimos otra carrera hasta el Torneo y volví a ganar yo...
Laura - Suerte a los dos
Yo/Killer - Gracias
Ren - Bueno, estamos aquí todos presentes en el Torneo Oliva, ya hemos llegado a la final...esto si que es un torneo rápido, ¿Cuántos pokémon quieren usar?
Yo - Dos
Killer - Dos
Ren - bien, pueden empezar
Yo - Adelante Cyndaquil[nvl.9]
Killer - Adelante Treecko[nvl.12](shiny)

[nvl.9] vs.

[nvl.12]
Yo - Cyndaquil Ascuas
Killer - Treecko esquiva y golpea con At.Rápido
Treecko consiguió esquivar las Ascuas pero luego cuando iba a golpear a Cyndaquil recibió el golpe y tuvo grandes quemaduras y daños...
Killer - Absorber
Yo - Ascuas de nuevo
Treecko lanzó una semillas peor Cyndaquil las quemó con Ascuas y volvió a atacar a Treecko, dejandole muy debil...
Killer - Treecko At.Rápido
Yo - Paralo con Doble Patada y usa Ascuas
Treecko estaba ya muy cerca de Cyndaquil, el cual recibió el golpe con mucho daño...Pero Cyndaquil le devolvió dos fuertes patadas y le golpeó de nuevo con Ascuas, haciendo que se debilitara...(25% de exp. tiene Cyndaquil)
Killer - Vuelve Treecko, Adelante Riolu[nvl.13]
Yo - Vuelve Cyndaquil, Adelante Espeon[nvl.10]

[nvl.10] vs.

[nvl.13]
Killer - Riolu Palmeo
Yo - Espeon salta y usa Poder Oculto
Espeon esquivó el Palmeo por los pelos y lanzó unas bolas luminosas a Riolu, que le causaron mucho daño
Yo - Usa Placaje
Killer - At.Rápido
Los dos ataques chocaron y se formouna gran nube de polvo, los dos aparecieron en el suelo pero enseguida se levantaron...
Yo - Placaje otra vez
Killer - At.Rápido
Volvió a pasar lo mismo unas cuantas veces hasta que se nos ocurrió algo, los dos miramos a Ren y sonreímos...
Yo - Espeon Poder Oculto contra Ren
Killer - Riolu, At.Rápido contra Ren
Ren se quedó quieto hasta que se dió ceunta de lo ocurrido, empezo a correr, Espeon le levantó en el aire y lo colgó de un arbol, meintras Riolu le tiró de los calzones...
Yo - Aprovecha y usa Poder Oculto
Riolu no reaccionó y se debilitó con el ataque...(25% exp. tiene Espeon)...
Ren - y...el ganador es...Saske...
Me dieron 1000$ y justo empezó a anochecer...nos fuimos todos a descansar...
Continuara...