Tu Aventura

Es hora de que tomes el control del mundo pokémon. Entra y crea tu propia historia, ¡vive Odisea Pokémon!

Moderadores: Krl_12, DaVuXz, Alto Mando

Re: Tu Aventura

Notapor Fer no Sabaku » 10 Mar 2010, 21:47

Cap 5: Ciudad ilusión, Entrenamiento de proporciones!

Spoiler: Mostrar
E.Joy: Bueno, gracias por Detener a esos malosos del team Fire, tu pokemones están curados

Fer: Bueno, muchas gracias, iré en direccion hacia el Gimnasio, veré que me dicen

Al salir del Cp, un sujeto me golpea con su brazo por accidente, por ir corriendo

Fer: Hey tu Torpe, me has golpeado!

???: Como me llamaste? creo que te arrepentirás

Fer: Te dije torpe, ahora nunca ma arrepiento de nada que diga o haga

???: Bueno, entonces combatirás contra mi el Gran Jack!, pero será un combate duro, sal Luvdisc a luchar

Fer: Bueno, Turtwig derrotalo!

:370: Lv 7 // Vs// :387: Lv 4

Será dificil Turtwig, pero yo se que puedes, usa Placaje

Jack: Luvdisc, usa Pistola Agua!

Luvdisc atacó primero y casi ni dañó a turtwig, que solo se sacudió el agua de la cara y corrió hacia luvdisc, y lo botó

Fer: Ese ataque no es placaje, que usaste Turtwig? Veamoslo con la Pokedex...

Pokedex: Buscando movimientos... Turtwig
Placaje, Golpe Cuerpo

Jack: Bueno, que sepas un ataque mas, no quiere decir que me vallas a ganar, Luvdisc usa Placaje

Fer: Turtwig, usa Golpe Cuerpo

Luvdisc estaba Paralizado, asique no pudo mover ni un cm de su cuerpo para evitar el golpe de Turtwig, que lo dejó en el suelo

Jack: No dejes que esa tortuga te gane, usa Placaje

Fer: Liquidalo con golpe cuerpo, Turtwig

Luvdisc parecia que se iba a quedar parado, pero atacó a Tirtwig, pero este le devolvió rapidamente el ataque y lo debilitó

Jack: Bueno, parece que eres bueno, pero no lo suficiente, ve Rhyhorn!

Fer: Bueno, turtwig, de vuelta! ve Drifloon!

:111: Lv 7 // Vs// :425: Lv 6

Jack: Drifloon, perderá con mi Rhyhorn

Fer: No le afecta ningún ataque, asi que no te confies

Jack: Seguro? rhyhorn, usa Triturar!

Fer: Triturar, Uff usa Vendetta!

Rhyhorn atacó a drifloon, pero este resistio con suerte, y lo atacó con Vendetta, que utilizó todo el poder de Triturar y debilitó a Rhyhorn

Jack: que potente ese ataque, creo que me has ganado, sabes que, yo no entreno pokemones, pero tengo un regalo que me dieron, lo quieres

Fer: Bueno, quizas me sirva, que es?

Jack: Ten, un huevo Pokemon, no me servirá

Fer: Gracias, lo cuidaré hasta que eclosione

Jack: para nuestro proximo encuentro, te derrotaré

Fer: Bueno, Ahora seguiré mi entrenamiento, gracias por el regalo

Jack: adiós, Fer

Fui al CP a curar a mis pokes, y vi al Chansey de la E.Joy, siendo atacada por un Machop

Fer: Que haces con ellas, Ve Turtwig!

:066: Lv 7 //Vs// :387: Lv 4

Ladrón: Quiero los pokes, usa Foco Energia!

Fer: Turtwig, usa Golpe Cuerpo

Machop, quedó concentrandose, y por eso Tutwig lo atacó sin dificultad

Ladrón: Usa Patada Baja!

Fer: Turtwig, usa Golpe cuerpo

Machop Pateó a Turtwig, y este alcanzó a golpearlo, Machop estaba paralizado

Fer: Liquidalo con Golpe Cuerpo

Machop no se movió y cayó debilitado, el ladrón salio corriendo

Fer: Enfermera, está bien, me puede curar a mis pokes?

E.Joy: estoy, Bien, damelos, y estarán listos

Resumen
Turtwig, ganó 85% de Exp
Drifloon ganó 25% de Exp
Jack me dio un Huevo pokemón
Gané 1400$ al ganarle a Jack, y al Ladrón

Salu2

Firmas y Otros
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NTR
:158:
0 Puntos
Rango: Recién Ingresado

Imagen Imagen
Fer no Sabaku
Miembro del Clan Hoenn
Miembro del Clan Hoenn

Notapor JeeTee » 11 Mar 2010, 13:48

Capitulo 2: El Krabby Shiny

Despues de correr por caminos solidos y rectos de la Montaña Nublada llegue a ver un edificio grande y majestuoso de color rojo

Yo - Mira Tauros un centro pokemon!!!!!

En ese momento casi me desmaye cuando Tauros no me contesto.

Entre en el centro pokemon y vi un par de sillas donde habia gente con pokemons y una chica en una especie de mostrador

??? - Ola joven entrenador soy la Enfermera Joy
Yo - Ola enfermera,podria recuperar la energia de mi Tauros.Esta muy mal herido
Enf.Joy - Dejamelo y vuelve dentro de una hora.Esperemos que no tenga nada muy grave

Me fui de ese edificio muy triste por no poder hacer nada por curar o ayudar a Tauros.

Pescador - Oye tu!Eres JeeTee?

Me dijo un tipo con una caña que casi me da un susto por detras

Yo - Si soy yo,porque?
Pescador - El profesor Carl me ha dicho que te de esto.

Me dio una caña vieja y destilada pero aun asi la cogi.

Pescador - Weno yo ya me voy suerte con el dia
Yo - Gracias y adios.

Despues de hablar,segui por un camino de piedras y arboles al lado hasta que.........

Yo - K es eso?un cangrejo?

Vi dos chicos con dos shinx[lvl5] k atacaban a un krabby dorado[lvl6 shiny]

Chico1 - Chupate esa cangrejito
Chico2 - Dale fuerte shinx!!!

Al ver esos chicos malos me fui corriendo hacia el centro pokemon.

Yo - Enfermera Joy ja esta mi Tauros recuperado?
Enf.Joy - Si por qu........

Antes de que terminara de hablar me fui corriendo hacia ese sitio.Aunque no recordara muy bien el camino.
Al llegar a ese sitio(que parecia un muelle por todos lo barcos que habia y las gruas)vi esos tipos y les dije

Yo - He vosotros dejadlo en paz.Luchad contra mi si os atreveis.
Chico1 - Te vas a enterar
Chico2 - Si, adelante

Los dos chicos sacaron de sus pokeballs a los shinx[lvl5] y el krabby dorado[lvl6] se puso a mi lado.

Yo - Adelante Tauros.
Chico1 - Shinx Malicios!!!
Chico2 - Shinx Placaje!!!!
Yo - Tauros Placaje a Shinx de la derecha

El Krabby shiny uso agarre cogiendo al shinx que utilizo placaje y lo tiro al agua.Luego mi Tauros uso placaje
contra el otro shinx pero se paro por el malicioso.

Yo - Vamos Tauros hazlo por Krabby

En ese momento los ojos de Tauros se pusieron rojos y consiguio utilizar placaje sobre ese shinx.Lo lanzo hacia el agua pero no termino de caer.Gracias a Arceus k krabby uso burbuja sobre shinx y cayo al agua.

Chico1
- Nooooooooooo shinx.Aguanta que voy a por tiiiiiiiii
Chico2 - Lo mismo digo shinx.Al aguaaaaaaaaaa

Justo en ese momento el krabby dorado se me hacerco y me cogio una pokeball.La abrio y se metio dentro de la pokeball.Y mientras la pokeball daba medias vueltas vi al Profesor Carl que me dijo

P.Carl - JeeTee henorabuena acabas de capturar tu primer pokemon
Yo - Mi primer que?

En ese momento el Profesor saco un libro de unas 200 paginas y me lo dio.

P.Carl
- Weno leete esto y sabras todo lo importante del mundo de los pokemon.Ah y sera mejor k me vaya.

El profesor se fue por un camino medio oscuro y en ese momento vi a lo lejos de ese camino un Dusknoir que me lanzo una bola sombra hacia mi.

- JeeTee!!!!!!!!
- JeeTee!!!!!!!!
- JeeTee!!!!!!!!
- Estas ahi?!!!!!!!

Me desperte en algun sitio con una luz en el techo y unas pokeballs pintadas.Creo que era el centro pokemon y ademas con Tauros mordiendome una oreja y un Krabby K me pichaba la espalda.

Enf.Joy
- JeeTee estas bien?
Yo - Quien?Donde?Cuando?Que me ha pasado?
Enf.Joy - No estoy segura,lo unico que se es k te trajo el Profesor Carl diciendo que te habias desmayado.
Yo - Pero y este krabby?
Krabby - Krabbb?
Enf.Joy - Creo recordar que el profesor dijo que lo habias capturado.
Yo - Ufffffff pues k bien,pero la verdad es que aun tengo la cabeza dandome vueltas.Tauros y Krabby vamonos a dormir k ya es tarde
Enf.Joy - Tarde?pero si solo son las 5 de la tarde.

Mientras la Enfermera Joy me estaba hablando me puse a dormir de la charla tan aburrida que me habia dado
hasta creo que Tauros y Krabby tambien se habian dormido.

Fin

Resumen:
Krabby[lvl6]:25%
Tauros[lvl5]:25%

Licencia Pokemon
3000+500=3500 pokemonedas
pokeballs[4]
Caña Vieja
Última edición por JeeTee el 11 Mar 2010, 17:33, editado 1 vez en total

Haz click en mis digimon si no te sabe mal porfavor
ImagenImagen
Odisea:
Imagen
Lvl 6
Exp:50%

Imagen
Lvl 6
Exp:0%

Objetos:
Licencia Pokemon
Pokeballs[4]
200 Pokemonedas
Caña Vieja
JeeTee
Pueblo Arena
Pueblo Arena

Notapor -Saske- » 11 Mar 2010, 14:48

Bueno traigo un nuevo capitulo, pero antes que nada:

Krl_12 --> Vaya, es cierto, no me había dado cuenta, suelo tener esa costumbre de poner la exp. que gana el poke y luego la que tiene, gracias por decirmelo...

Bueno ahora sí...
[nvl. de un pokémon/pensando]
[[leyendo]]
(explicación/estado)
??? - Persona que habla y no es conocida...

Bueno hay va:

Capítulo 16: ¡El Dark Team ataca de nuevo!(Parte 2)

En la casa de Davuxz...

Davuxz - Sí, la verdad es que es buena idea, me ha gustado como pensais, Víctor y Saske, pero creo que la idea de Laura es la mejor sin duda...

Yo - La verdad es que yo creo lo mismo

Víctor - Davuxz tienes razón, ¿A qué esperamos para ponerlo en acción?

Yo - ¡Venga vamos!

Salimos todos hacía la base del Dark Team y esperamos al turno de vigilancia por la noche, cuando salieron dos reclutas nos metimos en una cueva cercana e hicimos ruido, ellos entraron, Davuxz y yo les golpeamos por detrás y le quitamos la ropa, los atamos a una gran ´´columna´´ que parecía estar formada por la forma que le había dado el agua, deteriorandola...Víctor y yo, vestidos con la ropa de los reclutas entramos en la nave, mientras Davuxz y Laura iban a derrotar a la General para poder dejarnos paso libre...

Al entrar nos encontramos con unos reclutas...

Dark Trainer 1 - ¿Nos toca el turno a nosotros no?

Víctor - Exacto

Dark Trainer 2 - Bueno pues nos vamos, ahora debeis vigilar los comandos...

Yo - ok, ahora vamos...¿Dónde estaba? esque no me acuerdo...

Dark Trainer 1 - Tú siempre tan despistado....esta a la ultima sala de la derecha, Por cierto, ¿Te cortaste el pelo?

Víctor me guiñó el ojo cuando miré hacía él...Yo le devolví una disimulada sonrisa para que viera que le entendí

Yo - ¿A quien se lo dices?

Dark Trainer 1 - A tí...

Dark Trainer 2 - Madre mía, nunca dejaras de ser tan despitado...

Víctor y yo les golpeamos en la nuca a los dos haciendo que perdieran el conocimiento y los llevamos a la cueva, atandolos a esa rara columna donde estaban los otros, todavía inconscientes...

Yo - Sera mejor que volvamos rápido, última sala a la derecha...bah, esta chupado...

Víctor - Venga vamos

Entramos rápido y fuimos donde nos dijeron esos estupidos reclutas, al entrar en la sala de comandos empezamos a buscar pruebas etc...antes de destruir nada, encontramos unos documentos y unas cuantas Ultraball y eso, nada importante...seguimos buscando por todas las estanterios hasta que encontre un botón rojo y un papel detrás de un libro...

Yo - Víctor, mira esto...

Víctor - ¡Vaya!, ¿Que hace este botón?

Yo - ¡Shhh!, que estan todos durmiendo...espera que voy a leer lo que pone en la nota

[[Caja Fuerte:

4266647

El Jefe]]

Víctor - Bueno yo le doy al botón...

Víctor le dió al botón y la estanteria se movió, había como una sala de reuniones, había una mesa, pegados a las paredes unos escritorios con sillas de oficina y ordenadores, al otro lado de la habitación había una caja fuerte, fuimos allí y había un post-it pegado a la caja fuerte...empecé a leerlo:

[[Caja Fuerte, ¡¡No abrir!!, sueldo de los reclutas.

El Jefe]]

Metí la contraseña en la caja fuerte y se abrió, dentro solo había unos cuantos papeles y dinero, debía de haber solo 1.000 pokémonedas...

Víctor - ¿Sólo esto?, pensaba que iba a haber más...bueno 1.000 pokémonedas son 1000 pokémonedas...

??? - Vaya, veo que aun seguís vivos...No os largareís con ese dinero...

Nos giramos dando un respingo y vimos que era el Jefe del Dark Team...vestía todavía el uniforme e iba acompañado por un Salamance y un Myghtyena...a nuestra derecha ví una puerta en la que ponía...´´Sala de calderas´´ y tuve una idea

Yo -(susurrando)Víctor, sigueme rápido...

Dark Boss - Eh, ¿Qué murmurais?

Fuí rápido hacía la puerta y le dí una patada, la puerta cayó y ví una gran caldera de gas...

Yo - Adelante Cyndaquil[nvl.9], usa algun ataque contra esa caldera...

Cyndaquil - Quiiiil!(Ahora mismo)

De la boca de Cyndaquil empezaron a salir bolas de fuego que se iban a estrellar contra la caldera, lo cogí en brazos rápido y Víctor y yo nos tiramos por una ventana que había en la sala, el jefe no pudo reaccionar y todo voló por los aires, había una gran caida entre la ventana y el suelo, por lo menos 5 m. cuando caímos una gran colisión de explosiones comenzó y reclutas se tiraban por las ventanas o salian corriendo por la puerta principal/trasera...La noche se iluminó por la gran explosión y de repente se apagó...La base-nave se convirtió en restos de metal...

Yo - Cyndaquil...¿Desde cuando sabes Ascuas?

Cyndaquil - Quiiiiil!

Víctor - ¡No!, hemos dejado a Laura y a Davuxz dentro y han...han...

Yo - ¡No!...

??? - ¿Me buscabas?

Yo - ¿Laura?

Laura - Claro, ¿Quien creias que era?, hemos acabado fácilmente con la General, peor mi padre ha desaparecido después de salvarme de la explosión...la última vez que lo ví fue saltando de una ventana..

Víctor - Bah, seguro que esta bien...¿Lo está no?

Yo - Claro hombre..bueno, ¿Seguimos nuestro camino?

Laura - Sí, pero antes espera...veras mi padre me ha dado algo para que te lo dé, dice que es un regalo de cumpleaños adelantado...

Yo - ¿Qué es?

Laura - No sé, peor por lo que parece es un huevo pokémon...no sé que pokémon saldrá...

Yo - Bueno pues trae...¿Pero donde lo guardo?

Víctor - No te acuerdas que tenías una ´´urna´´ de cristal que fue de donde metías el huevo de Cyndaquil antes de que naciera...

Yo - ¡Cierto!, trae que lo meto ahí...bueno ya está, sigamos nuestro camino...

Antes de salir de Ciudad Naranjo fuimos a un Centro Pokémon, al salir nos encontramos con un recluta del Dark Team...

Dark Trainer - ¿Cómo osais haber matado a nuestro líder?

Yo - Mala suerte colega...hala adios...

Dark Trainer - Grrr...Adelante Chimchar

Yo - Joe que pesado...Adelante Totodile

:158: [nvl.8 50%] vs. :390: [nvl.9]

Yo - Totodile usa tu Pistola Agua

Dark Trainer - Excavar

Totodile acertó su pistola agua, pero durante poco tiempo, pues Chimchar ya se había metido, algo dañado, bajo tierra...Alrededor nuestra había algunos arboles, así que se me ocurrió poner una estrategia en marcha....

Yo - Totodile cuando salga salta contra un árbol para impulsarte hacía el y usa Pistola Agua mientras giras...

Chimchar salió pero antes de que golpeara a Totodile este ya estaba saltando hacía un árbol, Chimchar quedó suspendido en el aire el tiempo justo para que Totodile se impulsara y usara pistola agua, que girando fue con más potencia...El Pistola Agua golpeó y dejo casi debilitado a Chimchar...

Yo - Totodile recibe el próximo golpe y acabalo con Furia...

Dark Trainer - Lo tienes a huevo, usa Arañazo

Chimchar atacó inutilmente a Totodile, que usó furia y le devolvió el doble, haciendo que se debilitara(Totodile ganó 25%, 50% + 25%= 75% tiene ahora)

Dark Trainer - Vaya...Vuelve Chimchar, Adelante Bonsly

:158:[nvl.8 75%] vs. :438: [nvl.9]

Dark Trainer - Bonsly Patada Baja

Yo - Totodile paralo usando Arañazo y después Pistola Agua

Bonsly fue muy rápido y ensgeuida alcanzó a Totodile, que con sus garras, paró la patada, después mientras agarraba la ´´pata´´ de Bonsly usó Pistola Agua que lo dejó muy dañado y lo tiró al suelo

Yo - Totodile ahora que esta en el suelo usa Pistola Agua y no le dejes que se levante...

Dark Trainer - Bonsly intenta levantarte y usa Azote...

Bonsly no pudo levantarse, pues Totodile fue rápido y empezó a atacar con Pistola Agua sin parar...mientras Bonsly sufría en el suelo andando a gatas hacia atras...

Bonsly - Boooonnn!Bonsly, Boooon!(No sigas, por favor no sigas!)

Yo - Sigue así ya flata poco

Dark Trainer - Bonsly usa copión para defenderte

Bonsly usó copión y empezó a usar Pistola Agua, que chocó con el Pistola Agua de Totodile, estuvieron así un rato hasta que Totodile por fin le ganó ventaja y le golpeó por ultimo a Bonsly, que se debilitó(Totodile ganó 25%, 75% + 25% = 100%, Totodile sube al nvl.9 con 0% exp.)

Dark Trainer - Bueno...yo me largo, Adiós!

Y antes de que nos dieramos cuenta se largó...

Víctor - Bueno vamos a Ciudad Oliva...

Laura - ¡Venga!

Yo - Venga vamos...

LLegamos en poco tiempo, por lo que decidimos ir a entrenar enseguida, fuimos a un bosque, que pensamos que sería el mejor lugar para entrenar, pues sería un disimulado Gimnasio Oliva...

Víctor - bueno, ¿Qué pokémons usaras para la batalla?

Yo - Pues...usaría a Cyndaquil que tendría ventaja sobre los tipo planta, a...Riolu que también tendría ventaja y...tengo dudas sobre si elegir a Espeon o a Duskull...

Laura - Será mejor que uses a Espeon, Duskull no tendría mucha ventaja...

Yo - tienes razón, bueno pues usaré a Cyndaquil, Riolu y Espeon...¿Por qué lo preguntas?

Víctor - No, por nada...Bueno empecemos a entrenar, te aconsejo que entrenes a esos tres pokémon con otros salvajes de tipo planta...

Yo - Sí, sería buena idea...¡Mirad que bonito es el amanecer!

Víctor - Guau...es cierto, como recorta la silueta de la montaña...

Laura - Es precioso...le sacaré una foto, poneros los dos juntos con todos vuestros pokémon y los míos...

Laura progamó en 30 segundos la cámara y nos colocamos todos...al final hizo la foto, nos colocamos de la siguiente manera:

Arriba Laura a la derecha, yo en el centro y Víctor a la izquierda, debajo empezando por la izquierda, Weavile, Jolteon y Chimchar, en el centro Riolu, Espeon, Duskull, Cyndaquil y Totodile y por ultimo a la derecha Raichu, Alakazam y Vulpix...Al fondo de la foto estaba el bosque y el sol asomandose por la montaña...

Yo - bueno voy a buscar pokémon para entrenar...nos vemos a las 12...

Víctor - Vale, Adiós...

Y me fuí a pasear por el bosque con los tres pokémon que iba a usar...Espeon, Riolu y Cyndaquil...no apareció ningun pokémon y estuve caminando durante horas y horas...hasta que al fin apareció un Onix

Onix - Oniiiiiiix( a pelear)

Yo - Riolu vas a luchar tú...

:447: [nvl.11] vs. :095: [nvl.12]

Yo - ¡Riolu, Palmeo!

Riolu fue rapidísimo y golpeó a Onix con Palmeo sin que pudiera hacer nada, Onix lanzó después por los aires a Riolu haciendo que se chocara con un árbol y lo partiera por la mitad con gran fuerza...

Yo - Riolu usa At.Rápido y ve saltando de arbol en arbol en zig-zag, cuando llegues a Onix usa Contador

Riolu fue a gran velocidad haciendo zig-zag de arbol en arbol y mareando a Onix hasta que al finalo golpeó con gran fuerza dejando muy debil a Onix, que usó Lanza Rocas

Yo - Riolu esquiva las rocas con At.Rápido y usa Palmeo

Riolu era muy rápido y esquivó algunas rocas, que era bastante grandes, una le golpeó haciendo que no pudiera atacar y le dejó casi debilitado al hacer que chocara contra un arbol...Onix volvió a usar Lanza Rocas y Riolu los intentaba esquivar, pero varias veces tuvo el mismo resultado...

Yo - Riolu salta con At.Rápido por encima de una de las rocas e impulsate, después usa Palmeo

Onix, como era de esperar, volvió a usar Lanza Rocas, pero Riolu saltó una y se impulsó con las patas, golpeó a Onix con Palmeo y lo debilitó, o eso parecía porque luego se volvió a levantar y usó Placaje...

Yo - Riolu haz otra vez el zig-zag usando ataque rápido y usa Palmeo

Riolu esquivó el placaje y se impulsó con un arbol, hizo zig-zag golpeando varias veces a Onix con Palmeo, le dió un último Palmeo y Onix cayó, debilitado por la gran ráfaga de golpes...(Riolu ganó 25% y se quedó con ella, pues tiene 0%)

Yo - ¡Riolu lo has hecho genial, ven aquí campeón!

Riolu empezó a correr hacía mí y me dió un gran abrazo, mientras le abrazaba parecía emocionarse y de repente empezó a brillar...¡Estaba evolucionando!, cuando por fin evolucionó seguía abrazandome...(recuerdo que Riolu evoluciona con 218 de felicidad por el día y acababa de amanecer...)

Yo - Vaya Rio...Lucario, ¡Has evolucionado!

Lucario - Lucariooo!(Claro, ¿Qué creias?)

Yo - ¡Vaya, si ya son las 12, volvamos con Víctor y Laura!

Volvimos rápidamente y al llegar, Laura y Víctor estaban allí, entrenando, cuando me vieron llegar con Cyndaquil, Espeon y Lucario se quedaron con la boca abierta y dejaron el combate, vinieron corriendo...

Víctor - ¡Vaya, parece que Riolu ha evolucionado!

Laura - Es impresionante, es la primera vez que veo un Lucario...

Yo - Y es la primera vez que un pokémon mío evoluciona...

Víctor - Es cierto...bueno, ¿Y si vamos a dormir?, hemos pasado la noche sin dormir...

Yo - Vete, pero yo no dormiré, me daré un paseo más tarde por el bosque...

Laura - Seh, yo también...

Y fuimos a un Centro Pokémon...
Continuara...

Bueno eso es todo...¡Por fin derrotamos al Dark Team!

Resumen...
Cyndaquil aprendió Ascuas, como ya sabe 4 movs, olvida Pantallahumo
Totodile subió al nvl.9
Riolu evolucionó a Lucario...
¡Derrotamos al Dark Team xD!

bueno eso es todo...~S@lu2!-

Hola, bueno como nadie posteo añado mi nuevo capitulo aquí...espero que les guste...

[[leyendo]]
(explicación/estado)
???- Persona que habla y no es conocida

Bueno empiezo:

Capítulo 17: ¿Torneo Oliva?...¡Vamos a por ellos!

En la habitación...

Yo - ¡Chicos, despertad, vamos!

Víctor - ¿Qué quieres Saske?, son las 8 de la...la...

Laura - ¡El huevo esta eclosionando!

Esperamos un rato mirando al huevo, que empezó a romper la cascara, luego de un destello salió un Scyther de un color más fuerte, era verde oscuro...por lo que me habían dicho era un pokémon shiny el que tenía distinto color

Imagen [nvl.1]

Acto seguido, con la boca abierta todavía, le tendí mi ultima pokeball, pues si la aceptaba iba a ser mi 6º pokémon y ya tendría un completo equipo....Scyther tocó el centro y la pokeball empezó a moverse, al rato ya había parado...¡Tenía un Scyther!

Luego fuimos a dar un paseo y vimos un cartel junto al centro pokémon, empezamos a leerlo

[[¡Nuevo Torneo!

¿Quieres participar en el Torneo de Ciudad Oliva XVIII? pues inscribete ¡ya!, las inscripcioens se cierran el día 12 de Marzo a las 3 de la tarde...estamos en el bosque de las afueras de Ciudad Oliva, ¿A qué esperas?

Firmado: Ren]]

Yo - ¡Venga vamos a puntarnos, son las 2 de la tarde y aquí dice que solo se admiten 12 concursantes!

Víctor/Laura - ¡Vamos!

Llegamos al instante, allí estaban ese tal Ren, la Enfermera Joy y el alcalde en una mesa y algunos participantes detras de la mesa...nada más llegar ellos nos tendieron un formulario...

Ren - Si quereis participar teneis que rellenar esto cada uno de vosotros...

Enfermera Joy - Y luego la legalización de vuestros pokémon y de que sois entrenadores...

Alcalde - Y poner una firmita vuestra aquí

Yo - Vale, ahora mismo lo rellenamos

Empecé a leer el papel que me dió Ren para participar al mismo tiempo que lo rellenaba:

[[Nombre : Saske Uchiha

Fecha de Nacimiento: 28/3/98

Pokémon: Cyndaquil, Totodile, Duskull, Lucario, Espeon y Scyther

Firma: Saske]]

Dí un paso a mi derecha y la enfermera Joy me tendió un papel, por el rabillo del ojo ví como Laura y Víctor rellenaban lo que Ren les daba

[[¿Desea asistencia sanitaria para después de cada batalla?: Sí

¿Tiene legalización pokémon?: Sí

Tipos de pokémon: Cyndaquil(Fuego), Totodile(Agua), Duskull(Fantasma), Lucario(Lucha), Espeon(Psiquico) y Scyther(Bicho/Volador)

Firma: Saske]]

Enfermera Joy - Debes enseñarme la legalización por favor...

Yo - Claro, tome

Le entregué la Licencia y ella la pasó por unos rayos...al rato me la devolvió y di otro paso para situarme frente al alcalde...

Alcalde - Joven, debes poner tu firma aquí...

[[Deseo participar en este torneo

Firm: Saske]]

Yo - Ya está, ¿algo más?

Alcalde - Que os esteis preparados para el sorteo...Así que descansad...

Estuvimos esperando un rato junto a todas la gente...eramos 12 justos, el sorteo empezó y el líder del Gimnasio Oliva, Ren, sacó unas papeletas, fue diciendo a quien nos ibamos a enfrentar y dijo las reglas, nada nuevo, solo que a partir de los octavos de final ibamos a luchar en parejas...

el torneo empezaría mañana asi que nos fuimos a entrenar...

Cuando ibamos a entrenar a las afueras de Ciudad Oliva una participante se nos presentó...

??? - Hola, soy Paula, ¿Podría entrenar con vosotros?

Yo - Por mí vale, ¿Qué decís chicos?

Laura - vale...nos lo pasaremos genial

Víctor - Bueno, ¿Por que no?

Al llegar al bosque....

Víctor - bien, entrenaremos por parejas, seran Saske vs. Paula y Yo vs. Laura...

Todos -¡Sí!

Paula - te venceré sin problemas, asi que preparate para morder el polvo...

Yo - Ni lo sueñes, Adelante Scyther[nvl.1]

Paula - Veo que es recien nacido, yo también sacaré un pokémon recien nacido...Adelante Absol[nvl.2]

Ese Absol también era de un color diferente, tenía el hocico y su ´´cara´´ de rojo y el blanco era algo mas tirando a gris...

Imagen [nvl.1] vs. Imagen[nvl.2]

Pero de repente sonó una explosión a lo lejos...

Yo - ¡Vamos!, ¿Qué será esa explosión?

Y empezamos a correr hacía el lugar de la explosión...
continuara...

Bueno eso es todo, espero haberles dejado intrigados..xD, antes que nada, lo crean o no busqué en la página de CP los sprites shinys y Scyther sale del mismo color que el normal...Scizor ya no...aviso eso...también sé que es algo corto, pero es un prologo del siguiente xD, algo así....

Resumen:
Del huevo nació un Scyther shiny nvl. 1 y con movs huevo...
Gasté mi ultima pokeball
Me inscribí en el Torneo Oliva XVIII

Eso es todo ~S@lu2!-

¡Eh, tú!, si, tú ¬¬.¿Te gustan las aventuras?. ¿Estás aburrido?. Pues lee Grake´s Chronicles

Odisea
Imagen->Thanks Legend Weavile

Firmas
Imagen -> Thanks Faq
Imagen->Thanks Guti~
By Me:

ImagenImagenImagen

Si quieres que te haga una firma/avatar mandame un MP
-Saske-
Pueblo Sosiego
Pueblo Sosiego

Notapor KiLLeR93 » 12 Mar 2010, 13:04

Capítulo 7. Rumbo hacia Ciudad Jubileo.

A la mañana siguiente, satisfecho tras mi victoria, me dispuse a ir a i destino más próximo, cuando iba a salir por la parte este de la ciudad, me paró un policía diciéndome que no se podía pasar debido a que la siguiente ciudad estaba tomada por el equipo Go-Rock y de repente llegó Gary:

- Policía: No puedes pasar, lo siento.
- Yo: Debo pasar policía, es mi destino mas próximo.
- Gary: Debemos pasar. Nosotros acabaremos con el equipo Go-Rock. ¿O no Fran?
- Yo: Por supuesto Gary nosotros uniremos fuerzas y acabaremos con el equipo Go-Rock.
- Policía: Vale, os dejaré pasar pero espero que cumpláis con vuestra promesa.
- Gary y Yo: De acuerdo.

Juntos Gary y yo nos encaminamos hacia Ciudad Jubileo en el camino nos encontramos a algunos pokémon contra los que luché para ganar algo de experiencia:

Dratini LvL. 8 Vs. Pidgey LvL. 7.

- Yo: Dratini usa Onda Trueno.
- Pidgey usó Placaje.
- Pidgey está paralizado.
- Yo: Dratini usa Repetición.
- Pidgey usó Ataque Arena.
- Yo: Acabemos con esto, Dratini usa Repetición, para finalizar esta batalla.
- Pidgey usó Placaje.
- El Placaje hirió levemente a Dratini, sin embargo el Repetición de Dratini debilitó a Pidgey.

Dratini ganó 25% de exp.

Dratini LvL. 8 Vs. Ditto LvL. 8.

- Ditto usó Transformación.
- Ditto está paralizado.
- Ditto usó Repetición.
- Ditto usó Repetición.
- El Repetición hirió levemente a Dratini, sin embargo el Repetición de Dratini debilitó a Ditto.

Dratini ganó 60% de exp. y Dratini (2.5%) subió al LvL. 9.

Riolu LvL. 8 Vs. Stantler LvL. 8.

- Yo: Adelante Riolu, a por él, usa At. Rápido.
- Stantler, usó Placaje.
- El At. Rápido impactó con bastante dureza en Stantler, dejándolo malherido, y este falló el Placaje.
- Yo: Acabemos ya Riolu, usa At. Rápido de nuevo.
- Stantler usó Placaje.
- Riolu acertó el At. Rápido y debilitó a Stantler.

Riolu gana 60% de exp. y Riolu (30%) subió al LvL. 9.

Riolu LvL. 8 Vs. Pidgey LvL. 7.

- Yo: Riolu deja que te golpee y después usa Contador.
- Pidgey usó Placaje.
- Pidgey recibió el doble de daño causado a Riolu, quedando muy débil.
- Yo: Riolu usa At. Rápido.
- Pidgey usó Ataque Arena.
- Riolu falló el At. Rápido, debido al Ataque Arena de Pidgey
- Yo: Acabemos con esto, Riolu usa At. Rápido, para finalizar esta batalla.
- Pidgey usó Placaje.
- El Placaje hirió levemente a Riolu, sin embargo el At. Rápido de Riolu debilitó a Pidgey.

Riolu 25% de exp.

Treecko LvL. 8 Vs. Pidgey LvL. 7.

- Yo: Treecko usa Destructor.
- Pidgey usó Placaje.
- Pidgey recibió el ataque de Treecko y Treecko esquivó el Placaje.
- Yo: Treecko usa Destructor de nuevo para finalizar esta batalla.
- Pidgey usó Ataque Arena, pero falló y Pidgey se debilitó.

Treecko ganó 25% de exp.

Tras este breve entrenamiento vi, junto a Gary, a un pokémon siendo perseguido por otros dos pokémon:

- Gary: Mira Fran ese Chimchar está siendo perseguido por esos dos Stantler, ayudémosle.
- Yo: De acuerdo Gary.

Treecko LvL. 8 y Charmander LvL. 10 Vs Stantler LvL. 10. y Stantler LvL. 7.

- Gary y Yo: Adelante Treecko usa Destructor contra el primer Stantler, adelante Charmander usa Ascuas contra el primer Stantler.
- Los dos Stantler usaron Placaje.
- El primer Stantler cayó derrotado, y Charmander fue dañado gravemente por el doble Placaje de los Stantler.
- Gary y Fran: Treecko usa Destructor contra el segundo Stantler, Charmander usa Ascuas contra el segundo Stantler.
- Stantler usó Placaje contra Treecko.
- El segundo Stantler cayó debilitado, al igual que Charmander.
- Yo: Bien, salvamos a Chimchar.
- Gary: Sí, bien, así fue. Bueno sigamos nuestro camino.

Treecko ganó 120% de exp. y Treecko (10%) subió al LvL. 10.

Como Chimchar estaba malherido, lo llevamos al Centro Pokémon y allí se curó. Cuando Chimchar y nosotros salimos del Centro Pokémon, le dije a Chimchar que ya no había peligro y que se podía ir, pero en vez de eso, Chimchar abrió mi mochila sacó una pokeball y se metió en ella, por lo tanto acaba el día con un nuevo amigo pokémon. Gary y yo nos fuimos a descansar para el reto que nos esperaba al día siguiente.

Pokémon.
Treecko LvL. 10=10% de exp.
Dratini LvL. 9=2.5% de exp.
Riolu LvL. 9=55% de exp.
Combee LvL. 10=50% de exp.
Chimchar LvL. 10=0% de exp.

Dinero.
6550+1000=7550 pokedólares

Objetos.
- Licencia Pokemón
- 3 Pokéballs
- Medalla Ilusión
- Copa Ciudad Verde
- MT 13 Rayo Hielo
- MT 24 Rayo
- MT 35 Lanzallamas
- MT 29 Psíquico
Última edición por KiLLeR93 el 13 Mar 2010, 05:50, editado 1 vez en total

Firmas.
Imagen
Imagen

Odisea.
:252:Shiny LvL. 15
:147:LvL. 15
:448:LvL. 15
:415:LvL. 15
:391:LvL. 16
:170:LvL. 15

Team Oscuro.
KiLLeR93
Rango: Bajo/Principiante
:259:
:443:Shiny
KiLLeR93
Ciudad Vetusta
Ciudad Vetusta

Notapor PuroXHueso » 12 Mar 2010, 15:07

Capitulo 5: Luego de....
Luego de descnasar satisfactoriamente en el Espacio Remanso, me dirigi junto a mis pokemones, a la ciudad de mi primer combate contra un
Lider de gimnasi.
Todo marchaba bien hasta que...

Voz: Hey PuroHueso...
Yo: Quen me llama...
Voz: soy yo pablo...
Yo: wow pablo que placer encontrarte aqui en el camino
Pablo_: si bueno, te andaba buscando...
Yo: que sucese...
Pablo lo que sucede, es que ahi uno maleantes que no dejan pasar a una ciudad que ahi en el norte, pense que
me podrias ayudar, mas ahora que... bueno no ando con mis pokemones que conosiste, en esa batalla...
Yo: no, con cuales andas...
Pablo: buyeno ando con solamente 2, son :051: y mi :274:
Yo: wow que bueno, vamos no ahi tiempo que perder, te ayudare, los derrotaremos...

Caminamos bastante para llegar a el pueblo, pero lo logramos, llegamso donde los meleantes y esto fuelo que sucedio al encuentro...

Yo: Eh...Pablo, cuando decias maleantes, te referias a toda una tropa...
Pablo: si claro porquee preguntas
Yo: no crees que son mucho para nosotros 2, y mira la cantidad de pokemones, lo mas probalbe es que cada 1 tenga por lo menos 3
Pablo: no, no lo creo, los vencemos con los ojos cerrados

Voz Extraña: Muy bien retiraos a la base

Pablo: PuroHueso, vamso es nuestro momente antes de que se vallan
Yo: estabien, oigan malentes vallanse rapido

Voz1: nos estas prdenando, eso jamas te lo permitiremos
Voz Extraña: no te preocupes, si queres pelear quedate, tu tambien acompañalo
Voz2: estavien jefe.

Yo: Pablo muy bien, tu contra uno y yo contra el otro
Pablo: esta bien

Yo: muy bien quenb sera mi rival:
Voz1: yo lo sere

Yo: Muy bien pablo entonces tu contra el otro
Pablo: muy bien, nos veremos luego
Yo:ok, adios

y LA PELEA COMIENZA( e suna pelea de 2 contra 2)....

Yo: Vamos, demos comienso, sal :280:
Voz1: sal :264:
Yo: muy bien empieza.
Voz1:esta bien, :264: placaje
Yo: :280: salta y confusion

Ralts a esquivado y la confuion a dado directo a :264: por lo cual a quedado confundido

Yo: Muy bien, ahora :280: Psiquico
Voz1: :264: salta y ocupa golpe cabeza

La confuion a inpedido que el atauqe oponenete se efectuar y se a hecho daño a si mismo, y el ataque de :280: a dado en el blanco debilitnado a :264:
:280: gana un 50%exp. y sube al nivel 9 con 10:%exp.

Yo: muy bien
Voz1: en esta oportunidad no tendras tanta suerte como la ves pasada, sal :241: utiliza placaje
Yo: :280: confusion

Los dos ataques chocan pero el que recibe mas daño es :280: (eso no quere decir que :241: no este confundido)

Yo: :280: salta y psiquico
Voz1: :241: rizo defensa

el ataque rizo defense potegio por sierta cantidad de daño contra el ataque Psiquico

Yo: vamos nuevamente psiquico
Voz1: pisoton

El ataqeu psiquico a hecho daño a :241: pero el pisoton =

Yo: esquiva

:280: no a podido esquivar y queda fuera de la batalla

Yo: sal 387:, utiliza placaje
Voz1: placaje

Los atques chocan, pero hace mas daño el atauqe de :387: ya que :241: esta debil

Yo: :387: absorber
Voz1: esquica y rizo defensa

El ataque de :387: de directo y le roba bastane tenergia a :241:

Yo: Absorber

El ataque de :387: de directo en el blanco y le roba bastente energia, pero luego el pisoton le debilita a :387:

Yo: placaje
Voz1: placaje

Los ataques chocan, pero :241: cae rendida, perdiendo la batalla, dandole la vistora a :387: el cual gana un 60% de exp. y PuroHueso
gana 1000$

Yo: muy bien le e ganado
Pablo: PuroHueso gane ahora se marcharan y no volveran
Yo: genial, ahora puedes seguir con tu aventura
Pablo: muchas gracias, toma, estos 500$ me entrego mi rival te los mereces por tu ayuda.
Yo: gracias, ahora me marcho adios
Pablo: adios

RESUMEN:
Ralts gana un 50% lo que lo deja en nivel 9 con 10 de exp.
Tortwuig gana un 60% lo que lo deja en nivel 10 con 60 de exp.
Puro Hueso gana 1500$ lo que lo deja con 4400$

ODISSEA CAPITULOS:36
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Si desean una TC como la mia, no duden en mandar un MP. con especificaciones, y con gusto se las hago.
PuroXHueso
Ciudad Jubileo
Ciudad Jubileo

Notapor JeeTee » 12 Mar 2010, 16:44

Capitulo 3: Una nueva amiga
Al levanatrme de esa cama rigida y pequeña del centro pokemon eran las 8 de la mañana y al bajar por las escaleras vi a la enfermera Joy

Enf.Joy - Ola JeeTee wenos dias.
Yo - Wenos dias (dije con los ojos medio cerrados)
Enf.Joy - Vamos a desayunar,te vienes?
Yo - De acuerdo,pero a k te refieres con k vais?
Enf.Joy - Pues yo y mi chansey.

En ese momento bajaron Tauros y Krabby corriendo por las escaleras.

Yo - Tauros ten cuidado k vas a cae........

Efectivamente.Tauros cayo y rodolo por las escaleras.Por suerte k Krabby lo vio y de repente salto hacia la barandilla y se deslizo hasta lanzarse sobre mi

Yo - Ahhhhhhhhhhh
Enf.Joy - JeeTee estas bien?
Yo - Creo k si
Enf.Joy - weno vayamos a comer.
Yo - Siiiiiiiiiii.

Despues de comer Tauros Krabby y yo salimos a dar una vuelta por esa ciudad llena de rascacielos y tiendas.Al caminar un rato por un sendero que parecia apartado de la civilizacion,lleno de cesped y arboles por los lados vi una chica muy guapa con falda y camisa que parecia desesperada por buscar algo.

Yo - Oye buscas algo?
Chica - Si busco una pokeball que se ma cayo por aqui.
Yo - Si quieres te ayudo a buscarla.
Chica - Vale gracias

Busamos durante 5 minutos hasta que.............

Yo - Oye esta aqui
Chica - Oh que bien muchas gracias.
Yo - De nada pero ahora me tengo que ir.
Chica - Espera, mi nombre es Petra y necesito que me hagas un favor.
Yo - K clase de favor?

Petra me conto que mas adelante habia un cruce que estaba cerrado por un arbol

Yo - Y xk no lo saltas?
Petra - Xk al otro lado hay dos tipos con pokemons que si intentas pasar te dicen que a la proxima te robaran tus pokemons.
Yo - Ya me imagino cual sera el favor k te tengo k hacer.
Petra - Exacto, necesito k tu y tus pokemons me ayudeis a pasar combatiendo

Al seguir por el sendero habamos un poco sobre nuestra vida y cosas asi hasta que llegamos al cruce donde los dos tipos(con pantalones verdes y camiseta verde) nos digeron

Tipo1 - Si pasais despedios de vuestros pokemons
Tipo2 - Eso, si os atreveis os las vereis con nosotros.

Estuvimos un 10 segundos mirandonos fijamente hasta k diJE

Yo - Tauros[lvl 5] adelante!!!!!!
Petra - Miltank[lvl 6] sal fuera!!!!

Tauros al ver esa Miltank se quedo paralizado.

Yo - Tauros.Estamos ahi o que?

Tauros al oir mi voz se dirigio ante mi y asintio con la cabeza.

Tipo1 - Adelante skorupi[lvl 7]!!!
Tipo2 - Vamos electrive[lvl 5]!!!!
Yo - Tauros placaje!!!!
Petra - Miltank rizo defensa!!!
Tipo1 - Skorupi picotazo venenoso!!!
Tipo2 - Electrive onda trueno a Tauros!!!

El skorupi ataco a Tauros pero este lo esquivo.A la vez que Tauros esquivaba el ataque la onda trueno le dio de lleno y no pudo moverse.Y Miltank se protegio aunque no le hubieran atacado.

Tipo1 - Skorupi mordisco!!!
Tipo2 - Electrive placaje!!!!
Yo - Tauros Furia!!!!!!!!!!
Petra - Miltank ponte detras de Tauros ya!!!!!!

Miltank se puso detras de Tauros y por tanto skorupi y electrive atacaron a Tauros haciendo que su poder creciera.

Yo - Ahora Tauros ataca a electrive

Y asi de un golpe Tauros debilito a electrive ja que lo cogio por sorpresa.

Tipo2 - Noooooo Electrive!!!!!!!
Petra - Miltank placaje
Tipo1 - Skorupi picotazo ven
Yo - Tauros latigo a skorupi

Miltank ataco a skorupi pero este lo esquivo aunque Miltank fue herido por pictazo venenoso y fue envenedado.Mientras Tauros dio de lleno a skorupi con el latigo.

Tipo1
- Skorupi mordisco a la cola de Miltank
Petra - Miltank rizo defensa rapido
Yo - Tauros ayuda a Miltank rapido

Aunque Tauros corriera como nunca no llego a Miltank y este fue herido por el envenenamiento y por el mordisco debilitandola.

Yo
- Tauros corre hacia skorupi, vamos ahora

Tauros empezo a correr hacia skorupi hasta que.........

Tipo1 - Skorupi mordisco en la cola

Skorupi se lanzo con un salto hacia la cola de Tauros

Yo
- Tauros placaje a la barriga de skorupi

Y asi Tauros dio a la barriga de skorupi dejandolo KO

Tipo1
- Ahora veras mi pokemon que acabo de capturar.Adelante metapod[lvl8]
Yo - Tauros placaje a metapod
Tipo1 - Metapod rueda hacia un lado

Y asi Metapod rodo y Tauros no le dio.

Yo
- Tauros vuelve.Adelante krabby
Tipo1 - Metapod rueda otra vez!!!!

Y por desgracia Metapod de tanto rodar cayo por un acantilado y el tipo ese ni siquiera fue a por el.

Yo
- Oh no metapod.

Me tire al agua con krabby y el y yo lo sacamos del agua y se lo damos a Petra

Petra
- Oh gracias JeeTee enseguida que pueda lo curare.Te debo una JeeTee
Yo - No hay de que.Anda pero si ya es de noche.Deberiamos quedarnos a dormir aqui.

Cuando montamos las tiendas nos decimos buenas noches y metimos nuestros pokemon en las pokeballs.
Esa misma noche me puse a pensar sobre todo lo que habia pasado y la verdad es k estaba feliz

Resumen
Exp:Tauros[lvl 5]25%(antes)+75%=0%[lvl 6]
Krabby[lvl 6]25%(antes)+25%=50%

Objetos:
3500+700=4200 pokemonedas
Caña Vieja
Pokeballs[4]
Licencia pokemon

Espero que les haya gustado
Pd:Mañana actualizare mi firma que hoy no tengo tiempo
Última edición por JeeTee el 13 Mar 2010, 05:42, editado 1 vez en total

Haz click en mis digimon si no te sabe mal porfavor
ImagenImagen
Odisea:
Imagen
Lvl 6
Exp:50%

Imagen
Lvl 6
Exp:0%

Objetos:
Licencia Pokemon
Pokeballs[4]
200 Pokemonedas
Caña Vieja
JeeTee
Pueblo Arena
Pueblo Arena

Notapor Fer no Sabaku » 12 Mar 2010, 19:34

Cap 7: Cerrado! Torchic al ataque!

Fer: Que relajante es espacio Remanso, deberiamos volver uno de estos dias, ahora venceremos en este gimnasio de una vez por todas

Caminé hacia el Gimnasio, pero solo llegue a la puerta, me encontré con un gran cartel, que decia "Cerrado por reparaciones"

Fer: Como podré ganar si no puedo no entrar al gimnasio, Bueno, entonces tendré que entrenar, así le haré dificil el combate al lider del Gimnasio, iré hacia el norte nunca ha ido hacia allá

Avanzando un poco vi un cartel que decia: "Hacia el norte, invernadero botanico de entrenamiento pokemón, ¡Prohibido las capturas!"

Fer: ese lugar es ideal para pidgey y tochic, voy para allá!

Llegué al centro botanico, era muy grande, y entré al avanzar me topé con un cartel que decia "Llega al final del centro y recibirás un premio", Luego avanzé y encontré un Carnivine

Fer: Ve Torchic!

:455: Lv 7 //Vs// :255: Lv 7

Fer: Torchic, usa Foco energia!

Carnivine usó mordisco, e interrumpió la carga de energia de Torchic

Fer: Torchic, usa Tajo umbrio!

Carnivine usó Desarrollo, y mejoró su ataque especial, Torchic usó su ataque lo dejó casi debilitado, ya que fue un golpe critico.

Fer: Liquidalo con arañazo, Torchic

Torchic corrió y lo debilitó

Fer: Bien torchic, avanzemos

Seguimos avanzando, pero habia una hierba muy alta, y encontré un silcoon

:266: Lv 7 //Vs// :255: Lv 7

Fer: Torchic usa Tajo umbrio!

Silcoon usó Fortaleza, lo que debilitó el ataque de Torchic

Fer: Torchic usa Avalancha

Silcoon cayó debilitado, debido a su debilidad

Avanzamos, pero pronto comenzamos a ver una casa a lo lejos, pero dejé de verlos al cruzarse 2 Yanma

:193: y :193: Lv 7 //Vs// :016: Lv 5 y :255: Lv 8

Fer: Ve Pidgey! Usa Placaje, y Torchic usa Avalancha!

Ambos Yanma usaron ataque rapido hacia Torchic, pero no sufrió daños mayores, en cambio mis pokes atacaron al mismo Yanma y se debilitó

Fer: Torchic usa avalancha! Pidgey usa Placaje

Yanma usó Ataque rapido hacia Torchic otra vez, pero ya estaba empezando a cansarse, pero con los ataques, Yanma se debilitó

Caminé mas y llegue a la casa

Anciano: Eres la primera persona que llega hasta aquí, felicitaciones ^^

Fer: Gracias, me darán un premio?

Anciano: emm, Deberias tener un premio, pero como nadie llega hasta aquí mm, creo que te tendré que dar un pequeño objeto que tengoCampana alivio, sirve para aumentar la amistad con tu pokemon.

Fer: Gracias, las usaré en mi turtwig

Anciano: ahora puedes usar la puerta trasera para llegar a cuidad ilusión

Fer: Bueno, muchas gracias, me voy

Al llegar a cuidad ilusiónsentí un extraño movimiento, y era mi huevo, el cual estaba eclosionando del cual salió un Skorupi :451:

Fer: Veamos, Pokedex, que movimientos tiene Skorupi?

Pokedex: Buscando... Skorupi, movimientos:
Mordisco, Picotazo Venenoso, Finta, Cuchillada

Fer: Bueno, ahora con Skorupi, será mas facil ganar la medalla del Gimnasio ilusión!

Resumen
Torchic ganó 135% de exp, con lo cual subió al nivel 8 con 55% de Exp
Pidgey Ganó 25% de Exp, y quedó en nivel 5 con 75% de Exp
Mi huevo eclosionó en un Skorupi Nivel 1 con mov huevo
Le di a Turtwig la campana alivio
Gané el objeto campana alivio

Firmas y Otros
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NTR
:158:
0 Puntos
Rango: Recién Ingresado

Imagen Imagen
Fer no Sabaku
Miembro del Clan Hoenn
Miembro del Clan Hoenn

Notapor KiLLeR93 » 13 Mar 2010, 05:47

Capítulo 8. El equipo Go-Rock.

Hoy era un día en el que había que expulsar al equipo Go-Rock de Ciudad Jubileo. Cuando nos levantamos, Gary y yo fuimos hacia el edificio Jubileo TV, edificio secuestrado por el equipo Go-Rock. Cuando llegamos al edificio, la puerta la taponaban dos reclutas Go-Rock, así que a pelear.

Gary y KiLLeR93 Vs. Recluta Go-Rock 1 y Recluta Go-Rock 2.

Charmander LvL. 10 y Riolu LvL. 9. Vs. Tropius LvL. 9 y Chimecho LvL. 9

- Gary y Yo: Adelante Charmander usa Ascuas sobre Tropius, adelante Riolu usa At. Rápido sobre Tropius.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Sal Tropius usa Tornado contra Riolu, sal Chimecho usa Repetición sobre Charmander.
- Tropius logró esquivar el Ascuas, pero no el At. Rápido, Riolu fue herido gravemente por el Repetición y el Tornado.
- Gary y Yo: Charmander usa Ascuas sobre Tropius, Riolu usa At. Rápido sobre Chimecho.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Tropius usa Tornado contra Charmander, Chimecho usa Repetición sobre Riolu.
- Tropius fue alcanzado por el Ascuas y se debilitó, Chimecho fue herido levemente por el At. Rápido de Riolu.
- Gary y Yo: Solo queda uno. Charmander usa Ascuas sobre Chimecho, Riolu usa At. Rápido sobre Chimecho.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Chimecho usa Repetición sobre Riolu.
- Chimecho se debilitó debido a los ataques del oponente.
- Gary y Yo: Bien ganamos.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Nos despedirán por esto.

Riolu ganó 110% y Riolu (65%) subió al LvL. 10

Subimos unas escaleras y nos encontramos con un recluta Go-Rock, así que a pelear.

KiLLeR93 Vs. Recluta Go-Rock.

Dratini LvL. 9 Vs. Stantler LvL. 9.

- Rec. Go-Rock: Stantler usa Placaje.
- Stantler está paralizado.
- Los dos ataques alcanzaron su objetivo.
- El Placaje hirió levemente a Dratini, y el Repetición de Dratini alcanzó a Stantler.
- El Placaje hirió levemente a Dratini, sin embargo el Repetición de Dratini debilitó a Stantler.

Dratini ganó 60% de exp.

Dratini LvL. 8 Vs. Ditto LvL. 8.

- Ditto usó Transformación.
- Ditto está paralizado.
- Ditto usó Repetición.
- Ditto usó Repetición.
- El Repetición hirió levemente a Dratini, sin embargo el Repetición de Dratini debilitó a Ditto.

Dratini ganó 60% de exp. y Dratini (25%) subió al LvL. 10.

Subimos las escaleras y vimos a dos Generales del equipo Go-Rock y dije a Gary:

- Yo: Vamos a acabar con esta gentuza, Gary.
- Gary: Sí, KiLLeR93,

Gary y KiLLeR93 Vs. General Go-Rock 1 y General Go-Rock 2.

Charmander LvL. 10 y Chimchar LvL. 10. Vs. Roserade LvL. 12 y Carnivine LvL. 10

- Gary y Yo: Adelante Charmander usa Ascuas sobre Roserade, adelante Chimchar usa Ascuas sobre Roserade.
- Gen. Go-Rock 1 y 2: Sal Roserade usa Picotazo Ven. contra Chimchar, sal Carnivine usa Atadura sobre Chimchar.
- Roserade logró esquivar el Ascuas de Charmander, (envenenado por el Picotazo Ven), pero no el Ascuas de Chimchar, que fue herido levemente por el Atadura.
- Gary y Yo: Charmander usa Ascuas sobre Roserade, Chimchar usa Ascuas sobre Carnivine.
- Gen. Go-Rock 1 y 2: Roserade usa Picotazo Ven. contra Charmander, Carnivine usa Atadura sobre Chimchar.
- Roserade fue alcanzado por el Ascuas y se debilitó, Carnivine fue herido levemente por el Ascuas de Chimchar, y Charmander perdió algunos puntos de salud debido al envenenamiento.
- Gary y Yo: Solo queda uno. Charmander usa Ascuas sobre Carnivine, Chimchar usa Ascuas sobre Carnivine.
- Gen. Go-Rock 1 y 2: Carnivine usa Repetición sobre Chimchar.
- Carnivine se debilitó debido a los ataques del oponente.

KiLLeR93 Vs. General Go-Rock 2

Chimchar LvL. 10 Vs. Roselia LvL. 10.

- Yo: Chimchar usa Ascuas.
- Gen. Go-Rock 2: Roselia usa Hoja Mágica.
- Roselia fue herido gravemente, sin embargo Chimchar fue herido levemente.
- Yo: Acabemos con esto, Chimchar usa Acuas de nuevo.
- Gen. Go-Rock 2: Roselia usa Picotazo Ven.
- Roselia fue herido gravemente y se debilitó.
- Gary y Yo: Hemos ganado y acabado con el mal.
- Gen. Go-Rock 1 y 2: Nos despedirán por esto.

Chimchar ganó 185% y Chimchar (85%) subió al LvL. 11.

Tras ganar a los dos Generales del equipo Go-Rock, el Director de Jubileo TV nos obsequió con 5000 pokedólares, cansados por el hito realizado nos acostamos para reponer energía.

Pokémon.
Treecko LvL. 10=10% de exp.
Dratini LvL. 10=25% de exp.
Riolu LvL. 10=65% de exp.
Combee LvL. 10=50% de exp.
Chimchar LvL. 11=85% de exp.

Dinero.
7550+1200+5000=13750 pokedólares

Objetos.
- Licencia Pokemón
- 3 Pokéballs
- Medalla Ilusión
- Copa Ciudad Verde
- MT 13 Rayo Hielo
- MT 24 Rayo
- MT 35 Lanzallamas
- MT 29 Psíquico

Firmas.
Imagen
Imagen

Odisea.

Team Oscuro.
KiLLeR93
KiLLeR93
Ciudad Vetusta
Ciudad Vetusta

Notapor legend weaville » 13 Mar 2010, 11:55

Capitulo 42: Partiendo hacia las ruinas bicho...
Legend: Hola Lucian, que haces aquí?
Lucian: Vine a decirte algo
Legend: Que cosa?
Lucian: Acá no te lo puedo decir, vamonos afuera.
Legend: Pero esta lloviendo mucho
Lucian: Mejor, así va a ver menos gente...

Salimos a fuera y aun seguía lloviendo torrencialmente, espero que la charla no dure tanto...

Legend: Bueno, ya estamos a fuera y ya nos estamos mojando, cuenta lo que tengas que decir.
Lucian: Acaso le temes a mojarte?
Legend: YA CUENTALO POR FAVOR!!!
Lucian: Bueno, pero no te enojes
Legend: SI ME ENOJO, YA DILO!!!
Lucian: Bueno, lo que pasa es que he descubierto unas ruinas, donde supuestamente se encuentra la tabla bicho.
Legend: Excelente, pero donde se encuentra?
Lucian: No te lo puedo decir en este momento.
Legend: por que, si no hay nadie aquí afuera?
Lucian: El Equipo DaS (Equipo Darksoul) te seguiría, ellos aun no saben nada sobre estas ruinas.
Legend: Pero, también no te podrían seguir a vos?
Lucian: Si, pero yo soy mas discreto. En cambio, vos, sos muy fácil de seguir, por que eres solo un entrenador ordinario.
Legend: De acuerdo, pero cuando me vas a decir donde están?
Lucian: Te lo diré cuando ya te encuentres cerca.
Legend: Pero donde es cerca?
Lucian: Solo te voy a decir que camines por la ruta que se encuentra al Oeste de esta ciudad, cuando te encuentres cerca del lugar te avisare con un llamado.
Legend: Bien, entonces vallamos.
Lucian: No entendiste, tu no puedes venir conmigo, nos podrían ver. Yo voy a ir primero para revisar que no halla nadie y luego te llamare.
Legend: Ok.
Lucian: Bueno, ya con todo dicho me debo ir, adiós

-Lucian saco su majestuoso Dragonite y luego se monto en el.

Legend: Bien, pero avísame
Lucian: Si, lo haré, adiós

-Dragonite dio un gran impulso con sus enormes piernas y luego salto a gran velocidad hacia el cielo, donde continúo su vuelo hacia el oeste.

Legend: [Estornudando] Creo que me resfrié con esta lluvia, debería ir al centro pokemon para esperar a que termine la lluvia...

-En ese momento las gotas dejaron de caer, y entre las nubes se vio un gran resplandor, parece que había salido el sol.

Legend: Prefería que siguiera nublado, odio cuando llueve y sale el sol de pronto, va a hacer calor, pero bueno...Es hora de partir...

Camine hacia el Oeste de la ciudad, para llegar a la ruta que me menciono Lucian. Camine por la ruta y me encontré con un entrenador:
Entrenador: [Mientras saca una pokeball] Se ve que eres un entrenador, quieres una batalla?
Legend: Si, pero por que tu pokeball es de ese color?
Entrenador: No es nada, ya lo veras, ve Togetic

-El entrenador lanzo la pokeball al aire y luego salio un gran humo de esta, donde apareció Togetic

Legend: Guau, y eso que es?
Entrenador: Son los sellos que se les ponen a las pokeball, no es nada del otro mundo.
Legend: (Ni enterado estaba de esto, debo conseguirlas) Ve Scyther

:123: Nivel 12 Vs :176: Nivel 14

Legend: Ahora Scyther ataca con at. rápido
Entrenador: detenlo con hoja mágica

-Scyther avanzo rápidamente hacia Togetic para atacarlo con at. rápido, pero cuando iba a golpear a Togetic, este desprendió energía de la naturaleza en su cuerpo, para luego formar hojas alrededor de si mismo, que se las lanzo a Scyther en el momento en que ataco, quedando Scyther un poco dañado, y Togetic un poco mas dañado.

Legend: No importa ese ataque, Scyther ataca con golpe aéreo.
Entrenador: usa sustito y luego ataca con lanzallamas

-Scyther dio un gran salto para elevarse en cielo, donde desplegó sus alas para poder planear y luego avanzar a toda velocidad hacia Togetic para golpearlo con golpe aéreo, pero Togetic se quedo quieto esperando el ataque de su contrincante. Scyther le dio un gran golpe a Togetic, pero como resultado del golpe, Togetic, literalmente, exploto, dejando a Scyther confundido. Atrás del desprevenido Scyther, apareció Togetic, que empezó a cargar energía calórico en su boca, para luego lanzar un gran lanzallamas, golpeando duramente a Scyther. Togetic se noto un poco cansado, aunque no haya recibido golpes.

Entrenador: Ahora Togetic ataca con poder pasado
Legend: Scyther usa doble equipo y luego ataca con at. rápido

-Togetic empezó a brillar, junto con algunas rocas del piso, para luego empezar a levantarlas y lanzarlas hacia Scyther, pero este las esquivo, ya que pudo crear copias de si mismo para aumentar su evasión. El verdadero Scyther que no resulto dañado empezó a levantar velocidad, y luego ataco a gran velocidad a Togetic, dejándolo muy dañado.

Legend: Termínalo con golpe aéreo
Entrenador: utiliza sustituto y luego ataca con lanzallamas

-Scyther salto y luego dio un impulso en el aire, lo cual hizo que avance a toda velocidad hacia Togetic para atacarlo con golpe aéreo, logrando impactar sobre este, pero nuevamente exploto Togetic, lo que dejo confundido a Scyther. Togetic apareció por detrás de Scyther, empezando a cargar el poderoso lanzallamas, mientras se veía mas dañado que antes...

Entrenador: ataca ahora Togetic
Legend: Detenlo con ida y vuelta rápida

-Togetic iba alanzar el lanzallamas, pero Scyther se dio vuelta rápidamente y ataco velozmente con at. rápido, golpeándolo antes de que realice el ataque, pero este lanzo el lanzallamas después de esto, pero Scyther retrocedió hacia atrás gracias a la ida y vuelta, lo que le permitió esquivar el ataque de Togetic, que quedo debilitado luego de realizar su ataque.

Legend: Por poco y se me debilitaba Scyther
Entrenador: Ve Ivysaur
Legend: Vuelve Scyther, ve Murkrow

:198: Nivel 14 Vs :002: Nivel 16

Entrenador: ataca con látigo cepa
Legend: Atraviésalos con picotazo umbrío y luego atacalo

-Ivysaur de su cuerpo lanzo un poderoso látigo cepa para dirigirlo hacia Murkrow, pero este se rodeo del pulso umbrío que libero de su boca, y luego de haberse encubrido junto energía en su pico para atacar con un poderoso picotazo umbrío. Murkrow atacando con su poderosa combinación atravesó los látigos cepa, estos impactaron sobre Murkrow, pero el pulso que lo encubría repelía los látigos. Murkrow impacto sobre el cuerpo de Ivysaur, causándoles graves daños.

Legend: Ahora ataca con picotazo
Entrenador: pretéjete con protección y luego ataca con doble filo

-Murkrow se elevo por los cielos y empezó a cargar energía en su pico, para luego bajar en picada para atacar a Ivysaur con picotazo, pero este, al momento de recibir el ataque, se encubrió en un escudo de energía, que absorbió todo el daño del ataque del pájaro. Ivysaur, que quedo a salvo del picotazo, avanzo hacia Murkrow con una gran energía y ataco al buitre con doble filo, causándole un daño considerable, pero por la tremenda cantidad de energía usada, Ivysaur se sintió muy débil luego de atacar.

Entrenador: Ahora recupera energía con gigadrenado
Legend: (Energía...) Murkrow rodeate del pulso umbrío y deja que te ataque.

-Ivysaur se encubrió de un aura verde muy brillosa y luego lanzo un rayo de energía hacia Murkrow. Este, mientras tanto, se encubrió en el pulso umbrío liberado por este, encubriéndose satisfactoriamente, y luego se quedo quieto para ver como el rayo de energía se acercaba a el. La emergía impacto sobre el escudo provocado por el pulso umbrío, y luego se vio como la energía negativa del pulso umbrío se transfirió hacia Ivysaur, viendo como este recuperaba energía poco a poco. La energía del pulso umbrío termino siendo agotado por el gigadrenado, viendo como Ivysaur estaba un poco recuperado.

Legend: (Espero que funcione) Murkrow ataca con picotazo umbrío
Entrenador: Pretéjete con protección

-Murkrow se rodeo del pulso umbrío y luego lo combino con su picotazo, generando la combinación picotazo umbrío, para luego dirigirse a toda velocidad hacia Ivysaur que, según las ordenes de su entrenador, debería estar protegiéndose, pero este no lo hacia, se lo veía muy asustado por algún motivo.

Entrenador: Que le esta pasando a mi pokemon?
Legend: No es obvio, la energía que absorbiste es la del pulso umbrío, que tiene como efecto secundario hacer retroceder.
Entrenador: No Ivysaur!
Legend: Ahora termínalo Murkrow.

-Ivysaur estaba amedrentado por la energía del pulso umbrío, lo cual le impedía que se pudiera proteger. Murkrow avanzo con picotazo umbrío, para luego impactar sobre Ivysaur, dejándolo debilitado por el fuerte impacto.

Entrenador: Vuelve Ivysaur, ve Sunflora
Legend: Sigue Murkrow

:198: Nivel 14 Vs :192: Nivel 16

Entrenador: ataca con absorber
Legend: cúbrete con niebla y luego ataca con picotazo

-Sunflora se encubrió de energía y luego lanzo un rayo hacia Murkrow, pero este para esquivarlo se encubrió de una espesa niebla producida por el mismo, la cual produjo que el rayo de energía no impactara sobre el. Murkrow, luego de haber esquivado el ataque, rodeo su pico de una intensa energía y luego ataca a Sunflora con este, causándole un gran daño.

Legend: Ataca de nuevo con picotazo
Entrenador: Resiste con aguante y luego ataca con recurrente

-Murkrow agrando su pico y luego se dirigió a atacar a Sunflora con su poderoso ataque, pero Sunflora empezó a endurecerse para poder resistir la fuerza del ataque. El ataque impacto sobre Sunflora, pero este logro resistir, y luego lanzo energía en forma de proyectil a toda velocidad hacia Murkrow, causándole un poco de daño y dejándolo tirado en el piso.

Entrenador: ahora termínalo con destructor
Legend: Recuperate y esquiva el ataque volando

-Sunflora encubrió una de sus manos con energía y luego se dirigió a atacar a Murkrow con destructor. Mientras tanto, Murkrow aun seguía en el piso luego del ataque, pero cuando Sunflora lo iba a golpear, Murkrow salto del suelo a gran velocidad y se elevo en el cielo, esquivando el ataque de su contrincante.

Legend: (Esto tendrá que servir...) Murkrow ataca con picotazo, y mientras avances carga energía.
Entrenador: Resiste el ataque con aguante

-Murkrow cargo energía en su pico y luego avanzo rápidamente hacia Sunflora, mientras este se estaba endureciendo. Mientras avanzaba, Murkrow iba cargando energía aparte en su pico, para usarla en próximamente. El picotazo impacto sobre Sunflora, pero este logro resistirlo.

Entrenador: Ahora acábalo con recurrente
Legend: Expulsa la energía acumulada en forma de pulso umbrío

-Sunflora lanzo proyectes de energía a toda velocidad hacia Murkorw, pero este libero la energía concentrada y ataco con un poderoso pulso umbrío, que hizo retroceder a los proyectiles, y estos impactaron sobre Sunflora, dejándolo muy débil, pero el pulso umbrío también hizo impacto sobre este y produjo que se debilitara finalmente.

Entrenador: Acabe perdiendo, que lastima
Legend:: No te preocupes, peleaste muy bien
Entrenador: Tienes razón, gracias por la batalla, toma el dinero y te quiero dar otro regalo aparte.
Legend: Que cosa?
Entrenador: Toma estas cápsulas y esta caja sellos
Legend: Esas sirven para poder ponerle efecto a las pokeball.
Entrenador: Si, pero necesitas stickers para eso
Legend: Y por casualidad no tendrías stickers para darme?
Entrenador: Si, pero suficiente que te di todo eso, no te los voy a dar, mejor me voy adiós.
Legend: Adiós

Luego de recibir esos regalos seguí por el camino que me dijo Lucian que tenia que seguir...
Reporte:
-Obtuve capsulas para las pokeball!
-ImagenObtuve la caja sellos!
-Imagen: 50+50= 0% Exp Nivel 13
-Aprendio Falsotortazo, pero no quiere usarlo ahora
-Imagen: 10+50+50= 10% Exp Nivel 15
-Aprendio ataque ala, olvidado persecusion
18200+1600=19800 Monedas

Mi odisea: Capitulo 51
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
legend weaville
Ciudad Pirita
Ciudad Pirita

Notapor PuroXHueso » 13 Mar 2010, 20:38

CAPITULO 6 : "LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE"
Luego de un largo recorrido, tras un espeso bosque, :280: encontro algo que nos dejo anonadados a mi y a :387:
:280: se habia adelantado unos cuantos metros, delante de nosostrs, jugaba felizmente con un :012: que reboloteaba, todo
marchaba bien hasta que el :012: se alejo velozmente, :280: desepcionada de que su amiga se alejava raudamente, trato de segirla,
pero no lo logro, sino que, por mal que paresca, casi se cae en una especie de agujero, por suerte, alcanze a agrarrarla, y :387:
me tiro para atras por que casi me caigo, pero dentre del agujero, se escuchaba un ruido, el cual, parecia que, por el tono, nesecitaba ayuda
y rapidamente, acsi que no lo pensaos 2 veces y saltamos dentre del agujero.

Todo dentro del agujero e veia oscura, no veias ni tus propias manos frentye a tus ojos, caminamos en direccion al sonido pero muchos :041:
se atrabesaban, en la desesperacion de que pasaran frente a ti y no te dejaran pasar empuje a 2, y se enojaron mucho, querian pelear
y esofue lo que les di

:041: Y :041: V/S : :280: Y :387:

Los 2 :041: Atacan con Impresionar
Yo: :280: salta y confusion - :387: gruñido

Los 2 :041: atacan con impresionar a :387:, por efecto del guñido, pero se descuidan y quedan confundidos por causa de la
confusion de :280:

Yo: ahora :387: absorber - :280: esquiva
Los 2 :041: Atacan con Chipavidas

:387: se recupera vida, gracias a Absorber, y los :041: perden vida, lo que lso deja debilitados, el ataque
chupavisa falla por efecto de la confusion, y perden mas bida aun, los :041: salen de la confusion.

Yo: Rayos, ya no estan confundidos, bueno el ultimo golpe, :280: Psiquico y lanzalos contra :387:,
:387: ocupa Placaje para finalizar
Los 2 :041: no logran esquivar el ataque de :280:, y se debilitan por efecto del ataque placaje

Despues de derrotar a esos 2 :041:, seguiamos el sonido, pero encontramso mas que un simple sonido, sino un entrenador.
El se llama Eustaquio, nos conto su historia, resulta que el es el entrenador del :177: que es el pokemon, que hace esos sonido,
el recien estaba comenzando su aventura cuando su :177: cayo por el mismo hoyo por el cual nosostros nos tiramos, me dijo que era su unico pokemon
y que lo rescataria fuera como fuera, nos pidio ayuda si es que podiamos, y nosotros claramente dijimos "SI TE AYUDAREMOS NO IMPORTA
LO QUE CUESTE".
asi que nos dirigiamos al lugar donde se encontraba :177: que desdeel punto en que nos encontrabamso lo escuchabamos y veiamos
claramente se encontrava entre unas piedras que no lo dejaban salir y volar hasta nosotros.

Para llegar donde se encontraba debiamso pasar una especie de puente, el cual intentamos atravesar pero 1 :304: y un :104:, no dejaban pasar.
No me quedo otra opcion mas que tener mucho cuidado en la batalla, ya que :280: estaba no en un 100%, sino , se podria decir
en un, ...., mmm...., 80%, luego de la batalla contra los 2 :041:, luego de esto nos dispusimos a la batalla.

:304: Y :104: V/S : :280: Y :387:

:304:ataca con placaje Y :104: hueso palo
Yo: :387: ocupa placaje contra :304:, y :280: salta y psiquico contra :104: y lanzalo contra :304:

los ataque de :387: y :304: chocan impactandose uno contra el otro quedando bastante debilitados pero no del todo, pueden
seuir en la batalla

Yo: Rayos, :387: ocupa absorber contra :104: para recuperar vida, y :280: confusion contra:304:

:304: ocupa bofeton lodo, y :104: latigo

:387: gracias a absorber recupera bastante vida, quedando como nuevo, pero debilitando a su oponente,
y el ataque de :280: no logra concretar su ataque ya que el bofeton lodo a sido mas rapido, ensuciandole los ojos a :280:, fallando el ataque.

Yo: :387: de nuevo absorber, y :280: gruñido para despistar a los 2 adversarios y dejar que el ataque de :387: se concrete
:304: ocupa placaje, y :104: hueso palo

El ataque absorber, se concreto eficasmente lo que debilita a :104: impidiendo que su ataque se concrete, perdiendo la batalla

Yo:Muy bien ahora solo nos falta 1, :280: confusion, :387: placaje
:304:, utiliza fortaleza

El ataque de :304: no se concreta por que a sido mas rapido el ataque confusion, confundiendolo, haciendo que se ataqeu comntra si mismo, y luego el placaje
de :387: lo debilita perdiendo la batalla

Yo: mira :304: y :104: se dirigen donde ahi un gran cantidad de :050:, vamos veamos por que estan todos reunidos.
Eustaquio: mira enmedio ahi un :305:, mira escuchas esos gruñidos, parese que esta erido, mira tiene una espina bastante grande, ahi que sacarsela
Yo: bueno vamos a ayudar...

Pokemones: Grrrsss...

Yo: mi no puedo acercarme mucho :280: puedes hablar con ellos, dile sque los voy a ayudar, no les voy a hacer daño...

Luego de qeu mi :280: hablo con ellos me permitieron ayudar, la espina estaba bastante apretada, tuve que pedirle ayuda a Eustaquio,

Yo: Ufff, estuvo dificil, bueno ahora que la sacamos podemos ir a sacar a :177:
:305: Grrr... Grrssss
Yo: mmm... que traes ahi...
Yo: mira eustaqui trauna una Perla grande...
:305: Grrr...Grsss
Yo: me la regalas. muchas gracias, bueno ahora nos tenemos que ir, adios

Luego atravesamos el puente y sacamso el :177: de Eustaquio

Yo: bueno y ahora como salimo de aqui
Eustaquio: mira es un :304: shiny:, y atras bienes otros :304: y el :305: que ayudamos hace poco, parece que nos queren ayudar

cuando llegaron todos utilizaron excavar para hacer un tunel hasta la superficie, luyego qeu salimos de ahi los demas se dirigieron de regreso a su cueva
bajo tierra, todos menos 1 el :304: shiny, que queria hirse conmigo lo que acepte inmediatamente, campturandolo y convirtiendose en un nuevo
amigo, Eustaquio me dio las gracias por ayudar a rescatar a su :177: y me dio una Tabla Mental, y se despidio y dijo que se dirigia a entrenar y capturar
nuevos pokemones y que estariamos en contacto

Resumen

:280: Tenia Nivel: 9 Exp: 10% + 25%(Por derrota 1 :041:)lo que lo deja con Exp: 35%;Tenia Nivel:9 Exp: 35% + 25(Por derrota 1 :304:)lo que lo deja con Exp: 60% .
:387: Tenia Nivel: 10Exp: 60% + 25%(Por derrota 1 :041:)lo que lo deja con Exp: 85%;Tenia Nivel:10Exp: 85% + 25(Por derrota 1 :104:)lo que lo deja con Exp: 100%, subiendo de nivel 10 a 11Exp: 0%.

Obtuve una perla granda entregada por :305:

Capture un :304: shiny

THE E.N.D.

ODISSEA CAPITULOS:36
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Si desean una TC como la mia, no duden en mandar un MP. con especificaciones, y con gusto se las hago.
PuroXHueso
Ciudad Jubileo
Ciudad Jubileo

Notapor KiLLeR93 » 14 Mar 2010, 05:28

Capítulo 9. Un reencuentro inesperado.

A la mañana siguiente, cuando me desperté, vi que la cama de al lado estaba vacía, es decir, que Gary no estaba, me levanté y vi que en la mesa había una nota que decía: “KiLLeR93 me ha agradado estar contigo estos días pero debo irme ya que necesito viajar solo, sino nunca maduraré”. Un amigo se había ido y ahora estaba solo en la aventura, salí del Centro Pokémon y caminé hacia la salida oeste de la ciudad para dirigirme hacia mi próximo destino, Pueblo Caoba, apenas de salir de la ciudad, me abordó por detrás una chica muy guapa:

- ¿¿??: Hola, ¿sabes quién soy?
- Yo: Pues ahora no caigo.
- ¿¿??: Soy Ade, ¿me recuerdas?
- Yo: Ehh, no, no te recuerdo. Dame más pistas.
- Ade: No te acuerdas que eramos muy amigos, pero yo me tuve que mudar.
- Yo: Ahh, ya me acuerdo eres Ade. ¿Pero qué haces aquí?
- Ade: Antes de irme, te iba a decir que me gustabas mucho, pero se me echó el tiempo encima y...
- Yo: He de decirte que yo siento lo mismo por ti.

Nos besamos sin importarnos que fuese delante de todo el mundo, Ade sería desde ese preciso momento mi novia y mi compañera de viaje. Muy feliz proseguí mi camino entrenando un poco con ayuda de Ade:

Riolu LvL. 10 y Alakazam LvL. 16 Vs. Roserade LvL. 10 y Aerodactyl LvL. 10.

- Yo y Ade: Adelante Riolu usa At. Rápido sobre Roserade, adelante Alakazam usa Confusión sobre Roserade.
- Roserade usó Hoja Afilada sobre Riolu, Aerodactyl usó Mordisco sobre Alakazam.
- Roserade quedó muy débil, y Alakazam perdió un poco de salud.
- Yo y Ade: Riolu vuelve, sal Combee y usa Picadura sobre Roserade, Alakazam usa Confusión sobre Aerodactyl.
- Roserade usó Picotazo Ven. sobre Combee y Aerodactyl usó Colm. Hielo sobre Combee.
- Ambos oponentes cayeron debilitados.

Riolu ganó 67.5% de exp. y Riolu (32.5%) subió al LvL. 11. Combee ganó 67.5% de exp. y Combee (17.5%) subió al LvL. 11.

Dratini LvL. 10 y Alakazam LvL. 16 Vs. Roserade LvL. 10 y Pidgey LvL. 10.

- Yo y Ade: Adelante Dratini usa Repetición sobre Roserade, adelante Alakazam usa Confusión sobre Roserade.
- Roserade usó Hoja Afilada sobre Alakazam, Pidgey usó Tornado sobre Alakazam.
- Roserade quedó muy débil, y Alakazam perdió algo de salud.
- Yo y Ade: Dratini usa Repetición sobre Roserade, Alakazam usa Confusión sobre Pidgey.
- Roserade usó Picotazo Ven. sobre Dratini y Pidgey usó Tornado sobre Dratini.
- Roserade cayó debilitado y Pidgey quedó muy débil.
- Yo y Ade: Vuelve Dratini, sal Chimchar y usa Ascuas sobre Pidgey, Alakazam usa Confusión sobre Pidgey.
- Pidgey usó Tornado sobre Alakazam.
- Pidgey cayó debilitado.

Dratini ganó 75% de exp. y Dratini (0%) subió al LvL. 11. Chimchar ganó 25% de exp. y Chimchar (10%) subió al LvL. 12.

Seguí mi camino y oí gritar a una persona, me acerqué al sitio desde el que se emitía el grito, cuando llegué, salió una persona desde la maleza y detrás suyo venía un Chinchou, pokémon que me viene muy bien para completar mi equipo, así que a luchar:

Treecko LvL. 10 Vs. Chinchou LvL. 12.

- Yo: Sal Treecko y usa Absorber.
- Chinchou usó Burbuja.
- Treecko hirió a Chinchou, y este se lo devolvió con Burbuja.
- Yo: Treecko usa Absorber de nuevo.
- Chinchou usó Burbuja.
- Treecko recibió el impacto de Burbuja, y Chinchou quedó muy débil debido al Absorber.
- Yo: Chinchou, ya eres mío, pokéball atrápalo.
- Chinchou: Chiiin, Chinchoooo, Chinchou.
- Yo: Bien atrapé a mi sexto pokémon.

Tras liberar a aquel sujeto del acoso de Chinchou, me dio las gracias, y cuando levantó la cabeza:

- Yo: Ahhhhhhh.
- ¿¿??: Ahhhhhhhhhh, me asustastes, ¿por qué gristaste?
- Yo: No me recuerdas soy KiLLeR93. ¿Cómo estas Saske?
- Saske: Si, si venía para darte esto, se le olvidó a tu madre, y para acompañarte en tu aventura. Ahh y ¿quién es esta preciosidad?
- Yo: Se llama Ade, saluda a Saske, Ade.
- Ade: Encantada de conocerte Saske, soy Ade, la novia de KiLLeR93.
- Saske: Igualmente Ade, yo soy Saske, el mejor amigo de KiLLeR93.

Tras las presentaciones, Saske me dio 12 Caramelos Raros, que utilicé enseguida en mis pokémon, así que:

Treecko ganó 200% de exp. y Treecko (10%) subió al LvL. 12 y aprendió At. Rápido.
Dratini ganó 200% de exp. y Dratini (0%) subió al LvL. 13 y aprendió Ciclón.
Riolu ganó 200% de exp. y Riolu (32.5%) subió al LvL. 13. y aprendió Palmeo.
Combee ganó 200% de exp. y Combee (17.5%) subió al LvL. 13.
Chimchar ganó 200% de exp. y Chimchar (10%) y Chimchar subió al LvL. 14 y evolucionó a Monferno, que aprendió Ultrapuño.
Chinchou ganó 200% de exp. y Chinchou (0%) subió al LvL. 14.

Llegamos a Pueblo Caoba, lugar donde mañana participaré en el “Torneo Pokémon Pueblo Caoba”. Bueno hasta mañana, nos vamos a dormir:

- Yo: Hasta mañana Saske, hasta mañana Ade, te quiero.
- Saske: Hasta mañana parejita.
- Ade: Hasta mañana Saske, hasta mañana KiLLeR93, te amo.

Pokémon.
Treecko LvL. 12=10% de exp.
Dratini LvL. 13=0% de exp.
Riolu LvL. 13=32.5% de exp.
Combee LvL. 13=17.5% de exp.
Chimchar LvL. 14=10% de exp.
Chinchou LvL. 14=0% de exp.

Dinero.
13750+1000=14750 pokedólares

Objetos.
- Licencia Pokemón
- 3 Pokéballs
- Medalla Ilusión
- Copa Ciudad Verde
- MT 13 Rayo Hielo
- MT 24 Rayo
- MT 35 Lanzallamas
- MT 29 Psíquico

Firmas.
Imagen
Imagen

Odisea.

Team Oscuro.
KiLLeR93
KiLLeR93
Ciudad Vetusta
Ciudad Vetusta

Notapor -Saske- » 14 Mar 2010, 14:18

Bueno traigo un nuevo cap...

antes que nada:
[[leyendo]]
(explicación/estado)
??? - Persona que habla y no es conocida

Ahora si empieza el cap:

Capítulo 18: Amigos que se pierden, Torneos que se ganan...

Yo - Laura, Víctor nos ha puesto una nota...

Laura - Leela, leela...

Yo - Vale...

Queridos Saske y Laura: Escribo esta carta para deciros que tengo que abandonaros si quiero ser el mejor criapokemon del mundo...espeor que alguna vez nos volvamos a ver...decidles a los jueces del Torneo Oliva lo que pasó por favor...Ah, Saske tengo un regalo para tí debajo de tu cama...

Abrazos. Víctor

Laura - Oh, no...que pena que se tuviera que ir...

Yo - ¿Qué sera ese regalo?

Miré debajo de la cama y ví una cosa redonda envuelta en un papel rosado...¿Qué sería?

Yo - ¡Es un Caramelo Raro como el que me dió Davuxz!

Laura - Es cierto, puedes darselo a alguno de tus pokémon...

Yo - Se lo daré a Scyther...

De repente un resplandor salió de mi mochila y Scyther estaba allí, ¿Cómo había salido de su pokeball?

Yo - Eh, ¿Cómo saliste?

Scyther - Scy, Ther, Ther(Cosas mias, ¿Qué me ibas a dar?)

Yo - Bueno es igual, toma esto...

Le dí a Scyther el Caramelo Raro que se lo tomó felizmente...(subió al nvl.2 con 0% exp.)

Yo - Anda, vuevle a la pokeball...

Después de que Scyther volviera a la pokeball desayunamos y salimos del Centro Pokémon, al salir vimos a un chico apoyado con la pared, como esperandonos, enseguida reconocí su cara...

Yo - ¿Killer?

Killer - Exacto...Te estaba esperando...

Killer era un chaval mayor que yo, pero era mi amigo, nos conociamos desde hace tiempo, de hecho yo empecé a ser entrenador antes que el, que fue el que me animó a serlo...

Yo - ¡Cuanto tiempo!, Bueno y...¿Por qué me esperabas?

Killer - Te avisaba que...¡Ya conseguí mi primera medalla!

Yo - Ah, vale...

Killer - ¿No te alegras?

Yo - La verdad, es que me da igual...

Killer - Seguro que tu ni pasaste el primer gimnasio...

Yo - Sí que lo pasé...mira

Le enseñé a Killer mi medalla Ilusión...

Killer - ah, bueno...entonces...¿Una pelea?

Yo - Vale, Adelante Duskull[nvl.8 10%]

Killer - Bah, Que debilucho...Adelante Treecko[nvl.12]

:355: [nvl.8 10%] vs. :252: [nvl. 12](Shiny)

Killer - Las señoras primero

Yo - Los M**** después...Duskull Tinieblas

Killer - Treecko At.Rápido

Treecko atravesó a Duskull sin hacerle ningun daño, mientras el Tinieblas le golpeó, haciendole un daño normal...

Killer - ¿Qué pasó?, bueno es igual, Treecko usa Absorber

Yo - ¿No sabías que los ataques tipo normal no afectan a los fantasmas?, Duskull Anulación

Treecko no absorbió mucha energia a Duskull, el que hizo que con anulación Treecko no pudiera usar Absorber durante unos turnos...

Yo - Duskull Tinieblas de nuevo

Killer - Treecko prueba con Destructor

Destructor no afectó a Duskull, el que volvió a usar Tinieblas y dejó algo debil a Treecko

Killer - Treecko usa Malicioso

Yo - Duskull usa Malicioso tu tambien, después usa Tinieblas

Las defensas de los dos pokémon bajaron y el Tinieblas debilitó a Treecko(10% + 25% = 35% exp. tiene Duskull)

Killer - Mierda...Vuelve Treecko, Saske te recuerdo que es una batalla 3 vs. 3 ¿vale?, Adelante Riolu [nvl.13]

Yo - Duskull sigues tu luchando...

:355: [nvl. 8 35%] vs. :447: [nvl.13]

Yo - Duskull Tinieblas

Killer - Riolu Profecía

El Profecía hizo que la Evasión y Precisión de Riolu no se modificara, también Duskull dejó de ser inmune a los ataques tipo Lucha y Normal, Duskull golpeó fuertemente a Riolu con tinieblas, que hizo que el ataque fuera crítico y le hiciera mas daño

Killer - Riolu Palmeo

Yo - Esquiva y usa Tinieblas de nuevo...

El Tinieblas dejó muy débil a Riolu y el Palmeo dejó debil a Duskull...

Yo - Duskull acabalo con Tinieblas

Killer - Usa Aguante

Duskull usó tinieblas que dejó casi debilitado a Riolu, Riolu no fue debilitado por usar Aguante

Killer - Riolu utiliza At.Rápido

Yo - Duskull Anulación cuando empiece a atacar y usa Tinieblas

Riolu empezó a correr muy rápido hacía Duskull, pero este usó Anulación e hizo que Riolu no atacara, Tinieblas debilitó a Riolu(35% + 25% = 60% exp. tiene Duskull)

Killer - Vaya, solo me queda un pokémon...Adelante Combee[nvl.13]

Yo - Duskull vuelve...Debo arriesgarme, Adelante Scyther[nvl.2]

:123: [nvl.2] vs. :415: [nvl. 13]

Yo - Scyther usa Viento Cortante

Killer - Combee usa Dulce Aroma

El dulce aroma bajó la evasión de Scyther, el cual atacó fuertemente a Combee causandole mucho daño

Killer - Combee usa Picadura

Yo - Scyther usa Viento Plata para frenarlo y esquivarlo, después usa At.Rápido

El Viento Plata empujaba a Combee hacía atras haciendole golpearse con los arboles, después Scyther fue rápidamente hacía Combee y le atacó freneticamente...

Yo - Será mejor que vuelvas...Adelante Totodile[nvl.9]

:158: [nvl.9] vs. :415: [nvl.13]

Killer - Usa Tornado

Yo - Totodile Furia

Los dos pokémon hicieron lo mismo durante varios minutos...les ordenabamos cosas pero ellos solo escuchaban al rival para golpearle, al final, los dos cayeron al suelo(Scyther gana 25% por luchar con Combee ya que se debilitó y Totodile junto a el, haciendo que Totodile no pudiera ganar exp.)

Killer - Vaya, usas una buena estrategia, vayamos a curar a nuestros pokémon...

Yo - Venga

Laura nos siguió hasta el Centro Pokémon y una vez allí...

Yo - Killer, ¿Qué te parece si vienes con nosotros de viaje?

Killer - Porque no...

Yo - ¿Estás apuntado al Torneo Oliva?

Killer - Sí, sustituyo a un tal Víctor...

Oír ese nombre me hizo sentir un extraño dolor y pareció que a Laura también...

Laura - venga, vayamos allí...

Una vez llegamos allí le contamos todo a los jueces, pero ya lo sabían, entonces Ren, el líder del Gimnasio Oliva sacó unas papeletas de una caja, eran para saber quien luchaba contra quien...Eramos 8, pues hubo gente que al final no se presentó...A mí me tocó luchar contra alguien que no conocía, mientras que a Killer con Laura y los demás no los conociamos...

Concursante - Morderas el polvo...Adelante Cleffa[nvl.4]

Yo - (Murmurando)debilucho....

Concursante - ¿Decías?

Yo - Nada, nada...Adelante Scyther[nvl.2 25%]

Ren - Bien, comenzará la batalla entre Saske y el concursante nº10...¡las batallas son de 3 vs. 3, Podeís empezar!

:123: [nvl. 2 25%]vs. :173: [nvl.4]

Yo - Scyther aprovecha los arboles y usa At.Rápido

Concursante - Cleffa usa Otra Vez

Scyther atacó freneticamente a Cleffa con At.Rápido impuslandose con los arboles y Cleffa usó Otra Vez, Scyther lo repitió y dejó muy debil a Cleffa

Concursante - Cleffa Encanto

Yo - Scyther Viento Cortante combinado con Viento Plata

El ataque de Scyther bajó mucho, el ataque de Scyther dañó mucho a Cleffa, dejandolo casi inconsciente en el suelo...

Yo - Acabalo con At.Rápido

Concursante - Usa Destructor

Ambos ataques chocaron y crearon una nube de polvo....que cuando se deshizo aparecieron los dos pokémon en el suelo, pero Scyther parecía que se movía...

Ren - Los dos pokémon han caído...ha sido un em...

Yo -¡Scyther se está levantando!

Efectivamente, Scyther se levantó celebrandolo...(25% + 25%=50% exp. tiene)

Concursante - Adelante Tauros[nvl.3]

Yo - Umpf...Scyther, ¿Puedes seguir?

Scyther -(asintiendo) Ther, Scy, Ther(claro que puedo)

Yo - Vale, pues seguiras...

Ren - Comienza la segunda ronda entre Saske y el concursante nº10 ¡Podeis empezar!

:123: [nvl.2 50%] vs. :128: [nvl.3]

Concursante - Tauros Placaje

Yo - Scyther At.Rápido para esquivarlo y usa Viento Plata

Scyther esquivó el placaje por los pelos y usó Viento Plata, que dañó mucho a Tauros

Yo - Rápido, usa Viento Cortante combinado con At.Rápido

Concursante - Tauros Placaje

El Viento Cortante fue mucho más rápido y fuerte gracias al At.Rápido que le hizo moverse más rápido a Scyther, Tauros no pudo atacar por culpa del Viento Cortante, que le impedió moverse...

Concursante - Tauros Placaje otra vez

Yo - Scyther viento Plata

El placaje golpeó a Scyther dejandolo casi debilitado, pero este usó todas sus fuerzas y debilitó a Tauros...(50%+60%=110% Scyther subió al nvl. 3 con 10% exp.)

Yo - Vuelve Scyther, mereces un descanso, Adelante Duskull[nvl.8 60%]

Concursante - Mi ultimo pokémon, Adelante Girafarig[nvl.9]

Ren - Tercera Ronda de la batalla entre Saske y el concursante nº10, ¡Comiencen!

:355: [nvl.8 60%] vs. :203: [nvl.9]

Yo - Duskull espera a que ataque y usa Tinieblas...

Concursante - Girafarig usa Confusión

El Confusión no afectó mucho a Duskull y el Tinieblas fue crítico

Concrusante - Placaje

Yo - ¿Nadie se acuerda qeu los ataques tipo normal no afectan a los fantasmas?, Duskull Tinieblas de nuevo

Girafarig atravesó a Duskull haciendo que se chocara contra un arbol de cabeza, el Tinieblas le hizo mucho daño...

Yo - Duskull usa Anulación cuando ataque y usa Tinieblas

Concursante - Girafarig usa Confusión

El Confusión casi debilita a Duskull, pero fue anulado acto después, mientras que el Tinieblas dejó fuertemente herido a Girafarig...

Concursante - Acabalo con Impresionar

Yo - Rápido, Anulación y Tinieblas

Impresionar fue anulado antes de que Girafarig atacara a Duskull por la espalda, Duskull se giró y golpeó a Girafarig debilitandolo...(60% + 60% = 120% Duskull sube al nvl.9 con 20% exp.)

Concursante - Enhorabuena

Yo - Buen combate

Ren - bueno y aquí concluye el combate entre Saske y el concursante nº10...

Nos dimos la mano y la gente aplaudió...Yo me fuí al Centro Pokémon a curar a todos mis pokémom, Volví rápidamente y la 2ª Ronda ya empezó...De Killer y Laura ganó Killer, por lo que formaría parte de mi equipo en las batallas doble, vamos que en esta ronda...Cuando acabaron los otros semifinalistas Killer y yo fuimos al lugar del combate, cada concursante solo podía usar 2 pokémon...

Yo - Adelante Lucario[nvl.11 25%]

Killer - Adelante Riolu[nvl.13]

Concursante 1 - Adelante Onix[nvl.12]

Concursante 2 - Adelante Monferno[nvl.14]

Ren - Y comienzan las 2as semifinales...

:448: [nvl.11 25%] & :447: [nvl.13] vs. :391: [nvl.14] & :095: [nvl.12]

Yo - Lucario usa Palmeo contra Onix

Killer - Riolu usa Palemo contra Monferno

Concursante 1 - Onix usa Lanza Rocas contra Riolu

Concursante 2 - Monferno usa Ultra Puño contra el Onix

Concursante 1 - ¿Pero qué haces?

Concursante 2 - Puedo luchar yo solo, ademas, solo tienes un pokémon...

Mientras los dos rivales discutían nuestros pokémon golpearon a los pokémon oponentes, onix quedó muy debil por le Palmeo y Monferno no mucho...Al final, Onix se debilitó porque Monferno le golpeó(25% + 25% = 50%)

Concursante 1 - ¿Quien dijo que tenía 1 pokémon?, Adelante Absol[nvl.9]

Concursante 2 - Bah, dejemoslo asi, Monferno Excavar contra Lucario

Yo - Lucario usa Palmeo contra el suelo

Killer - Riolu tu también

Los dos Palmeos formaron un pequeño Terremoto, Monferno salió debilitado de bajo Tierra y Absol quedó muy debil...(50% + 50% = 100% sube al nvl. 12 con 0%)

Killer - Riolu Palmeo contra Absol

Yo - Vuelve Lucario, Adelante Scyther[nvl.3 10%] usa Viento Plata contra Absol

Concursante 2 - Adelante Tauros usa Placaje contra Riolu

Killer - Riolu Palmeo contra Tauros

Concursante 1 - Absol Arañazo contra Scyther

Absol salió volando por los aires antes de poder atacar y se golpeó contra un arbol deilitandose, mientras que el Palmeo de Riolu y el Placaje de Tauros chocaron y los dos pokémon se debilitaron(Scyther gana 60% por Absol y 60% de Tauros, creo que es así, 10% + 60%+ 60% = 130% sube al nvl.4 con 30%)

Ren - Y los finalistas son Killer y Saske que se enfrentaran en la final...

Nos dimos las manos con los contrarios y Killer y yo hicimos una carrera hasta el Centro Pokémon...Llegué yo primero, asi que yo curé primero a mis pokémon, hicimos otra carrera hasta el Torneo y volví a ganar yo...

Laura - Suerte a los dos

Yo/Killer - Gracias

Ren - Bueno, estamos aquí todos presentes en el Torneo Oliva, ya hemos llegado a la final...esto si que es un torneo rápido, ¿Cuántos pokémon quieren usar?

Yo - Dos

Killer - Dos

Ren - bien, pueden empezar

Yo - Adelante Cyndaquil[nvl.9]

Killer - Adelante Treecko[nvl.12](shiny)

:155: [nvl.9] vs. :252: [nvl.12]

Yo - Cyndaquil Ascuas

Killer - Treecko esquiva y golpea con At.Rápido

Treecko consiguió esquivar las Ascuas pero luego cuando iba a golpear a Cyndaquil recibió el golpe y tuvo grandes quemaduras y daños...

Killer - Absorber

Yo - Ascuas de nuevo

Treecko lanzó una semillas peor Cyndaquil las quemó con Ascuas y volvió a atacar a Treecko, dejandole muy debil...

Yo - Paralo con Doble Patada y usa Ascuas

Treecko estaba ya muy cerca de Cyndaquil, el cual recibió el golpe con mucho daño...Pero Cyndaquil le devolvió dos fuertes patadas y le golpeó de nuevo con Ascuas, haciendo que se debilitara...(25% de exp. tiene Cyndaquil)

Killer - Vuelve Treecko, Adelante Riolu[nvl.13]

Yo - Vuelve Cyndaquil, Adelante Espeon[nvl.10]

:196: [nvl.10] vs. :447: [nvl.13]

Killer - Riolu Palmeo

Yo - Espeon salta y usa Poder Oculto

Espeon esquivó el Palmeo por los pelos y lanzó unas bolas luminosas a Riolu, que le causaron mucho daño

Yo - Usa Placaje

Killer - At.Rápido

Los dos ataques chocaron y se formouna gran nube de polvo, los dos aparecieron en el suelo pero enseguida se levantaron...

Yo - Placaje otra vez

Killer - At.Rápido

Volvió a pasar lo mismo unas cuantas veces hasta que se nos ocurrió algo, los dos miramos a Ren y sonreímos...

Yo - Espeon Poder Oculto contra Ren

Killer - Riolu, At.Rápido contra Ren

Ren se quedó quieto hasta que se dió ceunta de lo ocurrido, empezo a correr, Espeon le levantó en el aire y lo colgó de un arbol, meintras Riolu le tiró de los calzones...

Yo - Aprovecha y usa Poder Oculto

Riolu no reaccionó y se debilitó con el ataque...(25% exp. tiene Espeon)...

Ren - y...el ganador es...Saske...

Me dieron 1000$ y justo empezó a anochecer...nos fuimos todos a descansar...
Continuara...

Resumen...
Scyther está en nvl.4 con 30%
Cyndaquil tiene 25% exp.
Lucario está al nvl. 12
Espeon tiene 25% exp.
Duskull está al nvl.9 con 20%
Gané 1000 $
Killer se unió a nuestars aventuras...

Eso es todo ~S@lu2!-

¡Eh, tú!, si, tú ¬¬.¿Te gustan las aventuras?. ¿Estás aburrido?. Pues lee Grake´s Chronicles

Odisea

Firmas
Imagen -> Thanks Faq
Imagen->Thanks Guti~
By Me:

ImagenImagenImagen

-Saske-
Pueblo Sosiego
Pueblo Sosiego

Notapor KiLLeR93 » 15 Mar 2010, 15:25

Capítulo 10. Un torneo imprevisible.

Me levanté pronto para inscribirme en el “Torneo Pokémon Pueblo Caoba”, en este torneo participaban solamente entrenadores de nivel bajo como yo, fui con Ade y Saske y nos inscribimos en el torneo, al poco de terminar la inscripción nos topamos con Gary, que también participaba nos deseamos suerte mutuamente y nos retiramos hasta la hora de comienzo del torneo, me fui al centro pokémon i me eché una siestecita.
Dos horas después:

- Yo: ZzZzZzZ.
- Ade y Saske: Despierta KiLLeR93. Ya es la hora del torneo.
- Yo: Es verdad, vamos.

Salimos del centro Pokemon y caminamos hasta el edificio donde se celebraba el Torneo Pokémon, allí se publicaron los emparejamientos, a mí me toco luchar contra Saske y a Gary contra Ade:

KiLLeR93 Vs. Saske.

Treecko LvL. 12 Vs. Espeon LvL. 10.

- Yo: Adelante Treecko usa At. Rápido.
- Saske: Espeon usa también At. Rápido.
- Los dos pokémon chocaron y salieron ilesos.
- Yo: Terminemos esta batalla, Treecko usa At. Rápido de nuevo.
- Saske: Espeon cégalo usando Ataque Arena.
- Espeon intentó cegar a Treecko, pero falló, recibiendo el ataque que lo dejó muy débil.
- Yo: Treecko usa At. Rápido
- Saske: Espeon usa At. Rápido tu también.
- El ataque de Treecko debilitó a Espeon.

Treecko ganó 50% de exp.

Treecko LvL. 12 Vs. Roselia LvL. 10.

- Saske: Roselia usa también Picotazo Ven.
- Los dos ataques dieron en el blanco.
- Saske: Roselia usa Picotazo Ven.
- Roselia intentó dañar a Treecko, pero falló, recibiendo el ataque que lo dejó muy débil.
- Saske: Roselia usa Picotazo Ven. de nuevo.
- El ataque de Treecko debilitó a Roselia.

Treecko ganó 50% de exp. y Treecko (10%) subió al LvL. 13.

Ade también ganó en la semifinal ante Gary gracias a su Alakazam, así que tuvimos que enfrentarnos en la final:

KiLLeR93 Vs. Ade.

Combee LvL. 13 Vs. Alakazam LvL. 16.

- Yo: Sobra decir que aunque seas mi novia, no te lo voy a poner fácil, adelante Combee usa Picadura.
- Ade: Lo mismo digo, Alakazam usa Confusión.
- Debido a la ventaja de tipos el Picadura de Combee hizo mas daño que el Confusión de Alakazam.
- Yo: Combee usa Picadura.
- Ade: Alakazam usa Confusión.
- El Picadura de Combee hirió gravemente a Alakazam, cuya Confusión confundió a Combee, dificultando la victoria de esta batalla.
- Yo: Combee usa Picadura.
- Ade: Alakazam usa Confusión.
- Combee se hizo daño así mismo y perdió salud debido a la Confusión.
- Yo: Combee usa Picadura con todas tus fuerzas para finalizar esta batalla.
- Ade: Alakazam usa Confusión, concéntrate y ataca a máxima potencia.

Combee ganó 75% de exp.

Los dos ataques chocaron creando una amplia nube de humo, cuando el humo se disipó, los dos pokémon estaban en pie, unos segundos después, Alakazam, cayó al suelo y el juez declaró mi victoria, los dos caminamos hasta el centro del campo de batalla y nos besamos dando a entender que esta batalla no había influido en nuestra relación, gané el torneo, hecho que supuso que me dieran dos Perlas Grandes. Cansados todos nos fuimos a dormir.

Pokémon.
Treecko LvL. 13=10% de exp.
Riolu LvL. 13=32.5% de exp.
Combee LvL. 13=92.5% de exp.

Dinero.
14750+1600=16350 pokedólares

Objetos.
- Licencia Pokémon
- 3 Pokéballs
- Medalla Ilusión
- Copa Ciudad Verde
- MT 13 Rayo Hielo
- MT 24 Rayo
- MT 35 Lanzallamas
- MT 29 Psíquico
- 2 Perlas Grandes

_______________________________________________________________________________________________

Capítulo 11. Rapto inesperado.

Satisfecho tras ganar la Copa Pueblo Caoba, cuando ibamos a partir hacia Pueblo Arena, Ade dijo que quería hacer unas compras, quedamos dentro de 20 minutos en la salida de Pueblo Caoba hacia Pueblo Arena, en ese tiempo no teníamos nada que hacer Saske y yo, así que Saske, me pidió la revancha, y yo se la concedí.

KiLLeR93 Vs. Saske.

Treecko LvL. 13 Vs. Totodile LvL. 8.

- Yo: Adelante Treecko usa Absorber.
- Saske: Sal Totodile usa Arañazo.
- El Absorber hirió gravemente a Totodile.
- Yo: Acabemos con esto, Treecko usa Absorber de nuevo.
- Saske: Totodile usa Furia.
- Totodile se debilitó.

Treecko ganó 25% de exp.

Treecko LvL. 13 Vs. Espeon LvL. 10.

- Saske: Espeon usa también At. Rápido.
- Los dos pokémon chocaron y salieron ilesos.
- Saske: Espeon cégalo usando Ataque Arena.
- Espeon intentó cegar a Treecko, pero falló, recibiendo el ataque que lo dejó muy débil.
- Saske: Espeon usa At. Rápido tu también.
- El ataque de Treecko debilitó a Espeon.

Treecko ganó 50% de exp.

Luego de ganar a Saske, fuimos adonde habíamos quedado con Ade, cuando llegamos vimos a dos reclutas del Team Oscuro, raptando a Ade, corrimos detrás de ellos, pero de la nada salieron dos reclutas del Team Oscuro taponándonos el camino:

KiLLeR93 Vs. Reclutas Go-Rock 1 y 2.

Combee LvL. 13 y Treecko LvL. 13 Vs. Pidgey LvL. 11 y Starly LvL. 11.

- Yo: Quitaros de ahí estúpidos.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Pagareís por vuestra osadía.
- Yo: A luchar, Combee sal y usa Golpes Furia, adelante Treecko usa At. Rápido.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Adelante Pidgey usa Tornado, sal Starly usa At. Rápido.
- Todos los ataques chocaron dañando gravemente a los pokémon oponentes.
- Saske y Yo: Combee usa Golpes Furia de nuevo, Treecko usa At. Rápido para finalizar esta batalla.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Pidgey usa Tornado y Starly usa At. Rápido.
- Todos los ataques dieron en el blanco debilitando a los pokémon oponentes.

Combee ganó 25% de exp. y Combee (0%) subió al LvL. 14. Treecko ganó 25% de exp. y Treecko (10%) subió al LvL. 14.

KiLLeR93 y Saske Vs. Reclutas Go-Rock 1 y 2.

Después de vencer a la gentuza arrinconamos a los otros dos y los retamos a una batalla

Riolu LvL. 13 y Riolu LvL. 11 Vs. Roserade LvL. 11 y Beautifly LvL. 11.

- Saske y Yo: Vais a lamentarlo, sinvergüenzas.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Si, lo que vosotros digáis.
- Saske y Yo: A luchar, Riolu sal y usa Palmeo, adelante Riolu usa Palmeo.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Adelante Roselia usa Hoja Afilada, sal Beautifly usa Tornado.
- Todos los ataques chocaron dañando gravemente a los pokémon oponentes.
- Saske y Yo: Riolus usad Palmeo de nuevo, para finalizar esta batalla.
- Rec. Go-Rock 1 y 2: Roselia usa Picotazo Ven. y Beautifly usa Fortaleza.
- Todos los ataques dieron en el blanco debilitando a los pokémon oponentes.

Riolu ganó 150% de exp. y Riolu (82.5%) subió al LvL. 14.

Cuando les ganamos se fueron corriendo y Ade me agradeció con un beso, que la hubiese salvado.

Pokémon.
Treecko LvL. 14=10% de exp.
Riolu LvL. 14=82.5% de exp.
Combee LvL. 14=17.5% de exp.

Dinero.
16350+7500+1100=24950 pokedólares

Objetos.
- Licencia Pokémon
- 3 Pokéballs
- Medalla Ilusión
- Copa Ciudad Verde
- MT 13 Rayo Hielo
- MT 24 Rayo
- MT 35 Lanzallamas
- MT 29 Psíquico

Firmas.
Imagen
Imagen

Odisea.

Team Oscuro.
KiLLeR93
KiLLeR93
Ciudad Vetusta
Ciudad Vetusta

Notapor -Saske- » 16 Mar 2010, 14:14

añadiré mi nuevo cap...

[[leyendo]]
(explicación/estado)
??? - Persona que habla y no es conocida...

¡¡ Empiezo !!:

Capítulo 19: Preparandose para el gimnasio...

Yo - Scyther usa Viento Cortante contra Lucario, Lucario esquiva con At.Rápido y usa Palmeo...

??? - Vaya, veo que estas entrenando...

Yo - ¿Quién?...¿Oscar?

Oscar - El mismo, dije que me vengaría y me vengaré...¡A por el!

Yo - ¡Vuelve Lucario, Vuelve Scyther!

Mis pokémon volvieron a sus pokeball pero enseguida alguien em golpeó por detras y cai inconsciente, lo ultimo que oí fue a Oscar reirse...

Al despertar estaba en una celda, fuí rápidamente a los barrotes y ví que había otra celdas, pero todas estaban vacías y en el piso de arriba se oían gritos de dolor...

Yo - ¡Sal Scyther!

Scyther - Ther, Ther, Scyyyy(¿Qué pasa, donde estamos?)

Yo - ¡Shhh!, rápido, usa Viento Cortante contra los barrotes...

Scyther cortó los barrotes por la mitad y pude salir, lo devolví a la pokeball, de repente ví llegar a un guardia y me pegué a una esquina en la que no me viera, cuando iba a pasar delante mía le golpeé la cara contra los barrotes de una celda, haciendole perder el conocimiento...Empecé a recorrer la base para buscar una salida y oí el sonido de una televisión, empecé a mirarla por una rejilla de una puerta y estaban echando...´´La hora de Pika-Mota´´, ¿Ya era tan tarde?, me quedé mirando un rato...

Yo -[Debo buscar rápido la salida]

Volví a mi trabajo de buscar la sálida y un General me pilló desprevenido...

General - ¡Eh, tu eres uno de los prisioneros, no escaparas, Adelante Houndour![nvl.10]

Yo - Vamos Totodile[nvl.9]

:158: [nvl.9] vs. :228: [nvl.10]

Yo - Totodile Pistola Agua

General - Houndour usa Polución

Houndour lanzó unos polvos venenosos pero Totodile los inutilizó con Pistola Agua, que golpeó a Houndour haciendole mucho daño...

General - Houndour usa Aullido

Yo - Usa Pistola Agua otra vez

Houndour subió su ataque con el Aullido mientras Totodile le golpeó de nuevo dejandole muy débil

Yo - Totodile usa Furia

General - Houndour usa Ascuas

El Ascuas le hizo grandes quemaduras a Totodile, que le devolvió el doble de daño a Houndour dejandolo casi debilitado

General - Houndour usa Polución

Yo - Esquiva y usa Pistola Agua

Totodile esquivó la Polución y golpeó fuertemente a Houndour, que se debilitó, aunque Totodile perdió energía por culpa de las quemaduras...(Totodile gana 25%exp.)

Yo - Totodile curate de las quemaduras usa Pistola Agua hacia arriba

Totodile se roció con Pistola Agua y las quemaduras se fueron...

General - Vuelve Houndour, Adelante Torkoal [nvl.10]

:158: [nvl.9 25%] vs. :324: [nvl.10]

Yo - Totodile Pistola Agua hasta que te canses

General - Torkoal usa Polución

Totodile se envenenó y empezó a perder energia de inmediato, lanzó por lo menos tres Pistolas Aguas que dejaron muy debil a Torkoal

Yo - Otra vez Pistola Agua

General - Torkoal Ascuas

Totodile golpeó con Pistola Agua a Torkoal, que debió de debilitarse, cogí a Totodile en brazos y eché a correr para que unos cuantos reclutas no nos cogieran, cuando miré atrás Torkoal estaba debilitado(25% + 60% = 85% de exp. tiene Totodile)

Encontré una salida y fuí allí inmediatamente, el edifico estaba en el mar...ví llegar una lancha a los lejos y empecé a mover los brazos en alto...Cuando me dí cuenta ví que eran Killer y Laura...

Laura - ¡Sube!

Yo salté de inmediato y Laura empezó a manejar la lancha, llegamos a la orilla pero dos reclutas de lo que había en la base nos retaron...

Recluta 1 - ¿Habeís escapado?, ¡No os dejaré pasar!

Recluta 2 - ¡Yo tampoco!

Killer - Ve a por el de la derecha, yo por el de la izquierda, Adelante Dratini[nvl.13]

Yo - ¿No será un combate doble verdad?, los odio, Adelante Totodile[nvl.9 85%]

Recluta 1 - Que va, 1 vs 1...Adelante Solrock[nvl.11], yo lucharé contra el del Totodile

Recluta 2 - Yo contra el del Dratini, Adelante Tangela[nvl.12]

Batalla de Killer:
:147: [nvl.13] vs. :114: [nvl.12]

Batalla de Saske(mía):
:158: [nvl.9 85%] vs. :338: [nvl.11]

Yo - Totodile usa Pistola Agua contra Solrock

Recluta 1 - Solrock Confusión

El Pistola Agua fue mas rapido por lo que Solrock no pudo atacar y salió mal parado del golpe...

Recluta 1 - Solrock Placaje

Yo - Totodile Arañazo

El Placaje falló pero el Arañazo no hizo mucho a Solrock

Yo - Totodile Furia

Recluta 1 - solrock Confusión

El Confusión no hizo mucho a Totodile pero le dejo confundido aunque pudo atacar, devolviendole el doble de daño a Solrock

Recluta 1 - Solrock Confusión de nuevo

Yo - [Si le digo a Totodile que use Pistola Agua se podría atacar a si mismo, aun si fallara me arriesgaría...creo que lo haré...] Totodile escuchame bien, debes concentrarte bien para tu ultimo golpe, usa Pistola Agua

Totodile cerró un momento los ojos y luego los abrió, parecía que ya no estaba confundido, pues usó Pistola Agua a la perfección, Solrock no pudo usar Confusión porque ya estaba debilitado...(85% + 60% = 155% sube al nvl.10 y queda con 55% exp.)

Cuando miré hacía Killer ya había acabado su batalla, nos largamos corriendo enseguida y pronto llegamos al Centro Pokémon, donde curamos a nuestros pokémon...

Killer - ¿Quienes eran esos y como llegaste hasta allí?

Yo - No sé quienes eran la verdad...y llegué hasta allí cuando estaba entrenando, Oscar vino y me secuestró, luego aparecí allí en una celda...

Killer - ¿Conoces a Oscar?

Yo - Claro, es mi enemigo mortal desde que eramos pequeños...

Killer - Es que...era mi compañero de viaje hasta que descubrí lo que hacía, entonces nos separamos y ahora nos odiamos...

Laura - ¿Qué os parece si vamos a entrenar para las batallas de gimnasio?

Yo/Killer - ¡¡Sí!!

Al llegar al bosque...

Yo - Killer, ¿Una batalla de 6 pokémon?

Killer - Acepto, ahora te vas a enterar de lo que valgo...Adelante Treecko[nvl.12](shiny)

Yo - Adelante Scyther[nvl.4 30%](shiny)

:123: [nvl. 4 30%](shiny) vs. :252: [nvl.12] (shiny)

Yo - Scyther Viento Cortante

El At.Rápido golpeó a Scyther sin que pudiera atacar, Treecko se había vuelto más fuerte y rápido...

Yo - No me arriesgaré por sea caso...Adelante Cyndaquil[nvl.9 25%]

:155: [nvl.9 25%] vs. :252: [nvl.12](shiny)

Yo - Cyndaquil Ascuas

Killer - Treecko esquiva con at.rápido

Treecko iba muy rápido pero no consiguió esquivar las Acuas, que le hicieron grandes quemaduras y daños...

Killer - Treecko Absorber

Yo - Ascuas de nuevo

Treecko absorbió la poca energía que perdió con las quemaduras, pero recibió las Ascuas, que le dejaron casi debilitado, recibió un potente daño por culpa de las quemaduras...

Yo - Espera a que se acerque y usa Placaje

Killer - Usa Destructor

Los dos ataques chocaron, hubo una nube de polvo y muchos hierbajos saltando por los aires...Cuando la nube se disipó los dos pokémon estaban en pie, pero Treecko cayó enseguida...(25%+12=37% tiene Cyndaquil...30%+12%=42% tiene Scyther)

Killer - Vuelve Treecko, Adelante Chimchar[nvl.14]

Yo - Vuelve Cyndaquil, Adelante Totodile[nvl.10 55%]

:158: [nvl.10 55%] vs. :390: [nvl.14]

Yo - Totodile Pistola Agua

Killer - Chimchar Golpes Furia

Chimchar iba a golpear a Totodile pero este usó Pistola Agua y Chimchar no pudo atacar, recibió muchos daños...

Killer - Chimchar Ascuas

Yo - Furia

Totodile recibió los golpes sin muchos daños y le dió el doble de daños a Chimchar, que parecía a punto de debilitarse...

Yo - Acabalo con Pistola Agua

Killer - Chimchar Excavar

Chimchar esquivó el Pistola Agua, pero el agua se humedeció y se endureció, por lo que no pudo salir en un rato largo...cuando salió estaba tan cansado que no atacó y recibió otro Pistola Agua de Totodile que hizo que se debilitara(55%+25%=80%)

Killer - Vuelve Chimchar, Adelante Riolu[nvl.13]

Yo - Totodile, ¿Puedes seguir luchando?

Totodile - Toto, Dile!(Claro!)

:158: [nvl.10 80%] vs. :447: [nvl.13]

Yo - Deja que te golpee y usa Furia combinado con Pistola Agua

Killer - Usa Palmeo

Totodile recibió el Palmeo que le hizo mucho daño, pero se lo devolvió en Pistola Agua, que al combinarse con Furia tuvo el doble de potencia, Riolu no lo esquivó y recibió grandes daños...

Killer - Usa At.Rápido

Yo - Pistola Agua

El at.Rápido estuvo a punto de golpear a Totodile, pero se defendió con Pistola Agua, que dejó en el suelo a Riolu

Yo - Acabalo con Pistola Agua de nuevo

Killer - Palmeo

Riolu fue mas lento y el Pistola Agua le golpeó debilitnadolo...(80%+25%=105% sube al nvl.11 y se queda con 5%)

De repente oimos un grito de pokémon en el bosque...

Killer - ¿Qué era eso?

Yo - No sé pero debemos actuar rápido

Laura - Esperad, curaré a vuestros pokémon...

Una vez curados nuestros pokémon corrimos rápidamente al lugar de los gritos, había pokémon de todos tipos huyendo de algun lugar, vimos un fuego a lo lejos...

Yo - ¿Fuego?, ¡Laura ve a avisar a los bomberos, Killer y yo apagaremos el fuego!, Adelante Totodile, Scyther y Espeon

Killer - Adelante Combee

Yo - Totodile Pistola Agua contra el fuego, Scyther Viento Cortante y Espeon usa tu Poder Oculto

Killer - Combee Tornado

Entre todos los pokémon conseguimos apagar un poco el fuego, pero luego se volvió más grande, todo tipo de pokémon agua empezaron a acercarse y usar sus ataques...Seguimos así un buen rato hasta que el fuego se apagó, llegó Laura con los bomberos, pero se marcharon enseguida al contarles lo que pasó y los pokémon nos lo agradecieron, pero enseguida aparecieron unos reclutas como los de antes...Eran 3....

Recluta 1- No escapareis

Recluta 2- Me pido el del medio

Recluta 3-Yo a la chica

Recluta 1-Vale, pues yo al del Totodile...

Yo - Vamos chicos, podemos con ellos

Recluta 1 - Adelante Beautifly[nvl.11]

Yo - Adelante Cyndaquil[nvl.9 37%]

Los demás sacaron sus pokémon para sus respectivas batallas y empezaron a luchar...

:155: [nvl.9 37%] vs. :267: [nvl.11]

Yo - Usa Ascuas

Recluta 1- Beautifly usa Poder Oculto

El Poder Oculto falló mientras el Ascuas causó grandes quemaduras a Beautifly y le hizo mucho daño...

Recluta 1- Beautifly Tornado

Yo - Detenlo con Paranormal y usa Ascuas

Paranormal le devolvió el Tornado a Beautifly, el cual quedó muy mal parado, Ascuas dejó muy debil a Beautifly, al cual las quemaduras le seguian haciendo grandes daños...

Yo - Acaba con Ascuas

Recluta 1- Absorber

El Absorber no le quitó mucha energía a Cyndaquil, el cual usó Ascuas y debilitó a Beautifly...(37%+75%=112% sube al nvl.10 y se queda con 12% exp.)

Los demás ya habían acabado sus respectivas batallas...

Recluta 1- Creo que...¡Pediremos refuerzos!

??? - De eso nada monada, tu te vienes conmigo...

Recluta 2-¿Quién habla?

??? - El cuerpo de Policía de Ciudad Oliva...os va a caer una condena de cuidado a los 3...

Recluta 3 - Creo que nos largamos ahora...

El Policía apareció de entre los arboles en su moto y atrapó a los tres reclutas, cuando se los llevó y nos dió las gracias Oscar volvió a aparecer...

Oscar - Vaya, habeís salido ilesos de mis reclutas...¡Saske, te reto!

Yo - Acepto...pero quiero que me expliques que es esto...

Oscar - Es mi organización del mal...¡Soy el jefe del Ray Team! y ahora, empecemos nuestra batalla...Adelante Raichu[nvl.10]

Yo - Vaya, ya habiamos acabado con el Dark Team y ahora apareceis vosotros...Adelante Lucario[nvl.12]

:448: [nvl.12] vs. :026: [nvl.10]

Yo - Lucario usa Palmeo combinado de At.Rápido

Oscar - Raichu usa Rayo

Lucario esquivó el átaque de Pikachu al combinar Palmeo con At.Rápido, golpeó a Raichu, lanzandolo contra un árbol...

Oscar - Raichu usa Excavar

Yo - Palmeo contra el suelo

El Palmeo provocó un pequeño Terremoto que dañó fuertemente a Raichu y le impedió atacar...

Yo - Acabalo con Contador y después Palmeo

Oscar - Usa At.Rápido

El At.Rápido no hizo mucho a Lucario, que subió su ataque con Contador y atacó a Raichu debilitandolo...(75% de exp. tiene Lucario)

Oscar - Vuelve Raichu, Adelante Roselia[nvl.10]

Yo - Vuelve Lucario, Adelante Cyndaquil[nvl.10 12%]

:155: [nvl.10 12%]vs. :315: [nvl.10]

Yo - Cyndaquil usa Ascuas

Oscar - Roselia Picotazo Venenoso

El Picotazo Venenoso no hizo mucho daño a Cyndaquil, mientras que Ascuas daño mucho a Roselia...

Oscar - Roselia usa Paralizador

Yo - Ascuas a toda potencía

Paralizador falló y Roselia recibió Ascuas, que le causó grandes daños y quemaduras...

Yo - Acabalo con Ascuas

Oscar - Roselia usa Absorber

El Absorber no quitó mucha energía a Cyndaquil, el cual usó Ascuas y debilitó a Roselia...(12%+50%= 62% exp. tiene Cyndaquil)

Oscar - Me queda mi ultima arma...Adelante Buterfree[nvl.11]

Yo - Cyndaquil sigue tu luchando

:155: [nvl.10 62%] vs. :012: [nvl.11]

Yo - Cyndaquil combina Paranormal con Ascuas

Oscar - Buterfree usa Confusión

Cyndaquil mantuvo unas cuantas bolas de fuego a su alrededor gracias a Paranormal y se las lanzó seguidamente a Buterfree, que las recibió, recibió muchos daños, Cyndaquil en cambio no le hizo mucho daño la Confusion...

Oscar - Buterfree Polvo Veneno

Yo - Devuelveselo con Paranormal

Cyndaqul recibió unos polvos venenosos pero antes de que le golperan se los devolvió a Buterfree, el cual quedó envenenado y le quitó energía el veneno...

Yo - Ascuas

Oscar - Buterfree Confusión

Cyndaquil quedó confuso por el Confusión y atacó a Buterfree, el cual perdió mucha energía y se debilitó por culpa del veneno...(62%+75%=137% sube al nvl.11 y se queda con 37% de exp.)

Oscar- Bueno...si eso ya me iba...

Yo - No huyas cob...vaya, ya se ha ido...

Killer - No importa, ya cazaremos a ese h**** de p****

Laura - Venga, vayamos a descansar...

Killer y yo nos guiñamos el ojo y fuimos al Centro Pokémon, después nos fuimos a la cama y cuando Laura se durmió fuimos a un lago cerca de Ciudad Oliva, iluminado por la luz de la luna...

Killer- Debo admitir que eres buen luchador...

Yo- Gracias, nunca me superaras...

Killer -Jaja, ¿Qué no?

Yo -¿Apostamos?

Killer - 1000$ porque ganó yo en una batalla de 3 vs.3

Yo - Acepto, Adelante Totodile[nvl.11 5%]

Killer - Adelante Chimchar[nvl.14]

:158: [nvl.11 5%] vs. :390: [nvl.14]

Ibamos a empezar pero de repente apareció Laura...

Laura - ¡Vosotros, a la cama enseguida!

Yo - Vale...

Killer - Como quieras...

No pudimos empezar a luchar, asi que nos fuimos a dormir...
Continuará...

Bueno...se acabó este cap...
Resumen...
Cyndaquil está al nvl.11 con 37%exp.
Totodile está al nvl.11 con 5% exp.
Scyther está al nvl.4 con 42% de exp.
Lucario tiene 75% exp.

Eso es todo...
~S@lu2!-

Odisea

Firmas
Imagen -> Thanks Faq
Imagen->Thanks Guti~
By Me:

ImagenImagenImagen

-Saske-
Pueblo Sosiego
Pueblo Sosiego

Notapor Mr.darkrai » 17 Mar 2010, 13:13

Bien, por fín mi primer Capítulo...

Capítulo 1: El comienzo de una nueva historia

Era el gran día, un dia que se suponia que tenia que empezar con buen pie y acabarlo feliz, era el dia en el que yo comenzaba mi aventura como entrenador pokémon...Baje al piso de abajo de mi casa y le pregunte a mi tía...

Yo - Tia Veronica, ¿Está el desayuno preparado?

Tía Veronica - Sí, puedes empezar ya si quieres...

Yo - ¿Y que es de mi primo Saske?

Tia Veronica - Uf, ya se fue de aventura hace mucho...

Yo - Seré mejor que el seguro...

Tia Veronica - Eso ya lo veremos, ya lo veremos, espero que algun dia los dos llegueis a ser grandes entrenadores pokemon...

Yo - Claro que lo sere...

Desayuné rápido y cogí la pokeball que había en la mesa, entonces salí fuera, miré todo mi alrededor y saqué al pokémon de su pokeball, no sabía que pokémon era, mi tio me prometió que me iba a dar uno que me gustaba mucho, también me dió una pokedex y una licencia, ah, se me olvidaba de que tambien me habia dado 3.000 monedas...

Mi pokémon salió y era...¡Un Riolu!, mi pokémon favorito(despues de Darkrai claro), pero este Riolu tenía un color diferente...era amarillo...

Yo - Hola, Riolu, espero que podamos ser amigos...

Riolu - Riuuu!(Por supuesto!)

Segui mi camino hasta que un entrenador me reto, yo acepté...

Entrenador - Adelante Cyndaquil(nvl.6)

Yo - Riolu lucha tu, usa Ataque rapido

Entrenador - Placaje

Cyndaquil fue muy lento y riolu le golpeo haciendole mucho daño

Yo - Usa contador y ataque rapido

Entrenador - otra vez placaje

Riolu subió su ataque despues del golpe y uso ataque rapido, que debilito a Cyndaquil(Riolu gana 25%) exp.)

Seguí mio camino hasta que llegue al siguiente pueblo, donde decidi descansar...
Continuara...

Se que es algo corta pero no se me ocurria nada mas, lo siento

Resumen
Riolu tiene 25% exp.

Adiós....

Odisea:
Imagen ♂ nvl.5 25%exp.
-At.Rápido
-Profecía
-Aguante