Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 10
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
[F.C.]- Pokémon Reality - Temporada I: Aventura[F.C.]
Autor Mensaje
Mensaje [F.C.]- Pokémon Reality - Temporada I: Aventura[F.C.] 

31 de Diciembre del 2007, 11:56 p.m., Japón.

El sonido de varios teclados de computadora se escuchaba sin parar. Varios científicos sentados en ordenadores, dentro de un laboratorio circular, trabajaban sin cesar. Cada uno de ellos tan concentrado en su monitor como el otro. El momento fundamental de su trabajo estaba por llegar, esta vez no podía haber fallos.  Tras ellos, frente a una computadora con un monitor mucho más grande, aunque dando la espalda a este artefacto, se encontraban tres hombres, todos jóvenes, y vestidos informales comparado con los científicos. La poca iluminación, únicamente proveniente de los monitores, hacía que no se les pudiera distinguir el rostro.

–Ya casi… –habló en japonés el hombre de la izquierda.

–Cálmate y no te impacientes… hemos esperado muchos años para esto, desde que lo encontramos… –dijo el del medio, también en japonés.

–Tanta espera por fin dará sus frutos –comentó el hombre de la derecha, en el mismo idioma–. ¿Creen que todo saldrá bien? A lo mejor el mundo no está preparado, y se queja de sus nuevos compañeros en este mundo…

–Tenemos éxito mundial, somos de los mejores, millones de personas en todo el mundo nos conocen y compran nuestros productos… te aseguro que la mayoría de la juventud estará alegre –respondió el hombre del medio.

–Eso espero, fue un trabajo duro… dibujar 500 de ellos no fue nada fácil… aunque hay algo que no entiendo –volvió a hablar el tipo de la izquierda.

–Si es devuelta porqué solo revelamos los primeros 493, ya te dijimos que no lo sabemos –respondió rápidamente el señor del medio.

Ellos tres, aunque no trabajaban en ese momento, estaban tan concentrados como cada uno de esos científicos. Mientras platicaban no se miraban a la cara, mantenían siempre la mirada al frente en un gran monitor, que había quedado desapercibido por todos por estar apagado y no producir ninguna clase de iluminación.

–Sigo pensando que el mundo no lo aceptará… –volvió a decir el tipo de la derecha– ¿Cómo reaccionará la gente cuando despierte por la mañana, y vea en vez de su perro o su gato, a uno de ellos?

–Los niños se emocionarán, los padres llamarán a la policía –respondió sin importancia el hombre del medio.

–Bueno, lo que sí podemos asegurar, es que será un año nuevo muy particular… –agregó el señor de la izquierda.

–En eso tienes razón… mucha razón… –dijo el hombre del medio.

De repente el monitor apagado de enfrente de ellos se prendió. Los científicos que ya habían terminado su trabajo descansaron sus dedos y miraron fijamente la pantalla ya encendida, mientras el resto trabajaba sin cesar.

La pantalla marcó una cuenta regresiva, la cual marcaba un total de 30 segundos, los cuales empezaron a retroceder.

30…
29…
28…

Ya todos los científicos dejaron de trabajar y miraron fijamente el enorme monitor. Esperaban ansiosos a que llegue a cero.

24…
23…
22…

De repente, la computadora que estaba detrás del trío se prendió por si sola. Únicamente estos tres hombres voltearon a verla, mientras los demás miraban la cuenta regresiva. La pantalla del ordenador era completamente azul, y de repente en el centro, con un color blanco, empezaron a aparecer palabras en japonés.

“¿Ya está todo listo?”, decían las palabras dentro del monitor de la computadora.

Los tres hombres asintieron con la cabeza.

15…
14…
13…

“¿La antena para difundirme está preparada? ¿Tiene un alcance suficiente?”, volvió a preguntar la máquina.

Los hombres volvieron a asentir, e hicieron una especie de reverencia.

9…
8…
7…

“Pronto este mundo conocerá mis creaciones…”, escribió el ordenador.

4…
3…
2…

“Pronto conocerán a…”

1…

“…los pokémon.”

0…

Image

Una aventura diferente a las otras, donde lo aprendido en los videojuegos, habrá que poner en práctica…
Una aventura donde se toca nuestra realidad, donde se introduce al mundo real un mundo imaginario…
Una aventura donde no recorrerás regiones para ganar el alto mando, sino que recorrerás el mundo para ganar la subsistencia de todo ser vivo…
Una aventura donde jóvenes de todo el mundo, Argentina, Chile, México, España, y otros países, deberán unirse para mantener con vida a los pokémon…

Cuando el hombre toca la genética deseando hacer sus sueños realidad, es cuando esta aventura empieza…

Un nuevo fic que estoy preparando, y ya vine con una pequeña introduccion. Aviso que apareceran varios miembros de este foro, yo les enviare la invitacion para que aparezcan, pero puede ser que me olvide de alguno, asi que si tendran algun interes, envienme MP aunque ya tengo decidido a casi todo el grupo.
No sé si ya se habran dado cuenta de lo que tratara, traere el primer cap cuando pueda.

Aviso que IEP no lo cerrare, lo seguire tambien, tratando de hacerlo a buen ritmo, y paralelo a este (un cap de este, uno de IEP, uno de este, uno de IEP). COmo este no sera ilustrado, no me traera tantos problemas... aunque se que me traera varios xD
Bueno, espero que hayan disfrutado la introduccion ^^

Última edición por rEaNzUrO el 27 Jul 2008 14:47; editado 7 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: -Pokémon Reality- 

k chida historia, me pregunto quienes seran esos pokemon que no se dieron a conozer

Vaya... Debo decir que esta historia se ve realmente interesante, llama mucho mi atención.

Estaré al tanto para leer el primer capítulo, la introducción es lo suficientemente satisfactoria como para poder esperar XD
Comparto una duda con chukisaso: ¿Cuáles son los otros 7? o.o
SI que estaré pendiente, muy interesante de verdad : P (creo que ya lo habia dicho XD)

Eso es todo XP

SaYoNaRa

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

te lusiste con signos de puntuacion y toda la cosa ademas una historia bastante buena
y con un sueño que todos anelamos ojala que se vuelva realidad eso de que los pokemon existan

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

uh! que emocionanteee! esta muy bueno!
esperare para ver lo que sigue mucha imaginacion a mi ni se me habria ocurrido hacer algo asi xD

p.d: siguiendo con la pregunta... cuales son los 7? a? a? :S

chau suerteee!

tengo que admitirlo me llevo mucho la istoria ^^ aver mejor dicho tendre que esperar... el proximo cap ^^ me dejaste metido ^^

Debe estar registrado para ver este enlace. <---- eso es un zippy pa los que no cachan
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

OMG Dark O.o que intro, que buena intro... madre mía me he tirado hasta de los pelos leyéndola, y encima pones el título gigante ahí waaaaaaaaaaaa increíble. ya quiero leer más      Una cosita, esperoq ue no dejes de lado IEP T_T

Esta genial, la realidad con pokés todo se volvera loco que pasara, espero que apresures en publicar ya que pronto contratare internet, yupi, bueno siguele y tambien recuerda avanzar el IEP

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Wow un poco tarde para opinar pero es mejor que nunca.
Esta genial la historia narras muy bien y eso hace que no tenga dificultades de entender.
Y al igual que todos te dire "no abandones el IEP!!!" con tu nueva idea...
Esta intro me a dejado con todas las ganas de leer el fic segid asi dark.
 Espero el primer capitulo...
   Bye

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

DAAAAARK!!!!

Primero... perdon por no opinar antes n_nU

Segundo... BUAAAAAHH!!!! Esta genial T.T

Muy interesante Esperemos el capi pacieeeeeeeente mente

Respecto a orto... bien ^^ Y de redaccion... no vi errores... y si los vi eran diminutos XD

Jajajaja, esta genial!!! Byeeee...!!

Image

ImageImageImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Otra idea que se ve interesante y quizas algo ambisiosa (lo ambisioso no le quita lo interesante), espero ver el proximo capitulo proximamente (espero no olvides tu otro fic,)

Mucha suerte