El sonido de varios teclados de computadora se escuchaba sin parar. Varios científicos sentados en ordenadores, dentro de un laboratorio circular, trabajaban sin cesar. Cada uno de ellos tan concentrado en su monitor como el otro. El momento fundamental de su trabajo estaba por llegar, esta vez no podía haber fallos. Tras ellos, frente a una computadora con un monitor mucho más grande, aunque dando la espalda a este artefacto, se encontraban tres hombres, todos jóvenes, y vestidos informales comparado con los científicos. La poca iluminación, únicamente proveniente de los monitores, hacía que no se les pudiera distinguir el rostro.
–Ya casi… –habló en japonés el hombre de la izquierda.
–Cálmate y no te impacientes… hemos esperado muchos años para esto, desde que lo encontramos… –dijo el del medio, también en japonés.
–Tanta espera por fin dará sus frutos –comentó el hombre de la derecha, en el mismo idioma–. ¿Creen que todo saldrá bien? A lo mejor el mundo no está preparado, y se queja de sus nuevos compañeros en este mundo…
–Tenemos éxito mundial, somos de los mejores, millones de personas en todo el mundo nos conocen y compran nuestros productos… te aseguro que la mayoría de la juventud estará alegre –respondió el hombre del medio.
–Eso espero, fue un trabajo duro… dibujar 500 de ellos no fue nada fácil… aunque hay algo que no entiendo –volvió a hablar el tipo de la izquierda.
–Si es devuelta porqué solo revelamos los primeros 493, ya te dijimos que no lo sabemos –respondió rápidamente el señor del medio.
Ellos tres, aunque no trabajaban en ese momento, estaban tan concentrados como cada uno de esos científicos. Mientras platicaban no se miraban a la cara, mantenían siempre la mirada al frente en un gran monitor, que había quedado desapercibido por todos por estar apagado y no producir ninguna clase de iluminación.
–Sigo pensando que el mundo no lo aceptará… –volvió a decir el tipo de la derecha– ¿Cómo reaccionará la gente cuando despierte por la mañana, y vea en vez de su perro o su gato, a uno de ellos?
–Los niños se emocionarán, los padres llamarán a la policía –respondió sin importancia el hombre del medio.
–Bueno, lo que sí podemos asegurar, es que será un año nuevo muy particular… –agregó el señor de la izquierda.
–En eso tienes razón… mucha razón… –dijo el hombre del medio.
De repente el monitor apagado de enfrente de ellos se prendió. Los científicos que ya habían terminado su trabajo descansaron sus dedos y miraron fijamente la pantalla ya encendida, mientras el resto trabajaba sin cesar.
La pantalla marcó una cuenta regresiva, la cual marcaba un total de 30 segundos, los cuales empezaron a retroceder.
30…
29…
28…
Ya todos los científicos dejaron de trabajar y miraron fijamente el enorme monitor. Esperaban ansiosos a que llegue a cero.
24…
23…
22…
De repente, la computadora que estaba detrás del trío se prendió por si sola. Únicamente estos tres hombres voltearon a verla, mientras los demás miraban la cuenta regresiva. La pantalla del ordenador era completamente azul, y de repente en el centro, con un color blanco, empezaron a aparecer palabras en japonés.
“¿Ya está todo listo?”, decían las palabras dentro del monitor de la computadora.
Los tres hombres asintieron con la cabeza.
15…
14…
13…
“¿La antena para difundirme está preparada? ¿Tiene un alcance suficiente?”, volvió a preguntar la máquina.
Los hombres volvieron a asentir, e hicieron una especie de reverencia.
9…
8…
7…
“Pronto este mundo conocerá mis creaciones…”, escribió el ordenador.
4…
3…
2…
“Pronto conocerán a…”
1…
“…los pokémon.”
0…
Una aventura diferente a las otras, donde lo aprendido en los videojuegos, habrá que poner en práctica…
Una aventura donde se toca nuestra realidad, donde se introduce al mundo real un mundo imaginario…
Una aventura donde no recorrerás regiones para ganar el alto mando, sino que recorrerás el mundo para ganar la subsistencia de todo ser vivo…
Una aventura donde jóvenes de todo el mundo, Argentina, Chile, México, España, y otros países, deberán unirse para mantener con vida a los pokémon…
Cuando el hombre toca la genética deseando hacer sus sueños realidad, es cuando esta aventura empieza…
Un nuevo fic que estoy preparando, y ya vine con una pequeña introduccion. Aviso que apareceran varios miembros de este foro, yo les enviare la invitacion para que aparezcan, pero puede ser que me olvide de alguno, asi que si tendran algun interes, envienme MP aunque ya tengo decidido a casi todo el grupo.
No sé si ya se habran dado cuenta de lo que tratara, traere el primer cap cuando pueda.
Aviso que IEP no lo cerrare, lo seguire tambien, tratando de hacerlo a buen ritmo, y paralelo a este (un cap de este, uno de IEP, uno de este, uno de IEP). COmo este no sera ilustrado, no me traera tantos problemas... aunque se que me traera varios xD
Bueno, espero que hayan disfrutado la introduccion ^^