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Centro Pokémon » Pokédex IV Generación

Pokédex de Diamante y Perla Versión 1.0 BETA

Pokédex IV Generación


Este es el Pokédex de los video juegos Pokémon Diamante y Perla. Podrás encontrar toda la información sobre tus Pokémon preferidos.

Pokédex Versión 1.0





Pokédex # 167  Spinarak

Imagenes
Ilustración y Huella
Sprites DP:
Sprites Espalda:
Pokédex Nombre
Información General
Dex Nacional: # 167 Ingles: Spinarak Altura: 0.5 m. Ratio de Captura: 40
Dex Johto: #032 Frances: Mimigal Peso: 8.5 Kg. Tipo:
Dex Hoenn: #322 Aleman: Webarak Eclosión Huevo: 3840 Pasos Color: Verde
Dex Sinnoh: #000 Japones: Itomaru Clasificación: Escupesoga Exp. en Nv.100: 800000
Dex Floresta: R-157 Coreano: P'eigom % de Sexo:hembra50 hembra50
 
Habilidades
Enjambre (Swarm) : Multiplica el poder de los ataques tipo bicho por 1,5.
Insomnio (Insomnia) : Previene a los Pokémon que se les cause la condición de dormido.

Debilidades Ventajas
Muy Débil (x4): Muy Fuerte (x4):
Débil (x2): Fuerte (x2):
Normal (x1): Normal (x1):
Resistente (x0,5): Malo (x0,5):
Inmune (x0): Nulo (x0):

Cadena Evolutiva

Spinarak
Nv. 22
Ariados

Información del Pokédex
Rojo Azul:
Amarillo:
Oro: Mantiene la misma postura en su telaraña durante días, esperando a que se acerque una presa inocente.
Plata: Teje su telaraña con hilo fino pero resistente. Espera pacientemente a que caiga su presa.
Cristal: Atrapa a su presa en su telaraña. Deja que caiga en ella y espera inmóvil a que se haga de noche.
Rubí Zafiro: La tela que teje SPINARAK puede considerarse como su segundo sistema nervioso. Dicen que puede adivinar qué tipo de presa ha caído en su red con sólo observar las leves vibraciones de los hilos de la tela.
Esmeralda: La tela que teje puede considerarse como su segundo sistema nervioso. Dicen que adivina qué presa ha caído en su red por las vibraciones de los hilos de la tela.
Rojo Fuego: Teje su telaraña con hilo fino pero resistente. Espera pacientemente a que caiga su presa.
Verde Hoja: Mantiene la misma postura en su telaraña durante días, esperando que se acerque una presa inocente.
Diamante:
Perla:

Localización
Ediciones Ubicaciones
Rubí: Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Zafiro: Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Esmeralda: Zona Safari Extendida
Rojo Fuego: Bosquejo
Verde Hoja: Bosquejo
Colosseum: Intercambiando de Esmeralda/Rojo Fuego/Verde Hoja/Tempestad Oscura
Tempestad Oscura: Robado a Miembro Cepo Nexir en Laboratorio de Cífer
Diamante: Guardería con Ariados
Perla: Guardería con Ariados

Estadísticas al Nivel 100 PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Máximas Estadísticas con Naturaleza a favor:
284
240
196
196
196
174
Máximas Estadísticas con Naturaleza en contra:
284
197
161
161
161
143
Máximas Estadísticas con Naturaleza neutral:
284
219
179
179
179
159
Mínimas Estadísticas con Naturaleza neutral:
190
125
85
85
85
65
Mínimas Estadísticas con Naturaleza en contra:
190
112
76
76
76
58

Estadísticas Base PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad Exp.
Valores:
40
60
40
40
40
30
54 Exp.

Puntos de Esfuerzo (Effort Points) PS Ataque Defensa Atq. Esp. Def. Esp. Velocidad
Puntos de Esfuerzo:
0
1
0
0
0
0

Ataques por Nivel
NivelNombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Nv. 1Picotazo Ven
Poison Sting
1510035
Ataque tóxico con agujas. Puede envenenar
Nv. 1Disp. Demora
String Shot
09540
Reduce la VELOCIDAD del oponente.
Nv. 5Cara Susto
Scary Face
09010
Asusta al oponente y le reduce la VELOCIDAD
Nv. 8Restricción
Constrict
1010035
Agarra al oponente y le produce daño. Puede bajar la VELOCIDAD del oponente
Nv. 12Chupavidas
Leech Life
2010015
Ataque que roba PS al oponente y los suma a los suyos.
Nv. 15Tinieblas
Night Shade
010015
Produce igual daño que el nivel del usuario
Nv. 19Sombra Vil
Shadow Sneak
4010030
Siempre golpea primero.
Nv. 22Golpes Furia
Fury Swipes
188015
Corta al enemigo con las garras de 2 a 5 veces en un mismo turno
Nv. 26Golpe Bajo
Sucker Punch
801005
Siempre ataca primero, pero fallará si el oponente no ataca
Nv. 29Telaraña
Spider Web
010010
Telaraña que evita que el oponente pueda ser cambiado
Nv. 33Agilidad
Agility
0030
Sube mucho la VELOCIDAD del ususario
Nv. 36Pin Misil
Pin Missile
148520
Golpea de 2 a 5 veces con agujas afiladas
Nv. 40Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
Nv. 43Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente

Ataques por MT / MO
MT/MONombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
MT06Tóxico
Toxic
08510
Envenena al oponente con una tóxina muy potente
MT10Poder Oculto
Hidden Power
010015
El tipo y la potencia dependen del Pokémon que lo use
MT11Día Soleado
Sunny Day
005
Mejora ataques fuego durante 5 turnos
MT17Protección
Protect
0010
Evade el ataque pero fallará si se usa sucesivamente
MT19Gigadrenado
Giga Drain
601005
Un ataque que absorbe la mitad del daño producido
MT21Frustración
Frustration
010020
Cuanta menos feliz sea el usuario más fuerte es el ataque
MT22Rayo Solar
Solarbeam
12010010
El primer turno recoge luz solar y en el segundo ataca
MT27Retroceso
Return
010020
Cuanto más feliz sea el usuario más poderoso es el ataque
MT28Excavar
Dig
6010010
Cava un hoyo en el primer turno y ataca en el segundo
MT29Psíquico
Psychic
9010010
Poderoso ataque psíquico. Puede bajar la DEF. ESP. del oponente
MT32Doble Equipo
Double Team
0015
Crea imágenes del usuario para subir su Evasión
MT36Bomba Lodo
Sludge Bomb
9010010
Lodo lanzado al enemigo para herirlo. Puede envenenar
MT42Imagen
Facade
7010020
Dobla el ataque si el usuario tiene quemadura, parálisis o veneno
MT43Daño Secreto
Secret Power
7010020
Ataque con efectos que dependen de la localización
MT44Descanso
Rest
0010
El usuario duerme dos turnos recuperando PS y estado alterados
MT45Atracción
Attract
010015
Enamora al oponente de genero opuesto y hace que no ataque
MT46Ladrón
Thief
4010010
Ataque ligero que roba el objeto del oponente apropiándoselo
MT58Aguante
Endure
0010
Aguanta cualquier ataque dejando al menos 1 PS
MT70Destello
Flash
07020
Emite una poderosa luz para bajar la precisión del oponente
MT78Seducción
Captivate
010020
Reduce el AT.ESP del género opuesto en 2 niveles
MT82Sonámbulo
Sleep Talk
0010
Usa un movimiento del usuario al azar mientras este esta dormido
MT83Don Natural
Natural Gift
010015
El poder y el tipo depende de la baya equipada.
MT84Puya Nociva
Poison Jab
8010020
Puede envenenar al oponente
MT87Contoneo
Swagger
09015
Confunde al oponente pero también sube mucho su ATAQUE
MT90Sustituto
Substitute
0010
Crea un sustituto usando 1/4 de los PS máximos del usuario

Movimientos Huevo
NombreTipoCategoríaConcursoPoderPrecisiónPP
Psicorrayo
Psybeam
6510020
Ataque con un rayo peculiar. Puede causar confusión al oponente
Anulación
Disable
05520
Desactiva uno de los movimientos del oponente por un tiempo
Bomba Sónica
Sonicboom
09020
Ataque que siempre causa un daño de 20 PS al oponente
Relevo
Baton Pass
0040
Cambia al usuario por otro Pokémon del equipo manteniendo los cambios de estado
Persecución
Pursuit
4010020
Produce más daño sobre el oponente si se intenta cambiar a este
Doble Rayo
Signal Beam
7510015
Ataque con un extraño rayo. Puede confundir
Púas Tóxicas
Toxic Spikes
0020
Causa daños cuando el oponente cambia el Pokémon


Pertenece al Grupo de Huevos:


Pertenece al grupo Bicho




Dato curioso:


Cuando Kangaskhan nace ya cuenta con su bebé en el saco.